datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Lunes 14 de Noviembre del a�o 2016 /45 20:57 Horas.
¿Demasiada carne asociada con insuficiencia cardíaca en las mujeres?
¿Demasiada carne asociada con insuficiencia cardíaca en las mujeres?...

Subscribe in a reader

¿Demasiada carne asociada con insuficiencia cardíaca en las mujeres?

Principalmente carne y dieta rica en proteínas ligada a insuficiencia cardíaca en mujeres mayores.

Las mujeres mayores de 50 años que siguen una dieta rica en proteínas podrían estar en mayor riesgo de insuficiencia cardíaca, especialmente si gran parte de su proteína proviene de la carne, de acuerdo con la investigación preliminar presentada en la American Heart Association's Scientific Sessions 2016.

Los investigadores evaluaron las dietas diarias de 103 878 mujeres entre las edades de 50 y 79 años, de 1993 a 1998. Un total de 1.711 mujeres desarrollaron insuficiencia cardíaca durante el período de estudio. La tasa de insuficiencia cardíaca para las mujeres con una mayor ingesta total de proteínas de la dieta fue significativamente mayor en comparación con las mujeres que comían menos proteínas diarias o obtuvo más de su proteína de verduras.

Mientras que las mujeres que comieron cantidades más altas de proteína vegetal parecían tener menos insuficiencia cardíaca, la asociación no fue significativa cuando se ajustó para la masa corporal.

"El aumento de la ingesta total de proteínas dietéticas está asociado con un aumento sustancial del riesgo de insuficiencia cardiaca, mientras que la ingesta de proteínas vegetales parece ser protectora, aunque se necesitan estudios adicionales para explorar esta posible asociación", dijo Mohamad Firas Barbour, MD, autor del estudio e internista En la Escuela Médica Alpert de la Universidad de Brown, Memorial Hospital de Rhode Island, en Pawtucket.

Los hallazgos fueron verdaderos sin importar la edad, raza o etnicidad, nivel de educación, o si las mujeres tenían la tensión arterial alta (2.9 por ciento), diabetes (8.3 por ciento), enfermedad de la arteria coronaria (7.1 por ciento), anemia (3.4 por ciento), o Fibrilación auricular (4,9 por ciento).

Todos los participantes fueron participantes en la Iniciativa de Salud de la Mujer, una encuesta dietética nacional a largo plazo que investigaba estrategias para reducir enfermedades del corazón, cáncer de mama y colorrectal y osteoporosis.

Los investigadores dijeron que otros estudios han encontrado un vínculo entre el aumento de la proteína de la carne y el riesgo cardiovascular en las mujeres.

"Nuestros resultados deben ser interpretados con precaución, pero parece que después de una dieta rica en proteínas puede aumentar el riesgo de insuficiencia cardiaca", dijo Barbour.

Debido a que la autoinforme de la dieta puede no ser fiable, el equipo también usó datos especiales de biomarcadores para calibrar con precisión la ingesta diaria de proteínas - agua doblemente etiquetada y nitrógeno urinario. El agua doblemente marcada usa trazadores no radiactivos para evaluar la energía metabólica de una persona mientras que el nitrógeno urinario se utiliza para determinar las cantidades reales de proteína dietética.

"Utilizamos la ingesta autodeclarada de proteínas dietéticas totales y la cantidad de proteínas de las mujeres obtenidas de carne y verduras basadas en el Food Frequency Questionnaire", dijo Barbour.

El Food Frequency Questionnaire es la herramienta de evaluación dietética más utilizada en estudios epidemiológicos de dieta y salud. Un folleto autoadministrado pide a los participantes que informen la frecuencia de consumo y el tamaño de la porción de aproximadamente 125 artículos durante un período definido.

"Aunque todavía se necesita una mejor comprensión del riesgo dietético, parece que la insuficiencia cardíaca entre las mujeres posmenopáusicas no sólo es altamente prevalente sino que puede prevenirse modificando la dieta", dijo Barbour. "La insuficiencia cardíaca es muy frecuente, especialmente en las mujeres posmenopáusicas, por lo tanto, una mejor comprensión de los factores relacionados con la nutrición asociados con la insuficiencia cardíaca es necesario".

La Asociación Americana del Corazón recomienda que la gente coma un patrón dietético que haga hincapié en frutas, vegetales, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, aves, pescado y nueces mientras limita la carne roja y los alimentos y bebidas azucarados. Para las personas que comen carne, elija carnes magras y aves de corral sin piel y comer pescado por lo menos dos veces por semana - preferiblemente pescado alto en ácidos grasos omega-3 como el salmón, la trucha y el arenque.


http://www.datoanuncios.org/

antioxidante hace que los vasos sanguíneos viejos parezcan jóvenes
nuevo antioxidante hace que vasos sanguíneos viejos parezcan jóvenes nuevamente
las personas desperdician casi una libra de alimentos diariamente
La gente pierde casi una libra de comida diaria
habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico