datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Martes 1 de Noviembre del a�o 2016 /45 20:53 Horas.
Gratificación retrasada vinculada a la comida rápida ...
Gratificación retrasada vinculada a la comida rápida ......

Subscribe in a reader

Gratificación retrasada vinculada a la comida rápida ...

Gratificación retardada asociada con la frecuencia de los alimentos de preparación rápida
El estudio puede contener pistas sobre posibles intervenciones para mejorar las opciones de alimentos saludables.

Un nuevo estudio sugiere que la capacidad de retrasar la gratificación inmediata se asocia con el consumo menos frecuente de comida rápida. El estudio, que aparece en línea temprano en Medicina Preventiva tiene importancia para la salud pública, ya que la comida fuera de casa, y el consumo de comida rápida en particular, contribuyen a la obesidad en los Estados Unidos.

Los alimentos que se consumen lejos del hogar a menudo consisten en alimentos pobres en nutrientes energéticos, lo que aumenta el riesgo de obesidad y otras enfermedades crónicas. La economía del comportamiento, la aplicación de la psicología a la economía, tiene el potencial de ofrecer información adicional sobre los comportamientos alimenticios. Por ejemplo, investigaciones anteriores han demostrado que las "preferencias de tiempo impacientes" conducen a la toma de decisiones basadas en la gratificación inmediata (por ejemplo, mirando la televisión) en lugar del comportamiento (por ejemplo, el ejercicio) que beneficiarán el futuro bienestar (por ejemplo, longevidad mejorada).

Para investigar más a fondo, investigadores de la Sociedad Americana del Cáncer, junto con colegas de la Universidad de California, Irvine, la Universidad de Massachusetts, Amherst, y el Centro de Nutrición Gretchen Swanson, se embarcaron en este estudio para identificar los factores que afectan la comida fuera de casa .

El equipo del estudio analizó las respuestas de 5.871 adultos estadounidenses que participaron en una encuesta de 2011 preguntando acerca de los comportamientos de estilo de vida, incluida la frecuencia de consumo de comida rápida. También se incluyeron preguntas que miden las preferencias de tiempo. Se preguntó a los participantes si preferían una cantidad inmediata en dólares ahora o una suma mayor más tarde (por ejemplo, $ 10 ahora o $ 12, $ 15 o $ 18 en 30 días).

Los hallazgos mostraron que la disposición a esperar la mayor cantidad se asoció significativamente con la ingesta menos frecuente de comida rápida. Los que más a menudo eligieron la suma retrasada fueron 26% menos propensos a consumir comida rápida que los del otro extremo de la escala. No hubo asociación con la ingesta de restaurantes de servicio completo.

Los autores señalan que los resultados provienen de datos transversales, lo que limita la capacidad de llegar a una determinación concluyente sobre la causalidad. Por lo tanto, la investigación longitudinal futura sobre este tema está justificada.

"Nuestros hallazgos revelan que un alto grado de orientación futura parece ser protector contra el consumo frecuente en los establecimientos de comida rápida", dijo Kerem Shuval, PhD, de la Sociedad Americana del Cáncer, principal autor del estudio. "Puede ser posible y pertinente evaluar e informar a los individuos de su tendencia a retrasar o no retrasar la gratificación inmediata y encontrar estrategias para prevenir comportamientos no saludables, por ejemplo, almuerzos y meriendas saludables en la noche para traer al trabajo Podría evitar los viajes a la máquina expendedora o al establecimiento de comida rápida adyacente ".

Michal Stoklosa, MA, economista principal de la Sociedad Americana del Cáncer y coautor del estudio, agregó que otra estrategia sugerida por los economistas conductuales es el uso de contratos de pre-compromiso. Estas son las limitaciones actuales impuestas a sí mismas para mejorar el comportamiento en el futuro. Por ejemplo, una suma de dinero es depositada por el individuo a un tercero, y si los objetivos predeterminados no se cumplen, como comer menos frecuentemente en restaurantes de comida rápida, el dinero se perderá o se dará a la caridad.


http://www.datoanuncios.org/

¿ataca el sistema inmunitario a la comida chatarra?
La comida rápida hace que el sistema inmune sea más agresivo a largo plazo
el aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre
El uso de aceite de camelina reduce los niveles generales y de colesterol LDL
hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡no se dé por vencido!
¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? ¡No te rindas!
huevos enteros mejor para el edificio muscular
Los huevos enteros son mejores para la construcción y reparación muscular .....
los microbios transforman los desechos de yogur griego en combustible
Los microbios ayudan a convertir los desechos de yogur griego en combustible
tiempo de crisis para la seguridad alimentaria
Los sentimientos a menudo son altos en lo que respecta a los insectos
la comida picante puede contener los antojos poco saludables de sal
Los sujetos chinos que disfrutaron de los alimentos picantes
mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos
Estudio sobre prevención de salud oral
¿por qué el brócoli es tan bueno para usted?
El compuesto anticancerígeno dietético puede funcionar por influencia en ...

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico