datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Martes 11 de Octubre del a�o 2016 /45 10:53 Horas.
¿Usted necesita ocho vasos de agua al día?
¿Usted necesita ocho vasos de agua al día?...

Subscribe in a reader

¿Usted necesita ocho vasos de agua al día?

¿Usted realmente necesita ocho vasos al día?
Estudio cuestiona la idea de la ingesta de agua obligatoria.

Un estudio multi-institucional dirigido por la Universidad de Monash ha revelado por primera vez el mecanismo que regula la ingesta de líquidos en el cuerpo humano y nos impide el exceso de bebida, que puede causar intoxicación por agua potencialmente fatal. El estudio cuestiona la idea popular de que debemos beber ocho vasos de agua al día para la salud.

El estudio mostró que una "inhibición tragar 'se activa por el cerebro después de exceso de líquido se consume, lo que ayuda a mantener los volúmenes bien calibradas de agua en el cuerpo.

Profesor Asociado Michael Farrell de la Biomedicina Discovery Institute Monash supervisó el trabajo de la Universidad de Melbourne estudiante de doctorado Pascal Saker como parte de una colaboración con varios institutos de Melbourne.

"Si sólo hacemos lo que nuestro cuerpo nos exige que probablemente vamos a hacerlo bien - sólo beber acuerdo con la sed en lugar de una programación elaborada," dijo el Profesor Asociado Farrell.

Sobre la base de un estudio previo, los investigadores pidieron a los participantes que calificaran la cantidad de esfuerzo requerido para tragar agua bajo dos condiciones; después del ejercicio, cuando tenían sed y más tarde después de que se convenció a beber una cantidad excesiva de agua.

Los resultados mostraron un aumento de tres veces en el esfuerzo después de más de beber.

"Aquí, por primera vez encontramos tragar esfuerzo completo después de beber agua en exceso lo que significaba que tenían que superar algún tipo de resistencia", dijo el Profesor Asociado Farrell.

"Este era compatible con nuestra idea de que el reflejo de deglución se vuelve una vez inhibido suficiente agua se ha bebido."

Profesor Asociado Farrell, quien trabaja en el Departamento de Imágenes Médicas y Ciencias de Radiación de la Universidad Monash, utiliza la resonancia magnética funcional (fMRI) para medir la actividad en varias partes del cerebro, centrándose en el breve período justo antes de tragar.

La fMRI mostró las áreas prefrontales derecho del cerebro eran mucho más activa cuando los participantes estaban tratando de tragar con mucho esfuerzo, lo que sugiere los pasos de la corteza frontal de anular la inhibición de la deglución por lo que beber podría producirse de acuerdo con las instrucciones de los investigadores.

"Ha habido casos en que los atletas de maratones se les dijo que cargar con agua y murieron, en determinadas circunstancias, ya que ciegamente siguen estas recomendaciones y bebieron muy por encima de necesidad", dijo.

El consumo excesivo de agua en el cuerpo pone en peligro de intoxicación por agua o hiponatremia, cuando los niveles vitales de sodio en la sangre son anormalmente bajos síntomas que podían causar que van desde el letargo y náuseas hasta convulsiones y coma.

Profesor Asociado Farrell dijo que las personas de edad avanzada, sin embargo, a menudo no toman suficiente y deben vigilar su consumo de líquidos.

El estudio, 'Resultados de abuso de la bebida en la aparición de la deglución inhibición: un estudio de resonancia magnética funcional,' se publica en línea en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. Se llevó a cabo en colaboración con el Instituto de Neurociencia Florey y Salud Mental de la Universidad de Melbourne y Baker IDI Heart Institute y la diabetes.


http://www.datoanuncios.org/

antioxidante hace que los vasos sanguíneos viejos parezcan jóvenes
nuevo antioxidante hace que vasos sanguíneos viejos parezcan jóvenes nuevamente
las personas desperdician casi una libra de alimentos diariamente
La gente pierde casi una libra de comida diaria
habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico