datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofinanzas / Jueves 3 de Noviembre del a�o 2016 /45 13:29 Horas.
Los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer
Los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer...

Subscribe in a reader

Los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer

Los costos de bolsillo, ni la etnia, pueden explicar las disparidades en el tratamiento del cáncer de mama.

Alto costo de bolsillo, en lugar de raza o etnia, son responsables de las disparidades asociadas con la adhesión a la terapia endocrina adyuvante, de acuerdo con un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Texas Health Science Center en Houston (UTHealth) de la Escuela de Salud Pública .

La terapia endocrina adyuvante (AET) es un tratamiento administrado después de una cirugía, quimioterapia o radioterapia para reducir la probabilidad de recurrencia del cáncer de mama en pacientes con cáncer de mama con receptores hormonales positivos.

Investigaciones anteriores han encontrado que las tasas de adherencia al tratamiento del cáncer de mama varían según la raza y la etnia y que las mujeres afroamericanas e hispanas son las menos propensas a adherirse a la AET recomendada. En un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology, los investigadores de UTHealth encontraron que después de controlar los costos de bolsillo, la raza y la etnia no eran predictores para la adherencia a la AET. En cambio, la situación socioeconómica y los altos costos de bolsillo fueron responsables de la baja adherencia al tratamiento.

"Este hallazgo es muy importante para el público en general, ya que se suma a la evidencia de que poco a sin costo de medicamentos recetados puede ser una estrategia eficaz para las tasas de adherencia a la AET.La mejor adherencia a la AET podría reducir el riesgo de recurrencia y mortalidad, "Dijo Albert J. Farias, Ph.D., MPH, primer autor y investigador postdoctoral de la UTHealth School of Public Health.

Farias y Xianglin Du, MD, Ph.D., autor principal y profesor del Departamento de Epidemiología, Genética Humana y Ciencias Ambientales de la Escuela de Salud Pública, utilizaron datos de 8,688 pacientes en el National Cancer Institute de Vigilancia, Epidemiología y Resultados finales (SEER) y las reclamaciones de la Parte D de Medicare. Encontraron que el 62 por ciento de las mujeres eran adherentes a la AET durante el primer año después del diagnóstico.

El tratamiento con AET incluye tamoxifeno y los inhibidores de la aromatasa (AI) exemestano, anastrozol y letrozol. La National Comprehensive Cancer Network recomienda que las mujeres posmenopáusicas diagnosticadas con cáncer de mama positivo en etapas tempranas de receptores hormonales reciban una IA como terapia adyuvante inicial durante cinco años o tamoxifeno durante dos a tres años seguido de una IA para completar cinco años , O tamoxifeno solo durante cinco años. El medicamento AET se toma por vía oral.

"La mayoría de las diferencias que vemos por raza o etnicidad en la adhesión a la AET se explica por los costos de bolsillo de los medicamentos a los pacientes al llenar las recetas de medicamentos AET", dijo Farias.

El costo medio de desembolso para un suministro de 30 días de medicación en la muestra fue de $ 52,40. La mitad de la población estudiada pagó menos de $ 27.05 por un suministro de 30 días de medicación.


http://www.datoanuncios.org/

principales factores determinantes del alto gasto en salud en los estados unidos
Los principales impulsores de los altos costos de atención médica en los EE. UU
el asma cuesta la economía de ee. uu .: $ 80 mil millones por año
El asma le cuesta a la economía de EE. UU. Más de $ 80 mil millones por año.
cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?
Analizando los datos de 5,5 millones de pacientes en Virginia
costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%
El modelo de pagos combinados de asistencia médica redujo los costos
¿cuánto dinero se gasta en el cuidado de la salud para niños?
¿Cuánto dinero se gasta en la atención de salud para los niños y a dónde va?
financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países pobres
A medida que el mundo avanza hacia la cobertura universal de la salud
estudio revela que las causas de los reingresos hospitalarios
las Causas Comunes de los reingresos hospitalarios Siguientes Procedimientos
negocio rentable telefonia
voip invercion u$s 300 franquicia
creditos rapidos al minuto cuotas fijas
CREDITO EN MINUTOS CREDITOS CUOTAS FIJAS CREDITO SIN AVAL

Ver todo el listado de finanzas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico