datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / Jueves 10 de Noviembre del a�o 2016 /45 12:0348 Horas.
Marcador para el cáncer de próstata agresivo se duplica como blanco de la droga
Marcador para el cáncer de próstata agresivo se duplica como blanco de la droga...

Subscribe in a reader

Marcador para el cáncer de próstata agresivo se duplica como blanco de la droga

Los investigadores han descubierto que un marcador encontrado en las células de cáncer de próstata agresivo también podría ser utilizado como una forma de guiar los tratamientos para el cáncer, de acuerdo con una nueva investigación presentada en el Instituto Nacional de Investigación del Cáncer (NCRI) Cáncer Conferencia en Liverpool.

La molécula, llamada NAALADL2, ya está medida para ver si el cáncer de próstata es probable que vuelva, pero el nuevo estudio ha demostrado que también puede ayudar a dirigir el tratamiento para el cáncer.

El equipo, basado en la UCL, ya había encontrado que las células de cáncer de próstata tienen más de la molécula NAALADL2 en su superficie en comparación con las células de tejido sano. Los pacientes con cáncer de próstata cuyas células tumorales tienen altos niveles de esta molécula tienen más del doble de probabilidades de ver el retorno de la enfermedad después de la cirugía.

En el nuevo estudio, los investigadores adjuntaron la droga saporina a un anticuerpo dirigido contra NAALADL2 para destruir las células de cáncer de próstata en el laboratorio.

El Dr. Hayley Luxton, investigador principal del Laboratorio de Diagnóstico Molecular y Terapéutica en el University College de Londres, dijo: "Usando anticuerpos montados con una carga útil tóxica, podemos explotar el hecho de que las células agresivas de cáncer de próstata tienen más NAALADL2.

"El siguiente paso es seguir desarrollando esto para su uso en pacientes, lo que esperamos pueda hacerse en un plazo relativamente corto".

Alrededor de 46.500 hombres son diagnosticados con cáncer de próstata en el Reino Unido cada año. Y alrededor de 11.000 hombres morirán de la enfermedad cada año.

El estudio fue financiado por la Fundación Urología, John Black Charitable Trust y Cancer Research UK.

Louise de Winter, directora ejecutiva de la Fundación de Urología, dijo: "Esta investigación nos atrajo como algo que potencialmente podría distinguir a los llamados" cánceres de gatito "de los" tigres ". Estamos muy emocionados por el potencial mostrado y Esperamos futuras conclusiones ".

"Cuando se trata de la agresividad, el cáncer de próstata puede ser de crecimiento lento o mucho más rápido para crecer y propagarse, y hay una necesidad urgente de encontrar mejores tratamientos para el cáncer de próstata", dijo Chris Parker, presidente del Grupo de Estudios Clínicos sobre el Cáncer de Próstata del CNRI. La versión más agresiva de la enfermedad.

"Curiosamente, este estudio muestra que el mismo marcador que indica un tumor de próstata puede ser más agresivo, también podría ser la clave de su caída".


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico