datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Martes 11 de Octubre del a�o 2016 /45 10:57 Horas.
Las bacterias intoxicación alimentaria puede estar detrás de enfermedad de Crohn
Las bacterias intoxicación alimentaria puede estar detrás de enfermedad de Crohn...

Subscribe in a reader

Las bacterias intoxicación alimentaria puede estar detrás de la enfermedad de Crohn

Las personas que mantienen una bacteria en particular en su intestino después de un brote de intoxicación alimentaria pueden tener un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Crohn tarde en la vida, de acuerdo con un nuevo estudio dirigido por investigadores de la Universidad McMaster.

Utilizando un modelo de ratón de la enfermedad de Crohn, los investigadores descubrieron que la gastroenteritis infecciosa aguda causada por bacterias comunes-intoxicación alimentaria acelera el crecimiento de adherentes invasiva E. coli (ECAI) - una bacteria que se ha relacionado con el desarrollo de la enfermedad de Crohn.

Incluso después de que los ratones habían eliminado las bacterias-intoxicación alimentaria, los investigadores todavía se observan mayores niveles de ECAI en el intestino, lo que llevó al empeoramiento de los síntomas durante un largo período de tiempo.

El estudio, publicado en la revista PLoS Pathogens, fue financiado por subvenciones de los Institutos Canadienses de Investigación en Salud y Enfermedad de Crohn y Colitis Canadá.

la enfermedad de Crohn es una enfermedad intestinal debilitante caracterizada por la inflamación de los intestinos. Hoy en día, uno de cada 150 canadienses está viviendo con la enfermedad de Crohn o colitis, una tasa que se sitúa entre las más altas en todo el mundo.

"Esta es una enfermedad crónica que afecta a menudo a las personas en sus primeros años, lo que lleva a décadas de sufrimiento, un aumento del riesgo de cáncer colorrectal, y un mayor riesgo de muerte prematura", dijo Brian Coombes, autor principal del estudio. En la Universidad de McMaster es profesor de bioquímica y ciencias biomédicas y un investigador en el Instituto G. Michael DeGroote de Investigación de Enfermedades Infecciosas.

Los resultados del estudio, dijo Coombes, significa que las nuevas herramientas de diagnóstico deben ser desarrollados para identificar a los individuos colonizados-AIEC que pueden estar en mayor riesgo de enfermedad de Crohn después de un episodio de gastroenteritis infecciosa aguda.

"Tenemos que entender los orígenes fundamentales de esta enfermedad -. Y utilizar esta información para vigorizar una nueva tubería de tratamientos y prevenciones Nunca ha sido más urgente."


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico