datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Jueves 10 de Noviembre del a�o 2016 /45 11:55 Horas.
Programas de cocina de televisión Pasan por alto el manejo seguro de alimentos
Programas de cocina de televisión Pasan por alto el manejo seguro de alimentos...

Subscribe in a reader

Programas de cocina de televisión Pasan por alto el manejo seguro de alimentos

Programas de cocina de televisión muestran prácticas seguras de manipulación de alimentos.

Los espectáculos de cocina de televisión son un recurso importante para los cocineros caseros, pero si estos programas fallan al modelar las medidas de seguridad alimentaria recomendadas, pueden conducir a malas prácticas entre los consumidores. Por lo tanto, los investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst ideó un estudio para evaluar la inocuidad de los alimentos en los programas de televisión y determinar si presentan modelos positivos o negativos para los espectadores.

Muchos programas pierden la oportunidad de modelar medidas de seguridad adecuadas, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Nutrition Education and Behavior

Cuarenta y ocho millones de casos de enfermedades transmitidas por los alimentos se notifican anualmente en los Estados Unidos, incluyendo 3.000 muertes, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Estas enfermedades pueden resultar de prácticas inadecuadas de seguridad alimentaria en los establecimientos comerciales, pero la enfermedad de los alimentos preparados en el hogar también es una preocupación; Sin embargo, poco se sabe sobre la enfermedad de la práctica del consumidor. Los espectáculos de cocina de televisión son un recurso importante para los cocineros caseros, pero si estos programas fallan al modelar las medidas de seguridad alimentaria recomendadas, pueden conducir a malas prácticas entre los consumidores. Por lo tanto, los investigadores de la Universidad de Massachusetts Amherst ideó un estudio para evaluar la inocuidad de los alimentos en los programas de televisión y determinar si presentan modelos positivos o negativos para los espectadores.

La adhesión a las prácticas de seguridad alimentaria de los consumidores ha disminuido en los últimos años. Por ejemplo, menos consumidores reportaron lavarse las manos antes de manipular alimentos, cocinar a las temperaturas requeridas o separar carne y aves de los alimentos listos para comer en 2011 que en 2008 o 2010. Sólo el 33% de los consumidores dijeron que confiaban en el gobierno para la seguridad alimentaria Información, mientras que más de la mitad confía en los medios de comunicación. Una abrumadora mayoría (73%) obtuvo información sobre la inocuidad de los alimentos de los medios de comunicación, y el 22% de los que utilizaron los programas de cocina como su principal fuente de información. Del mismo modo, en una encuesta de telespectadores, el 50% de los encuestados vieron algunos programas de cocina de televisión y el 57% informaron comprar artículos basados ​​en esos programas.

Para estudiar la inocuidad de los alimentos en programas de cocina de televisión, los investigadores desarrollaron una encuesta de 19 preguntas. La encuesta fue adaptada del Informe de Inspección de Establecimientos de Alimentos de Massachusetts y midió las prácticas higiénicas de los alimentos, el uso de utensilios y guantes, la protección contra la contaminación y el control del tiempo y la temperatura. Además, se registró si se mencionaron las prácticas de seguridad alimentaria. Un panel de los reguladores estatales y los profesionales de la seguridad alimentaria participaron en la evaluación, viendo 10 programas de cocina populares, con dos a seis episodios por espectáculo visto por un total de 39 episodios.

"La mayoría de las prácticas calificadas estaban fuera de cumplimiento o conformidad con las recomendaciones en al menos el 70% de los episodios y las prácticas de inocuidad de los alimentos se mencionaron en sólo tres episodios", dijo la autora Nancy L. Cohen, PhD, RD, LDN, FAND. "En la mayoría de los comportamientos observados, el porcentaje de muestra en conformidad con las prácticas recomendadas fue mucho menor que el observado en los empleados de los restaurantes y en los consumidores en general . "

Aunque la evaluación mostró muchas cuestiones relativas a la inocuidad de los alimentos en los programas de cocina de televisión, los investigadores pudieron identificar fácilmente mejoras. Por ejemplo, los pasos hacia la mejora podrían incluir requerir entrenamiento de seguridad alimentaria para cocineros y concursantes, modificar el ambiente estructural para apoyar el manejo seguro de alimentos, incorporar la inocuidad de los alimentos como criterio de evaluación en competiciones e incorporar seguridad alimentaria en guiones.

"Hay muchas oportunidades en programas de cocina para educar al público sobre prácticas seguras de manipulación de alimentos y ayudar a reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos", dijo Cohen. "Del mismo modo, los educadores de nutrición y seguridad alimentaria podrían trabajar con los medios de comunicación para producir programas que demuestren conductas positivas de inocuidad de los alimentos y educar a los consumidores sobre las prácticas de seguridad alimentaria a medida que adopten recetas".


http://www.datoanuncios.org/

¿ataca el sistema inmunitario a la comida chatarra?
La comida rápida hace que el sistema inmune sea más agresivo a largo plazo
el aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre
El uso de aceite de camelina reduce los niveles generales y de colesterol LDL
hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡no se dé por vencido!
¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? ¡No te rindas!
huevos enteros mejor para el edificio muscular
Los huevos enteros son mejores para la construcción y reparación muscular .....
los microbios transforman los desechos de yogur griego en combustible
Los microbios ayudan a convertir los desechos de yogur griego en combustible
tiempo de crisis para la seguridad alimentaria
Los sentimientos a menudo son altos en lo que respecta a los insectos
la comida picante puede contener los antojos poco saludables de sal
Los sujetos chinos que disfrutaron de los alimentos picantes
mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos
Estudio sobre prevención de salud oral
¿por qué el brócoli es tan bueno para usted?
El compuesto anticancerígeno dietético puede funcionar por influencia en ...

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico