datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / S�bado 24 de Septiembre del a�o 2016 /45 15:31 Horas.
Trasplante de Microbiota fecal un antiguo tratamiento
Trasplante de Microbiota fecal un antiguo tratamiento...

Subscribe in a reader

Trasplante de Microbiota fecal  un antiguo tratamiento

antiguo remedio se convierte en nuevo enfoque para el tratamiento de la infección por Clostridium difficile.

La medicina moderna está tomando una nueva mirada a un antiguo remedio para la diarrea grave como un enfoque novedoso para el tratamiento de una infección gastrointestinal grave.

Clostridium difficile o C. diff, es una bacteria común que puede tomar ventaja de un desequilibrio de la microbiota intestinal, más comúnmente provocada por el uso de antibióticos. El desequilibrio conduce a C. diff crecimiento excesivo y la infección, lo que puede dar lugar a múltiples complicaciones.

Con el aumento del uso de antibióticos, la infección por C. diff (CDI) ha alcanzado proporciones epidémicas en los Estados Unidos y otras regiones del mundo. Desafortunadamente, la infección se repite hasta en un 30 por ciento de los pacientes. Con cada repetición posterior, las tasas de recaída aumentan significativamente.

CDI se ha convertido en la principal causa de infecciones hospitalarias asociadas y una fuente importante de morbilidad y mortalidad de los pacientes hospitalizados. Los estudios estiman que el costo del hospital en los Estados Unidos para el CDI por sí sola es más de $ 3.2 mil millones por año.

Un artículo publicado en la edición actual de la AACN avanzada Critical Care, "Clostridium difficile La infección y Trasplante fecal microbiota", revisa la epidemiología de la CDI, la presentación clínica de la infección, el diagnóstico y diversas terapias que incluyen el trasplante fecal del microbiota (FMT).

Un antiguo remedio para tratar la diarrea severa y otras enfermedades gastrointestinales, FMT ha hecho cada vez más reconocido como una terapia eficaz para la CDI recurrente múltiple.

Las menciones de la novela fecha de la terapia de regreso a China del siglo IV, con la práctica más tarde llamado "sopa amarilla."

Contemporánea FMT tiene como objetivo restablecer las bacterias equilibradas y saludables en el colon a través de una transferencia de las heces de los donantes y así romper el ciclo de desequilibrio e infección, especialmente para aquellos pacientes con CDI recurrente o no responde.

Con una tasa de curación de casi el 90 por ciento en muchos ensayos controlados aleatorizados y observacionales desde 2010, FMT ha revolucionado el tratamiento de la CDI y es cada vez más ampliamente utilizado.

"FMT está ganando en importancia en muchas partes del mundo, y el futuro del tratamiento CDI muy probablemente implicará formas más avanzadas de la FMT, tales como cápsulas, probióticos avanzados y prebióticos," dijo el co-autor Alyssa Liubakka, MD, un interno medicina residente en la Universidad de Minnesota, Minneapolis.

El artículo sobre CDI y FMT es parte de una colección simposio de artículos centrados en las nuevas intervenciones en el trasplante en el julio-septiembre el año 2016 de la revista revisada por pares. Otros artículos en la serie: • "Awake oxigenación por membrana extracorpórea como un puente para trasplante pulmonar" • "bombas de balón insertados por medio de la arteria subclavia: Reducción de la manera de Trasplante de Corazón" • "El rechazo mediado por anticuerpos en trasplante de órganos sólidos"

"El trasplante está avanzando rápidamente, con nuevas intervenciones y terapias innovadoras", dijo Petty. "Enfermeras de cuidados críticos y otros profesionales clínicos pueden proporcionar atención a los candidatos a trasplante y los pacientes con órganos de reemplazo, ya sea o no que trabajan en un centro de trasplantes. Esta serie puede ayudar a entender nuevas aplicaciones de las terapias y los tradicionales que se están volviendo más comunes."


http://www.datoanuncios.org/

mejorar los tratamientos para las enfermedades inflamatorias
Nueva vía para el tratamiento de enfermedades inflamatorias
compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo

Ver todo el listado de tratamientos naturales




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico