datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Mi�rcoles 9 de Noviembre del a�o 2016 /45 5:28 Horas.
Preemis: La leche de los donantes no mejora el desarrollo
Preemis: La leche de los donantes no mejora el desarrollo...

Subscribe in a reader

Preemis: La leche de los donantes no mejora el desarrollo

La leche suplementaria, enriquecida con nutrientes, no mejora el desarrollo neurológico en niños de muy bajo peso al nacer.

Entre los neonatos de muy bajo peso al nacer (VLBW), el uso de leche suplementaria con donantes en comparación con la fórmula no mejoró el desarrollo neurológico a los 18 meses, según un estudio publicado en la edición del 8 de noviembre de JAMA.

Para muchos niños VLBW (menos de 3,3 libras), no hay suficiente leche materna, y se requiere un suplemento de leche humana de donante pasteurizado (leche de donante) o fórmula de prematuro. Con un aumento de la conciencia de los beneficios de la leche materna, el uso de la leche de los donantes como un suplemento ha aumentado sustancialmente en América del Norte. La Asociación de Bancos de Leche Humana de Norteamérica estimó que sus miembros dispensaron 3.8 millones de onzas de leche de donantes en 2015. A pesar de este cambio en la práctica, hay datos limitados que evalúan la eficacia de la leche de donantes "fortificada con nutrientes" comparada con la fórmula de prematuros.

Deborah L. O'Connor, Ph.D., RD, del Hospital for Sick Children, de Toronto, y sus colegas asignaron al azar a los lactantes VLBW para ser alimentados con leche de donante enriquecido en nutrientes o fórmula por 90 días o para descargar cuando la leche materna era indisponible. Los lactantes eran de 4 unidades neonatales en Ontario, Canadá.

De 840 lactantes elegibles, 363 (43 por ciento) fueron asignados al azar (181 a la leche de los donantes y 182 a la fórmula del prematuro); De los supervivientes, 299 (92 por ciento) se evaluó el neurodesarrollo. El peso medio al nacer y la edad gestacional de los bebés fue de 2,2 libras. Y 28 semanas, respectivamente, y el 54 por ciento eran varones. Los investigadores encontraron que no hubo diferencias estadísticamente significativas en las puntuaciones medias compuestas en las medidas de habilidades cognitivas, de lenguaje o motor entre los grupos.

"Si la leche de los donantes se utiliza en entornos con alto suministro de leche materna, este resultado [neurodesarrollo] no debe considerarse una meta de tratamiento", escriben los autores.

Los investigadores señalan que un reciente análisis sistemático de estudios aleatorizados encontró que la leche de los donantes como suplemento a la leche materna, sin embargo, reducir el riesgo de enterocolitis necrotizante, una grave emergencia gastrointestinal. Una reducción similar se encontró en el estudio actual con el uso de leche enriquecida en nutrientes.


http://www.datoanuncios.org/

los bebés prematuros: el desarrollo del cerebro auditivo y oratoria
bebés prematuros pueden sufrir reveses en el desarrollo del cerebro auditivo....
la activación inmune del recién nacido puede dañar el cerebro
activación inmune del recién nacido puede tener un impacto negativo ....
los bebés despierto con nubes de bio-gunk cuando gatean
Los bebés revuelven nubes de biogota cuando se arrastran
gemelos idénticos comparten similitud molecular
Los gemelos idénticos pueden compartir más que genes idénticos:
flujo sanguíneo alterado en cerebros de bebés prematuros
los mapas de flujo sanguíneo cerebral (CBF),
respiración: los bebés prematuros tienen vías respiratorias más pequeñas
Las personas que nacen prematuras tienen vías respiratorias más pequeñas
un toque suave para el bebé deja huellas en los genes
Sostener infantes, o no, puede dejar rastros en sus genes
segunda prueba de vih ayuda a prevenir el diagnóstico incorrecto de vih en bebés
Las pruebas confirmatorias de VIH pueden reducir sustancialmente el número...
nacido a las 37-38 semanas: salud respiratoria más pobre
Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico