datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Domingo 30 de Octubre del a�o 2016 /45 19:26 Horas.
Basado en programas de aislante Dental de la Escuela ayudan a los niños
Basado en programas de aislante Dental de la Escuela ayudan a los niños...

Subscribe in a reader

Basado en programas de aislante Dental de la Escuela ayudan a los niños

Basado en Programas de la Escuela el Sellador Dental para Niños reduce las caries dentales y Costos.

Las nuevas investigaciones demuestran que los programas de sellantes dentales basados ​​en la escuela, en la que los estudiantes reciben el cuidado bucal preventiva en la escuela, son rentables en la protección en riesgo los dientes permanentes de los niños contra las caries.

La colaboración con los Centros para el Control de Enfermedades y la División de Prevención de la Salud Oral, el estudio exploró la relación coste-eficacia de los programas de selladores dentales en las escuelas, el examen de los resultados entre los niños, con y sin selladores, y el número de cavidades adquiridos al final de cuatro años.

Los selladores dentales son material a base de resina aplicada a las superficies de masticación de los dientes permanentes de los niños para proteger el esmalte de la caries. Como parte de un programa de sellado dental basada en la escuela, con licencia proveedores de servicios dentales, con el permiso de los padres, se aplican los selladores en los estudiantes de forma gratuita durante el día escolar. El programa normalmente cuentas del seguro público o privado donde esté disponible para cubrir parte del costo.

Christina Scherrer, profesor de sistemas e ingeniería industrial en la Universidad Estatal de Kennesaw, es parte de un equipo que incluyó a investigadores de los CDC que halló que el ahorro de costes de futuras caries y la pérdida de productividad de los padres que abandonan el trabajo para llevar a su hijo al dentista peso que el costos de funcionamiento de los programas de selladores dentales en las escuelas.

El estudio "Evaluación de Programas de sellador dental con sede en la Escuela: Una guía para la comunidad Actualización sistemática Economic Review," será publicado en la revista American Journal of Preventive Medicine esta primavera.

"Un relleno dental para una cavidad cuesta varias veces más que un sellador, por lo que esta es una situación en la que el programa de sellado preventivo podría ahorrar dinero y evitar el dolor y la incomodidad de la caries dental", explicó Scherrer. "Hemos realizado una extensa revisión de los estudios publicados sobre estos programas y, teniendo en cuenta una amplia variedad de circunstancias en las que operan, estamos seguros de que son una buena inversión de los fondos de salud pública."

Presentado en zonas de bajo nivel socioeconómico, en particular en los distritos escolares en los que más de la mitad de la población estudiante es elegible para los programas de comidas gratuitas o de precio reducido federales, programas de selladores dentales en las escuelas llegan a muchos estudiantes que no tienen acceso al cuidado dental, explicó Scherrer .

"Nos fijamos en la cantidad de estos selladores ahorrarán en los reembolsos médicos posteriores", dijo Scherrer. "Los estudiantes que no tienen acceso a la atención dental pueden presentarse en una sala de urgencias con dolor de dientes, necesitando un tratamiento de conducto o extracción, que a su vez podrían ser facturados a Medicaid."

Según Scherrer, selladores dentales ya han mostrado resultados en la reducción de la caries dental en los niños en edad escolar. Su estudio demuestra el ahorro de costes e indica cómo los selladores son poco utilizadas en la actualidad, especialmente entre los niños con mayor riesgo de caries. El equipo espera que sus hallazgos aumentar la financiación y el número de estos programas sellantes dentales preventivos en las escuelas.

Como ingeniero industrial, aspecto de Scherrer del estudio se centró en la cuantificación de los beneficios de los programas de selladores dentales en las escuelas a través de modelos matemáticos y económica. La mayor parte de la investigación ha sido en colaboración con el sector sin fines de lucro / pública, y ha trabajado en este estudio de investigación en particular durante los últimos 18 meses.


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico