datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Jueves 27 de Octubre del a�o 2016 /45 13:0340 Horas.
Los recién nacidos: Dextrosa gel ayuda a los niveles de glucemia
Los recién nacidos: Dextrosa gel ayuda a los niveles de glucemia...

Subscribe in a reader

Los recién nacidos: Dextrosa gel ayuda a los niveles de glucemia

Dosis de jarabe de dextrosa disminuye el riesgo de niveles bajos de azúcar en sangre en los recién nacidos.

Una sola dosis de jarabe de dextrosa, se frotó el interior de la boca de un recién nacido de una hora después del nacimiento, puede reducir su riesgo de desarrollar hipoglucemia neonatal, según un estudio aleatorizado publicado en PLoS Medicine por Jane Alsweiler de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, y sus colegas. El estudio, diseñado para investigar la dosis óptima y el calendario para la dextrosa, dextrosa es novedoso en las pruebas como preventivo en vez de tratamiento para niveles bajos de glucosa en la sangre.

Casi uno de cada tres bebés está en riesgo de hipoglucemia neonatal (niveles bajos de azúcar en la sangre), que aumentan el riesgo de problemas de desarrollo del sistema nervioso del bebé. Aparte de la alimentación con fórmula, que puede tener efectos perjudiciales sobre el establecimiento de la lactancia materna, no existen métodos establecidos para prevenir la hipoglucemia en los bebés en riesgo - aquellos nacidos de madres con diabetes, partos prematuros, o con un pequeño o gran peso al nacer. Sin embargo, gel dextrosa oral se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la hipoglucemia neonatal, una vez que se desarrolla. En el nuevo estudio, los investigadores asignaron aleatoriamente a 416 bebés en riesgo de hipoglucemia para recibir ya sea un estándar (200 mg / kg) o alta (/ kg 400 mg) dosis de jarabe de dextrosa o gel placebo, masajes en el interior de sus mejillas, ya sea una o cuatro veces después del nacimiento, antes de las comidas.

De 277 bebés que recibieron cualquier dosis de dextrosa, 114 (41%) desarrollaron hipoglucemia en las primeras 48 horas de vida, en comparación con 72 de 138 (52%) bebés que recibieron gel de placebo. (Riesgo relativo 0,79; intervalo de confianza del 95% [IC]: 0,64 a 0,98; p = 0,03). Aunque el estudio no se encontró una diferencia estadísticamente significativa entre los grupos de dosificación de la dextrosa, el menor riesgo de hipoglucemia en comparación con el placebo se observó en los bebés que recibieron una dosis de 200 mg / kg de dextrosa (RR 0,68, IC del 95%: 0,47 a 0,99; p = 0,04). Aunque las tasas de admisión UCIN en general fueron similares entre los grupos, los bebés que recibieron dextrosa pueden haber sido menos propensos a ser admitidos para la hipoglucemia (RR 0,46; IC del 95%: 0,21 a 1,01; p = 0,05). Además, las tasas de lactancia materna y la satisfacción de los padres fueron similares entre todos los grupos y no hay bebés hiperglucemia desarrollado (niveles de azúcar en la sangre). Los autores están realizando un estudio de seguimiento de los bebés en el estudio para investigar el efecto del gel de dextrosa oral sobre los resultados a largo plazo.

"Este ensayo es el primero en demostrar que el jarabe de dextrosa por vía oral reduce la incidencia de hipoglucemia neonatal", según los autores, añadiendo que "queda por determinar si esto dará lugar a otros beneficios clínicamente importantes en el corto plazo y cualquier efecto sobre la larga salud a largo plazo ".


http://www.datoanuncios.org/

la falta de opciones de vegetales en alimentos para bebés
convencer a los niños para que coman esos vegetales verdes es difícil
crecimiento temprano en prematuros: buena señal para el cerebro
Los niños nacidos prematuros tienen más probabilidades de tener problemas ...
los bebés que se parecen a su padre al nacer son más saludables un año después
padres no residentes pasan 2 ½ días más por mes con niños a los que se parecen.
los niños con bajo peso al nacer necesitan tratamiento
Los niños con un peso al nacer de menos de 2,5 kilos corren el riesgo....
omega-3 y omega-6 para bebés prematuros
suplementos de ácidos grasos omega en bebés prematuros muestra resultados....
el nacimiento prematuro deja su marca en el cerebro
El nacimiento prematuro deja su huella en las redes funcionales del cerebro.
los futuros de bebés dependen de padres adolescentes
Asegurar el futuro de un niño debe comenzar durante la adolescencia de los padre
gen relacionado con daño cerebral en bebés prematuros
Se identificó el gen relacionado con el daño cerebral en bebés prematuros.
sueño seguro, no corte sids en recién nacidos
Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés ....

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico