datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Domingo 30 de Octubre del a�o 2016 /45 19:20 Horas.
una mayor exposición a la contaminación en niño activos de la ciudad
una mayor exposición a la contaminación en niño activos de la ciudad...

Subscribe in a reader

una mayor exposición a la contaminación en niño activos de la ciudad
 
exposición a la contaminación es mayor en los niños de la ciudad que están activos, descubre estudio.

Los niños de las zonas urbanas de la ciudad de Nueva York que participan en el ejercicio diario vigoroso tenían una mayor exposición al negro de carbono, un contaminante relacionada con el tráfico, que los niños que eran menos activos, de acuerdo con un estudio realizado por un equipo multidisciplinario de investigadores del Colegio de Médicos de la Universidad de Columbia y Cirujanos y la Escuela Mailman de Salud Pública de Columbia.

Los investigadores también encontraron que mientras que los niños físicamente activos habían reducido la inflamación de las vías en comparación con los niños menos activos, esta asociación que fue compensado por tener una alta exposición de carbono negro.

Los resultados del estudio fueron publicados recientemente en la revista Investigación del Medio Ambiente.

negro de carbono, un contaminante que es también un indicador de la exposición de escape diesel, se sabe que tiene un efecto adverso sobre la salud. Sin embargo, pocos estudios han examinado si los niños que viven en zonas urbanas reciben una dosis más alta del contaminante cuando se involucran en la actividad física regular.

"Hay numerosos beneficios para la salud asociados con la actividad física regular, especialmente para los niños," dice Stephanie Lovinsky-Desir, MD, profesor asistente de pediatría en la Universidad de Columbia Medical Center (CUMC) y autor principal del estudio. "Queríamos determinar si el ejercicio regular aumenta el riesgo de exposición a la contaminación atmosférica en niños de la ciudad, y si que la exposición tiene un impacto en los pulmones."

El estudio incluyó a 129 niños (edad 9 a 14 años) del centro de Columbia de Salud Ambiental longitudinal de cohorte de nacimiento de los niños, que se compone de hijos de afroamericanos y Dominicana patrimonio vivo en el Bronx y Manhattan.

Los participantes usaron los detectores de movimiento de muñeca para medir su actividad física durante un período de seis días. Casi el 60 por ciento de los niños se considera activo, participando en 60 minutos o más de actividad moderada a vigorosa por día, según las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los que obtuvieron menos ejercicio fueron caracterizados como no activo.

la exposición personal a negro de carbono se monitorizó durante dos períodos de 24 horas, al principio y al final de la evaluación de la actividad física, con un chaleco portátil que contiene un dispositivo de detección de negro de carbono en miniatura. Después de cada período de recolección de carbono negro de 24 horas, los investigadores midieron el nivel de cada niño de óxido nítrico exhalado fraccionario, un marcador de la inflamación de las vías respiratorias. También midieron la sensibilidad específica de cada niño a los alergenos de interior y al aire libre.

El estudio reveló que los niños activos fueron expuestos a 25 por ciento mayor concentración de negro de carbono en comparación con los niños no activos. La actividad física diaria se asoció con una reducción de la inflamación bronquial, pero ese efecto se produjo principalmente entre los niños que fueron expuestos a concentraciones más bajas de carbono negro. El ejercicio no tuvo efecto sobre la inflamación bronquial en los niños expuestos a las más altas concentraciones de carbono negro.

"Los hallazgos de este estudio añaden claridad a la evidencia de que la actividad física puede beneficiar la salud respiratoria de los niños, pero la exposición a altos niveles de carbono negro pueden disminuir este efecto", dijo Rachel Miller, MD, profesor de medicina (en Pediatrics) en CUMC y de ciencias de la salud ambiental en la Escuela Mailman de Salud Pública de Columbia. "Los estudios futuros deben estar dirigidas a la comprensión de los niveles precisos de la exposición a contaminantes durante los periodos de alta actividad para que podamos entender mejor el que los niños están expuestos al mayor riesgo de enfermedad pulmonar."


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico