datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Domingo 6 de Noviembre del a�o 2016 /45 14:0349 Horas.
No hay diferencias para los niños de padres gay y adoptivos
No hay diferencias para los niños de padres gay y adoptivos...

Subscribe in a reader

No hay diferencias para los niños de padres gay y adoptivos

No hay diferencias observadas con el tiempo para los hijos de padres gays, lesbianas y adoptivos.

A medida que más y más adultos lesbianas y gays adoptan niños, las controversias continúan con respecto a las habilidades parentales comparativas y el impacto en los niños.

Durante casi una década, la profesora auxiliar de psicología de la Universidad de Kentucky, Rachel H. Farr, ha estudiado diferentes aspectos de la vida familiar entre los padres heterosexuales, gays y lesbianas y sus hijos adoptivos. Sus últimos hallazgos fueron publicados en línea la semana pasada por la revista Developmental Psychology.

Los resultados más recientes de la investigación de Farr proporcionan un apoyo adicional de que los niños adoptados por padres lesbianas y gays están bien ajustados, no sólo en la primera infancia, sino a través del tiempo hasta la infancia media. Su estudio se centró en un seguimiento longitudinal de casi 100 familias adoptivas con niños en edad escolar a medida que maduran desde la infancia temprana a media. Los padres parecían ser capaces en sus papeles de padres y satisfechos en sus relaciones de pareja con el tiempo, sin diferencias por tipo de familia.

"A mi leal saber y entender", dijo Farr, "este es el primer estudio que ha seguido a los niños adoptados por los padres de lesbianas, gays y heterosexuales a lo largo del tiempo desde la infancia temprana a la media. Pueden ser los mejores o más fuertes predictores del desarrollo de los niños, más allá de la información que puede reunirse en un solo momento.

"Independientemente de la orientación sexual de los padres, los niños (en el estudio) tuvieron menos problemas de conducta a lo largo del tiempo cuando sus padres adoptivos indicaron que experimentaban menos estrés de los padres. Por lo tanto, en estas familias adoptivas diversas en la orientación sexual de los padres, como se ha encontrado en muchos otros tipos de familias, los procesos familiares resultaron más importantes que la estructura familiar para los resultados longitudinales del niño y el funcionamiento de la familia ".

Repetidamente, su investigación señaló "no hay diferencias entre los tipos de familia (heterosexuales y del mismo sexo)" en una miríada de características como problemas de conducta, niveles de estrés, relaciones de pareja, funcionalidad familiar, ajustes de relación con el tiempo y otros factores.

"Estos resultados, que apoyan muchos resultados positivos entre las familias adoptivas encabezadas por padres lesbianas, gays o heterosexuales a lo largo del tiempo, pueden ser informativos para los ámbitos legal, político y práctico", dijo Farr.

Dado que la investigación indica que al menos 65.500 niños adoptados, más del 4 por ciento de todos los niños adoptados en los Estados Unidos, tienen padres de minorías sexuales ", los resultados también pueden ayudar a promover el debate público sobre la crianza de los hijos y los resultados a través de una diversidad de formas familiares, " ella añadió.


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico