datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Lunes 31 de Octubre del a�o 2016 /45 21:16 Horas.
Niños: No utilice dispositivos de medios a la hora de acostarse
Niños: No utilice dispositivos de medios a la hora de acostarse...

Subscribe in a reader

Niños: No utilice dispositivos de medios a la hora de acostarse

El uso de dispositivos de medios en la hora de acostarse duplica el riesgo de dormir mal en los niños.

Los niños que usan aparatos como los teléfonos inteligentes y las tabletas a la hora de acostarse tienen más del doble el riesgo de una noche de sueño interrumpida en comparación con los niños sin acceso a dichos dispositivos, según un nuevo estudio dirigido por investigadores del King's College de Londres.

La investigación anterior sugiere que el 72 por ciento de los niños y el 89 por ciento de los adolescentes tienen al menos un dispositivo en sus dormitorios y la mayoría se utilizan cerca de la hora de acostarse. La velocidad con la que estos dispositivos se han desarrollado -y su creciente popularidad entre las familias- ha superado la investigación en esta área, lo que significa que el impacto en el sueño no se entiende bien.

Esta nueva investigación, publicada en JAMA Pediatrics, es una revisión de 20 estudios existentes de cuatro continentes, involucrando a más de 125.000 niños de 6 a 19 años (con una edad promedio de 15).

Los investigadores de King descubrieron que el uso durante la hora de acostarse de los dispositivos de los medios de comunicación estaba asociado con una mayor probabilidad de cantidad inadecuada de sueño, mala calidad del sueño y somnolencia diurna excesiva. El uso de la hora de dormir fue clasificado como compromiso con un dispositivo dentro de los 90 minutos de irse a dormir.

También encontraron que la presencia de un dispositivo de medios en el dormitorio, incluso sin uso, se asoció con una mayor probabilidad de sueño pobre. Una razón posible para esto es que la naturaleza siempre activa de los medios de comunicación social y la mensajería instantánea significa que los niños están continuamente involucrados con dispositivos en su entorno, incluso cuando no los están usando activamente.

Se piensa que los dispositivos de medios basados ​​en pantalla afectan adversamente el sueño a través de una variedad de maneras, incluyendo retrasar o interrumpir el tiempo de sueño; Psicológicamente estimulando el cerebro; Y afectando los ciclos del sueño, la fisiología y el estado de alerta.

Se sabe que los trastornos del sueño en la infancia tienen efectos adversos sobre la salud, como la mala alimentación, la obesidad, el comportamiento sedante, la reducción de la función inmune y el crecimiento atrofiado, así como los vínculos con problemas de salud mental.

Dr Ben Carter de King's College de Londres, dijo: "Nuestro estudio proporciona una prueba más del efecto perjudicial de los dispositivos de medios en la duración del sueño y la calidad.

"El sueño es una parte a menudo infravalorada pero importante del desarrollo de los niños, con una falta regular de sueño causando una variedad de problemas de salud. Con la creciente popularidad de los dispositivos de medios portátiles y su uso en las escuelas como reemplazo de los libros de texto, el problema del mal sueño entre los niños es probable que empeore. Nuestros hallazgos sugieren que es necesario un enfoque integrado que involucre a padres, maestros y profesionales de la salud para reducir el acceso a estos dispositivos y fomentar buenos hábitos de sueño cerca de la hora de acostarse ".


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico