datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofinanzas / Martes 8 de Noviembre del a�o 2016 /45 13:47 Horas.
Financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países pobres
Financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países pobres...

Subscribe in a reader

Financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países de bajos y medianos ingresos

A medida que el mundo avanza hacia la cobertura universal de la salud, surge la pregunta: ¿Cómo pueden los gobiernos garantizar un acceso equitativo a los medicamentos esenciales en los países de ingresos bajos y medios?

Una sección del informe de la Comisión de Medicamentos Esenciales de Lancet, publicado hoy, encuentra que el financiamiento para una "cesta" de estos medicamentos esenciales puede representar un desafío, pero no necesariamente insuperable, para la comunidad de salud global. La sección, destinada a informar la toma de decisiones y co-escrita por Corrina Moucheraud, profesor asistente de políticas y gestión de salud en la Escuela Fielding de Salud Pública de la UCLA, proporciona el primer modelo completo que estima el costo de proporcionar medicamentos esenciales para todas las personas en estos países.

"A medida que la cobertura universal se reconoce cada vez más como un elemento central del derecho a la salud, la comunidad mundial debe buscar la manera de implementarla", dijo Moucheraud. "Las estimaciones como esta son importantes para ayudar a los encargados de formular políticas, movilizar fondos y garantizar que todos tengan acceso a los medicamentos que necesitan".

La comisión se compone de 21 expertos independientes de diversas disciplinas para, en parte, elaborar un plan de políticas institucionales, regionales, nacionales y mundiales sobre medicamentos esenciales y otras tecnologías sanitarias para los próximos 20 años.

La sección de Moucheraud examinó el costo de proporcionar un paquete de aproximadamente 200 medicamentos esenciales, para todas las personas de países de ingresos bajos y medianos.

Utilizaron las agrupaciones de ingresos del 2015 del Banco Mundial para que los países definieran "ingresos bajos" y "ingresos medios", incluidos los ingresos medios-altos y medios-altos.

El conjunto de medicamentos se basó en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud, e incluyó sólo aquellos que pueden ser administrados en ambientes de atención primaria y secundaria y no requieren cuidados terciarios muy especializados. Ejemplos de condiciones que podrían tratarse con medicamentos del modelo incluyen el VIH / SIDA, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, varios trastornos mentales importantes y las condiciones respiratorias.

Ellos crearon un modelo que introduce información sobre la carga de la enfermedad, es decir, cuántas personas en los países de ingresos bajos y medianos se ven afectadas por cada condición de salud atendida por un medicamento en el conjunto; Y estimaciones de cobertura que reflejaban el porcentaje de personas con cada condición que recibirían tratamiento farmacéutico. Utilizaron esta información para estimar cuántas personas en países de bajos y medianos ingresos deberían recibir cada medicamento. Luego se refirieron a datos de costos internacionales para calcular la etiqueta de precio total para el conjunto de medicamentos.

El equipo de Moucheraud encontró que costaría entre $ 77 mil millones y $ 152 mil millones cada año, dependiendo del conjunto exacto de entradas de datos y suposiciones, para asegurar el acceso a estos medicamentos para todas las personas en estos países. Esto equivale a $ 13 a $ 25 per cápita anualmente.

"En 2010, 28 de 31 países de bajos ingresos y 13 de 47 países de ingresos medios gastaron menos que esto en productos farmacéuticos, que en algunos casos pueden incluir drogas no incluidas en el modelo", dijo Moucheraud. "Esto sugiere que puede haber espacio Para mejorar la equidad y la eficiencia de la financiación para garantizar el acceso a estos medicamentos esenciales a todas las poblaciones ".

La comisión sugiere estos pasos para abordar lo que llama un "desafío superable" para financiar medicamentos esenciales:

Los gobiernos y los sistemas nacionales de salud deben proporcionar una financiación adecuada para garantizar la inclusión de los medicamentos esenciales en los paquetes de prestaciones proporcionados por el sector público y todos los regímenes de seguro de enfermedad. El modelo de Moucheraud y su equipo puede servir como punto de partida para determinar las necesidades de financiación.
Los gobiernos y los sistemas nacionales de salud deben implementar políticas que reduzcan la cantidad de gastos directos de los medicamentos. Más de la mitad de todo el gasto en medicinas en países de ingresos bajos y medianos proviene de gastos directos.
La comunidad internacional debe cumplir con sus obligaciones en materia de derechos humanos de apoyar a los gobiernos de los países de bajos ingresos en la financiación de un paquete básico de medicamentos esenciales para todos si no pueden hacerlo en el país.
Los gobiernos y los sistemas nacionales de salud deben invertir en la capacidad de realizar un seguimiento preciso de los gastos en medicamentos, especialmente medicamentos esenciales, tanto en el sector público como en el privado.


http://www.datoanuncios.org/

el asma cuesta la economía de ee. uu .: $ 80 mil millones por año
El asma le cuesta a la economía de EE. UU. Más de $ 80 mil millones por año.
cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?
Analizando los datos de 5,5 millones de pacientes en Virginia
costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%
El modelo de pagos combinados de asistencia médica redujo los costos
¿cuánto dinero se gasta en el cuidado de la salud para niños?
¿Cuánto dinero se gasta en la atención de salud para los niños y a dónde va?
los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer
las disparidades en el tratamiento del cáncer de mama
estudio revela que las causas de los reingresos hospitalarios
las Causas Comunes de los reingresos hospitalarios Siguientes Procedimientos
negocio rentable telefonia
voip invercion u$s 300 franquicia
creditos rapidos al minuto cuotas fijas
CREDITO EN MINUTOS CREDITOS CUOTAS FIJAS CREDITO SIN AVAL
quieres ganar dinero extra, ser tu propio jefe
AHORA ES TU OPORTUNIDAD. SOLO HAZLO Y VERAZ RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Ver todo el listado de finanzas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico