datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / S�bado 29 de Octubre del a�o 2016 /45 13:28 Horas.
La interrupción del cerebro en niños con trastorno de estrés postraumático
La interrupción del cerebro en niños con trastorno de estrés postraumático...

Subscribe in a reader

La interrupción del cerebro en niños con trastorno de estrés postraumático

La RM muestra alteración cerebral en los niños con trastorno de estrés postraumático.


subred pediátrica relacionados con trastorno de estrés postraumático. Cada nodo denota una región del cerebro, y cada línea de puntos marca una conexión. los nodos de diferentes colores representan diferentes regiones del cerebro: púrpura, red de relevancia; , La red Ejecutivo central azul oscuro; azul, red en modo automático; amarillo, regiones visuales. ACC = corteza cingulada anterior, AG = giro angular, IFG = giro frontal inferior, INS = ínsula, ITG = circunvolución temporal inferior, L = izquierda o L., LG = giro lingual, MOG = circunvolución occipital media, PUT = R putamen, o R. = derecha, SFG = circunvolución frontal superior, SPG = circunvolución parietal superior, THA = tálamo.

Los niños con trastorno postraumático de estrés (TEPT) experimentan alteraciones en la estructura de las redes neuronales dentro de su cerebro, según un estudio que aparece en línea en la revista Radiology. Los hallazgos podrían ayudar en el desarrollo de tratamientos para la enfermedad, dijeron los investigadores.

El TEPT es un problema de salud mental que se produce como consecuencia de una o más experiencias traumáticas. Los niños son particularmente vulnerables a los efectos del trastorno de estrés postraumático, como los múltiples efectos neuroquímicos y hormonales asociados con el trauma de la infancia pueden conducir a cambios en la estructura y la función cerebral duradero. Las imágenes del cerebro con resonancia magnética es una herramienta prometedora para identificar a los pacientes vulnerables y permitiendo que las intervenciones para comenzar más pronto, evitando cualquier cambio potencialmente adversos del cerebro.

Investigadores de China usado recientemente resonancia magnética para comparar la estructura cerebral en 24 pacientes pediátricos con TEPT y un grupo control de 23 niños expuestos al trauma y sin trastorno de estrés postraumático. Los niños habían experimentado el terremoto de 2008 de Sichuan, un desastre masivo en el sur de China central que mató a casi 70.000 personas y heridas a más de 370.000.

tensor de difusión (DTI), una técnica de resonancia magnética que mide la integridad de la materia blanca del cerebro, se utilizó para mirar conectoma del cerebro, o el mapa de las conexiones neuronales en el cerebro. El conectoma humano incluye una serie de nodos, o las regiones del cerebro, unidos por conexiones conocidas como bordes. Los nodos con un número relativamente alto de los bordes se conocen como cubos.

"En términos generales, el conectoma estructural y funcional del conectoma se basan en diferentes tipos de imágenes en bruto, que pueden ser utilizados para investigar las anomalías del cerebro a través de diferentes puntos de vista", dijo el autor principal del estudio Qiyong Gong, MD, Ph.D., de West China hospital de la Universidad de Sichuan en Chengdu, China.

Utilizando los resultados del DTI y la teoría de grafos, una forma relativamente simple y ampliamente usado para modelar el conectoma cerebro humano, los investigadores fueron capaces de encontrar diferencias estructurales significativas entre los grupos no TEPT TEPT y. El grupo tenía TEPT cambios sugestivos de disminución de la eficiencia de la red local y global debido a la avería o desconexión entre las regiones vinculadas.

Los investigadores también identificaron una tendencia preocupante en el conectoma estructural de los pacientes con TEPT. Normalmente, el cerebro funciona en parte como una red de mundo pequeño, o un tipo de modelo matemático en el que la mayoría de los nodos se puede acceder desde todos los demás nodos por un pequeño número de pasos. Una ayudas a la red del mundo pequeño en la transferencia de información paralela de alta eficiencia entre las redes que es necesaria para la función cerebral.

Sin embargo, en los pacientes con TEPT, el conectoma estructural mostró una tendencia hacia la regularización - un fenómeno en el que las redes neuronales se mueve de un mundo pequeño a una red más regular. Una red regular es más localizado, por lo que se necesitan muchos más pasos para llegar linfáticos distantes.

"En un estudio conectoma estructural funcional y actual anterior del mismo grupo de pacientes, encontramos un cambio hacia la regularización en las redes cerebrales de los pacientes con TEPT respecto a los controles," dijo el Dr. Gong. "Por lo tanto, se especula que este proceso de regularización puede ser un patrón general de TEPT pediátrico."

También se observaron diferencias en la red de prominencia, una colección de regiones del cerebro que seleccionan el que los estímulos son merecedores de atención. El hallazgo podría apuntar a un objetivo potencial para futuros planes de tratamiento en el TEPT pediátrico.

"Estas anormalidades sugieren que el trastorno de estrés postraumático puede entenderse mejor mediante el examen de la disfunción de las redes neuronales espacialmente distribuidos a gran escala", dijo el doctor Gong.

Los investigadores esperan para realizar las imágenes de seguimiento de al menos algunos de los pacientes en el estudio de nuevos cambios cerebrales asociados con el trastorno de estrés postraumático estudio.


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico