datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Jueves 10 de Noviembre del a�o 2016 /45 18:53 Horas.
un puñado de dos Contra Células de Cáncer de Próstata
un puñado de dos Contra Células de Cáncer de Próstata...

Subscribe in a reader

un puñado de dos Contra Células de Cáncer de Próstata

El fármaco experimental entrega un puñado de dos a las células de cáncer de próstata.

Un fármaco experimental que se dirige a niveles anormalmente altos de una proteína ligada al crecimiento del cáncer parece reducir significativamente la proliferación de células de cáncer de próstata en cultivos de células de laboratorio y animales, al tiempo que hace que estas células sean considerablemente más vulnerables a la radiación, Por los científicos de Johns Hopkins.

Los hallazgos, publicados el 12 de septiembre en Cancer Research, podrían avanzar en la búsqueda de nuevos tratamientos combinados que hagan un uso más eficaz y seguro de la radiación contra el cáncer de próstata, el cáncer sin piel más común en los hombres y la segunda causa de muertes relacionadas con el cáncer. Los hombres en los Estados Unidos.

De los cerca de 200.000 hombres diagnosticados con cáncer de próstata cada año en los Estados Unidos, la radiación es una terapia de primera línea considerada para todos menos la enfermedad más avanzada. Sin embargo, algunos de estos cánceres se vuelven resistentes a los efectos de la radiación a través del tiempo, según Venu Raman, Ph.D., profesor asociado de radiología y ciencia radiológica y de oncología en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y miembro de la Johns Hopkins Kimmel Cancer Center.

En una búsqueda de maneras de extender el valor de la radiación y limitar el daño colateral a tejido sano que necesariamente dosis altas de radiación pueden infligir, Raman trabajó con Phuoc Tran, MD, Ph.D., un profesor asociado de radiación oncología y radiación molecular Ciencias, oncología y urología, y también miembro del Centro de Cáncer Kimmel.

Ellos y colegas de Johns Hopkins y University Medical Center de Utrecht habían descubierto anteriormente que una proteína llamada DDX3 parece estar "desregulada" en muchos cánceres, incluyendo cáncer de mama, pulmón, colorrectal, sarcoma y próstata. Los investigadores descubrieron que cuanto más agresivo es el cáncer, mayor es la expresión de esta proteína, lo que ayuda a mantener la estabilidad celular.

Los investigadores desarrollaron entonces una molécula llamada RK-33 que fue diseñada para interrumpir la función de DDX3 bloqueando en una porción de la proteína. En estudios previos con cultivos celulares se demostró que cuando se añade RK-33 a células pulmonares malignas y otras células cancerosas que expresan altamente DDX3, la proliferación disminuye o se detiene y la capacidad de las células para formar colonias se ve afectada. Además, RK-33 parecía ser un radiosensibilizador, haciendo los efectos destructivos de la radiación más pronunciada.

En el nuevo estudio, los investigadores comenzaron por examinar las muestras de tejido de cáncer de próstata del Centro Médico Universitario de Utrecht. De las 23 muestras con una puntuación de Gleason superior a siete, ocho tenían alta expresión de DDX3. Al igual que con los resultados de sus estudios anteriores, los investigadores encontraron que cuanto mayor sea la expresión de esta proteína, más agresivo será el cáncer, que se determina por la forma en que las células invaden otros tipos de tejidos y su capacidad para formar tumores en modelos de laboratorio de cánceres. Cuando los investigadores usaron técnicas de ingeniería genética para eliminar la expresión de DDX3 en cultivos celulares cultivados en laboratorio que expresaban altamente esta proteína, la proliferación celular era la mitad de los cultivos celulares con alta expresión de DDX3.

La incubación de células cultivadas con RK-33 tuvo un efecto similar, derrumbando la expresión de DDX3 en células que expresan esta proteína y dificultan su capacidad para multiplicarse. Cuando los investigadores combinaron la droga con la radiación, los efectos eran sinérgicos, informan, matando de dos a cuatro veces más células que la radiación sola. Luego, los investigadores probaron los efectos de RK-33 y radiación en ratones que habían sido inyectados con células de cáncer de próstata humanas que expresaban altamente DDX3. Los animales formaron tumores en unas pocas semanas. Juntos, Raman dice, este tratamiento de doble modo produjo resultados de matar células que coincidían con sus experimentos en cultivos celulares.

Raman añade que el fármaco experimental parecía no tener toxicidad en los ratones, lo que sugiere que podría ser un fármaco prometedor para la prueba en seres humanos. Los compuestos basados ​​en la RK-33 podrían tener valor en el tratamiento de una amplia gama de cánceres que expresen altamente el DDX33 o como suplemento a la radiación, haciendo que las dosis convencionales sean más eficaces o mejoren la capacidad de matar a dosis más bajas. "Todavía hay mucho trabajo por hacer para convertirlo en un medicamento de quimioterapia", advierte Raman. "Pero sobre la base de nuestros hallazgos, pensamos que podría llenar una necesidad insatisfecha en hacer el tratamiento más común para el cáncer de próstata más eficaz".


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico