datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Jueves 3 de Noviembre del a�o 2016 /45 13:18 Horas.
Los niños continúan consumiendo demasiada sal
Los niños continúan consumiendo demasiada sal...

Subscribe in a reader

Los niños continúan consumiendo demasiada sal

Los niños continúan consumiendo demasiada sal y poniéndolos en riesgo.

Las enfermedades cardiovasculares, incluyendo enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, matan a más de 800,000 estadounidenses cada año. Sabemos que una cantidad excesiva de sal puede contribuir a la hipertensión y al aumento del riesgo cardiovascular. Según un nuevo estudio en el Diario de la Academia de Nutrición y Dietética, los niños estadounidenses están consumiendo sodio en niveles que exceden con mucho el límite diario recomendado. Las preferencias de gusto por los alimentos altos en sodio, formados como niños, siguen a los individuos hasta la edad adulta y los ponen en mayor riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares más tarde en la vida.

"La reducción de sodio se considera una estrategia clave de salud pública para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en todo el país y este estudio es el más reciente en los esfuerzos de CDC en curso para controlar la ingesta de sodio EE.UU.", explicó el autor Zerleen S. Quader, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) División de Enfermedades Cardíacas y Prevención de Accidentes Cerebrovasculares. "Ya sabemos que casi todos los estadounidenses, independientemente de su edad, raza y género, consumen más sodio de lo recomendado para una dieta saludable y el consumo excesivo es motivo de gran preocupación entre los jóvenes en particular".

Utilizando datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2011-2012 (NHANES), los investigadores de los CDC examinaron los hábitos alimenticios de 2.142 niños entre las edades de 6 y 18 años. Encontraron que la ingesta promedio de sodio para los niños era 3,256 miligramos por día, sin incluir ninguna sal agregada a la mesa. La ingesta recomendada para los niños varía de 1.900 mg / día a 2.300 mg / día dependiendo de la edad. Casi el 90% de los niños encuestados superó el nivel superior de sodio recomendado para su grupo de edad y la evidencia previa sugiere que uno de cada nueve niños de 8-17 años ya tiene una presión arterial por encima de la normal para su edad, sexo y estatura Aumenta su riesgo de hipertensión arterial como adultos.

El estudio también encontró que los altos niveles de sodio se consumen a lo largo del día y de una variedad de diferentes fuentes. Por ejemplo, encontraron que el 39% del sodio se consumía en la cena, el 31% provenía del almuerzo, el 16% de los aperitivos y el 14% en el desayuno. Los investigadores descubrieron que sólo 10 tipos de alimentos constituían casi el 50% de la ingesta de sodio de los niños. Estos incluyen pizza, platos mexicanos mezclados, sándwiches (incluyendo hamburguesas), panes, embutidos, sopas, aperitivos salados, queso, leche normal y aves de corral.

Los investigadores encontraron que los alimentos de la tienda de comestibles representaban un 58% sustancial de la ingesta diaria de sodio, mientras que la comida rápida / pizza contribuía con el 16% y la cafetería de la escuela un 10%. "A excepción de la leche normal, que contiene naturalmente sodio, las diez principales categorías de alimentos que contribuyen a la ingesta de sodio de los niños en los EE. UU. En 2011-2012 comprenden alimentos en los que se agrega sodio durante el procesamiento o la preparación", dijo Quader. "El sodio se consume durante el día a partir de múltiples alimentos y lugares, destacando la importancia de la reducción de sodio en el suministro de alimentos de los EE.UU.".

Mientras que la ingesta de sodio excedió los niveles diarios recomendados en todas las edades, el estudio encontró que los niveles promedio eran aún más altos para los adolescentes de 14 a 18 años (3.565 mg / día frente a 3.256 mg / día para todas las edades) Que los niños (2.919 mg / día para las niñas versus 3.584 mg / día para los niños); Sin embargo, no se observaron diferencias significativas en la ingesta media de sodio por raza / grupo étnico, ingreso del hogar o estado del peso del niño.

Este nuevo estudio ilustra por qué la identificación de objetivos para la intervención del sodio puede ser difícil, ya que la sal es omnipresente en las dietas de los niños. También es difícil señalar los alimentos problemáticos, ya que el contenido de sodio de los platos puede variar significativamente de acuerdo a cómo se hacen y se preparan. "Es sorprendente cuánto contenido de sodio para el mismo tipo de alimento puede variar según el producto", describió Quader. "La mejor manera de reducir la ingesta de sodio de estos productos es verificar el panel de información nutricional en los paquetes y buscar las versiones sin sal añadida o baja en sodio".

Los investigadores han identificado algunos consejos importantes para los padres y cuidadores que buscan ayudar a reducir el sodio en las dietas de los niños:

· Alimente a sus hijos una dieta rica en frutas y verduras frescas sin sodio o salsas.

· Leer las etiquetas de nutrición. Cuando compre en la tienda de comestibles, busque las opciones más bajas de sodio para los alimentos favoritos de su hijo. Una forma fácil de evaluar el sodio en un alimento es centrarse en la cantidad de sodio por porción. Los alimentos con menos de 140 mg por porción se consideran bajos en sodio.

· Solicitar información nutricional en restaurantes para encontrar opciones más saludables. Hable con su tienda de comestibles local acerca de las existencias de baja-sodio versiones de los alimentos.

Mientras que se está prestando más atención a fomentar buenos hábitos alimenticios temprano, la sal podría llegar a ser un desafiante oponente. Los investigadores esperan que este estudio pueda servir como un punto de referencia ya que se ponen más medidas para reducir la cantidad de sodio que los niños consumen. "Los resultados apoyan la necesidad de reducir el contenido de sodio en el suministro de alimentos de los Estados Unidos en lugar de en un solo tipo de alimento o lugar", concluyó Quader. "Estos datos proporcionan información de referencia sobre las fuentes de ingesta de sodio entre los niños en edad escolar de los Estados Unidos que pueden utilizarse para monitorear los cambios en el suministro de alimentos a través del tiempo".

Para obtener más información sobre el papel que desempeña el sodio en la salud del corazón, visite http://www.cdc.gov/salt. Para recetas saludables para el corazón, bajas en sodio y otros consejos para comer, visite el Centro de Recursos de Comida y Estilo de Vida Saludable de Million Hearts en http://www.recipes.millionhearts.hhs.gov.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico