datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Viernes 11 de Noviembre del a�o 2016 /45 21:43 Horas.
Saltarse el desayuno y no dormir lo suficiente puede hacer niños con sobrepeso
Saltarse el desayuno y no dormir lo suficiente puede hacer niños con sobrepeso...

Subscribe in a reader

Saltar el desayuno, falta de sueño: Niño ...

Saltarse el desayuno y no dormir lo suficiente puede hacer los niños con sobrepeso.

Las madres que fuman durante el embarazo, los niños que saltan el desayuno y no tienen una hora de acostarse o dormir lo suficiente parecen ser factores importantes para predecir si un niño va a tener sobrepeso u obesidad, según una nueva investigación dirigida por la UCL.

Los tres son factores de la vida temprana que pueden ser modificados y la investigación pone de relieve la posibilidad de que la pronta intervención podría tener un impacto en la reducción del crecimiento en el sobrepeso y la obesidad infantil.

El trabajo, que fue publicado en la revista estadounidense Pediatrics, es la primera investigación en el Reino Unido para observar los patrones de desarrollo del peso del índice de masa corporal (IMC) en los primeros 10 años de la vida de un niño y examinar los factores de estilo de vida que parecen Predecir el aumento de peso.

El sobrepeso u obesidad está vinculado a un niño que tiene una salud mental más pobre, que puede extenderse hasta la adolescencia y la edad adulta. Este bienestar psicosocial más pobre incluye baja autoestima, infelicidad, así como comportamientos riesgosos como el tabaquismo y el consumo de alcohol.

La investigación se basa en el Millennium Cohort Study, un estudio de niños nacidos en 19.244 familias en el Reino Unido entre septiembre de 2000 y enero de 2002. Los datos sobre el peso y la altura se recogieron cuando los niños eran 3, 5, 7 y 11.

Esta investigación utilizó información observacional que no permite sacar conclusiones firmes de causa y efecto. Sin embargo, los resultados se basan en datos de miles de niños y los investigadores fueron capaces de tener en cuenta muchas de las influencias en el desarrollo del peso de un niño.

"Es bien sabido que los niños de madres con sobrepeso u obesas son más propensos a tener sobrepeso ellos mismos, probablemente reflejando el ambiente" obesogénico "y quizás una predisposición genética a ganar peso", dijo la Profesora Yvonne Kelly (UCL Epidemiología y Salud Pública), quien Dirigió la investigación.

"Este estudio muestra que las rutinas interrumpidas, ejemplificadas por los patrones de sueño irregulares y saltarse el desayuno, podrían influir en el aumento de peso a través del aumento del apetito y el consumo de alimentos densos en energía.Los hallazgos apoyan la necesidad de estrategias de intervención dirigidas a múltiples esferas de influencia sobre el crecimiento del IMC . "

Fumar en el embarazo se ha relacionado con un mayor riesgo de un niño con sobrepeso, posiblemente debido a un vínculo entre la exposición del tabaco fetal y la coordinación del motor infantil que podría ser una vía de desarrollo para el crecimiento del IMC.

El estudio identificó cuatro patrones de desarrollo de peso. La gran mayoría de los niños, el 83,3%, tenía un IMC estable sin sobrepeso, mientras que el 13,1% presentaba un aumento moderado del IMC, mientras que el 2,5% presentaba un IMC muy elevado. El grupo más pequeño, 0,6%, tenía IMC en el rango de obesidad a la edad de 3 años, pero eran similares al grupo estable a la edad de 7 años.

Las niñas eran más propensas a estar en el grupo "moderadamente creciente", mientras que los niños paquistaníes, negros y africanos negros eran más propensos a pertenecer al grupo de "alto aumento".

La investigación también examinó otros factores para ver qué influencia, si la hubo, tuvieron en el peso de los niños.

Después de tomar en cuenta factores de fondo, la lactancia materna y la introducción temprana de alimentos sólidos no se asociaron con el peso de los niños. Del mismo modo, el consumo de bebidas azucaradas, la ingesta de frutas, la visualización de televisión y la participación deportiva no fueron fuertes predictores de aumento de peso insalubre.


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico