datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Viernes 9 de Diciembre del a�o 2016 /45 17:21 Horas.
Cómo el microbioma puede afectar la enfermedad mental
Cómo el microbioma puede afectar la enfermedad mental...

Subscribe in a reader

Cómo el microbioma puede afectar la enfermedad mental

Sensaciones intestinales: Cómo el microbioma puede afectar la enfermedad mental e interactuar con el tratamiento.

Todos nosotros que hemos experimentado un "estómago nervioso" bajo períodos de estrés sospechamos que existe un vínculo entre nuestra tripa y nuestro estado de ánimo. Este enlace recibió un fuerte apoyo científico durante una serie de presentaciones en la reciente reunión del Colegio Americano de Neuropsicofarmacología.

Como señaló la Dra. Vicki Ellingrod - la Presidenta de este período de sesiones, "La investigación actual de vanguardia tanto en modelos animales como humanos apunta al vínculo entre la microbiota intestinal y los modelos de humor y ansiedad, así como El potencial de los medicamentos psiquiátricos para afectar directamente el microbiota intestinal ".

Este vínculo fue demostrado más convincentemente cuando los cambios en la diversidad de microorganismos que viven en el sistema gastrointestinal se midieron mientras que las ratas fueron sometidas a estrés crónico durante un período de 7 semanas. No sólo el número de microorganismos disminuyó a medida que el estrés se hizo más crónico, los cambios de comportamiento sugirieron que las ratas también comenzaron a experimentar pérdida de placer y comportamiento "desesperado". Por otra parte, cuando estos microorganismos se transfirieron de los ratas estresados ​​a un nuevo grupo de animales que no habían sido estresados, la Dra. Emily Jutkiewicz encontró que estos nuevos animales también comenzaron a demostrar estos mismos cambios de comportamiento después de 5 días, sugiriendo un mecanismo causal potencial.

Las implicaciones del tratamiento se examinaron en una serie de estudios en humanos que demostraron reducciones similares en el microbioma en participantes que sufrían tanto de depresión mayor como de trastorno bipolar. Estos cambios se asociaron con un aumento de la ansiedad y los problemas de sueño, y con el aumento de las quejas de problemas de salud general. Refiriéndose a estas asociaciones en sujetos bipolares, el Dr. Simon Evans concluyó que "los datos apoyan la hipótesis de que dirigir el microbioma puede ser un paradigma de tratamiento eficaz para el trastorno bipolar".

El papel de los medicamentos fue examinado durante las dos últimas presentaciones. Mediante el estudio de los individuos con el tiempo, el Dr. Chadi Calarge fue capaz de examinar los cambios microbioma cuando los individuos estaban deprimidos o en remisión, y cuando estaban y no estaban recibiendo medicamentos antidepresivos (ISRS). Aunque no se observaron cambios en la diversidad bacteriana intestinal en pacientes con depresión, se observaron diferencias en el nivel de la especie. Además, el inicio del tratamiento con ISRS se asoció con una mayor producción de indoles, lo que implicaba cambios en las bacterias productoras de triptófanasa. Además, la evidencia preliminar sugiere la presencia de aumento de la permeabilidad intestinal en la depresión, lo que podría conducir a un aumento de la translocación bacteriana.

Por último, los cambios en cómo nuestro cuerpo metaboliza la energía, y el aumento de peso resultante puede ser un efecto secundario preocupante de los medicamentos antipsicóticos atípicos (AAP). En la presentación final del día, la Dra. Stephanie Flores mostró que las mujeres bipolares participantes que ganaron peso con el tratamiento AAP, tuvieron una mayor reducción en la diversidad microbiome que los pacientes bipolares mujeres que también estaban siendo tratados con medicamentos AAP, pero no ganar peso, Lo que sugiere que la salud de nuestro intestino también puede ponernos en mayor riesgo de ciertos efectos secundarios de la medicación.


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico