datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Jueves 28 de Mayo del a�o 2015 /45 17:49 Horas.
Circuito del cerebro que controla las decisiones que inducen alta ansiedad
Circuito del cerebro que controla las decisiones que inducen alta ansiedad ...

Subscribe in a reader

Circuito del cerebro que controla las decisiones que inducen alta ansiedad identificado

Algunas decisiones despiertan mucho más ansiedad que otros. Entre más provoca ansiedad el son los que implican opciones con ambos elementos positivos y negativos, como la elección de tomar un trabajo mejor remunerados en una ciudad lejos de la familia y amigos, en comparación con la elección de quedarse con menos salario.

Los investigadores del MIT han identificado un circuito neuronal que parece subyacer a la toma de decisiones en este tipo de situaciones, que se conoce como conflicto de aproximación-evitación. Los hallazgos podrían ayudar a los investigadores a descubrir nuevas formas de tratar los trastornos psiquiátricos que cuentan con la toma de decisiones alterada, como la depresión, la esquizofrenia y el trastorno límite de la personalidad.

"Con el fin de crear un tratamiento para este tipo de trastornos, tenemos que entender cómo el proceso de toma de decisiones está funcionando", dice Alexander Friedman, científico investigador en el Instituto McGovern del MIT para la Investigación del Cerebro y el autor principal de un artículo que describe el hallazgos en la edición del 28 de mayo de la célula.

Friedman y sus colegas también demostraron el primer paso hacia el desarrollo de posibles terapias para estos trastornos: Mediante la manipulación de este circuito en los roedores, que fueron capaces de transformar una preferencia por los de menor riesgo, opciones de menor Payoff a una preferencia por recompensas más grandes a pesar de sus costos más grandes.

El autor principal del artículo es Ann Graybiel, profesor del MIT Institute y miembro del Instituto McGovern. Otros autores son postdoc Daigo Homma, científicos de investigación Leif Gibb y Ken-ichi Amemori, estudiantes Samuel Rubin y Adam Hood, y asistente técnico Michael Riad.

Tomar decisiones duras

El nuevo estudio surgió de un esfuerzo para averiguar el papel de estriosomas - grupos de células distribuidas a través del cuerpo estriado, una región del cerebro involucrada en la coordinación de gran movimiento y la emoción e implicado en algunos trastornos humanos. Graybiel descubrió estriosomas hace muchos años, pero su función había permanecido misteriosa, en parte porque son tan pequeños y profunda dentro del cerebro que es difícil de imagen con resonancia magnética funcional (fMRI).

Estudios anteriores de las regiones de laboratorio identificado de Graybiel de la corteza prefrontal del cerebro que se proyectan hacia estriosomas. Estas regiones han sido implicados en el procesamiento de emociones, por lo que los investigadores se sospecha que este circuito también podría estar relacionado con la emoción.

Para probar esta idea, los investigadores estudiaron ratones a medida que realizan cinco tipos diferentes de tareas de comportamiento, incluyendo un escenario de acercamiento-evitación. En esa situación, las ratas corren un laberinto tenían que escoger entre una opción que incluye el chocolate fuerte, lo que les gusta, y la luz brillante, que no lo hacen, y una opción con la luz tenue pero el chocolate más débil.

Cuando los seres humanos se ven obligados a tomar este tipo de decisiones de costo-beneficio, por lo general experimentan ansiedad, lo que influye en las decisiones que toman. "Este tipo de tarea es potencialmente muy relevante para los trastornos de ansiedad", dice Gibb. "Si pudiéramos aprender más sobre este circuito, tal vez podríamos ayudar a las personas con esos trastornos."

Los investigadores también probaron las ratas en otros cuatro escenarios en los que las opciones eran más fáciles y menos cargada de ansiedad.

"Al comparar el rendimiento en estas cinco tareas, podríamos mirar a costo-beneficio de toma de decisiones frente a otros tipos de toma de decisiones, lo que nos permite llegar a la conclusión de que el costo-beneficio de toma de decisiones es único", dice Friedman.

Utilizando la optogenética, lo que les permitió a su vez la entrada cortical para los estriosomas encendido o apagado por el resplandor de la luz sobre las células corticales, los investigadores encontraron que el circuito que conecta la corteza de los estriosomas juega un papel causal en influir en las decisiones en la tarea de aproximación-evitación, pero ninguno en absoluto en otros tipos de toma de decisiones.

Cuando los investigadores apagaron entrada a los estriosomas de la corteza, encontraron que las ratas comenzaron a elegir la opción de alta recompensa de alto riesgo hasta en un 20 por ciento más a menudo de lo que previamente habían elegido. Si los investigadores estimularon entrada a los estriosomas, las ratas comenzaron a elegir el alto costo, opción de alta recompensa con menos frecuencia.

Paul Glimcher, profesor de fisiología y neurociencia en la Universidad de Nueva York, describe el estudio como una "obra maestra" y dice que es particularmente impresionado por el uso de una nueva tecnología, la optogenética, para resolver un misterio de larga data. El estudio también abre la posibilidad de estudiar striosome función en otros tipos de toma de decisiones, añade.

"Este grietas del rompecabezas de 20 años que [Graybiel] escribió - ¿qué hacen los estriosomas" dice Glimcher, que no formó parte del equipo de investigación. "En 10 años tendremos una imagen mucho más completa, de los cuales este trabajo es la piedra fundacional. Ella ha demostrado que podemos responder a esta pregunta, y respondió que en un área. Una gran cantidad de laboratorios tomará ahora esto y resolver en otras áreas ".

Guardián Emocional

Los hallazgos sugieren que el cuerpo estriado, y los estriosomas en particular, pueden actuar como un guardián que absorbe la información sensorial y emocional que viene de la corteza y la integra para producir una decisión sobre la manera de reaccionar, dicen los investigadores.

Ese circuito gatekeeper también parece incluir una parte del cerebro medio llamada la sustancia negra, que tiene células que contienen dopamina que juegan un papel importante en la motivación y el movimiento. Los investigadores creen que cuando se activa mediante el aporte de los estriosomas, estas células de la sustancia negra producen un efecto a largo plazo sobre un animal o actitudes de toma de decisiones del paciente humano.

"Nos lo gustaría encontrar una manera de utilizar estos resultados para aliviar el trastorno de ansiedad y otros trastornos en los que el estado de ánimo y las emociones se ven afectados", dice Graybiel. "Ese tipo de trabajo tiene una prioridad real a la misma."

Además de la búsqueda de posibles tratamientos para los trastornos de ansiedad, los investigadores están ahora tratando de entender mejor el papel de las células de la sustancia negra contienen dopamina en este circuito, que desempeña un papel fundamental en la enfermedad de Parkinson y también pueden estar implicados en los trastornos relacionados.

La investigación fue financiada por el Instituto Nacional de Salud Mental, la Fundación CHDI, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, la Oficina de Investigación del Ejército de Estados Unidos, el Bachmann-Strauss distonía y la Fundación Parkinson y el William N. y Bernice Fundación E. Bumpus


http://www.datoanuncios.org/

mayor riesgo de demencia en adultos con cardiopatía congénita....
un mayor riesgo de demencia en adultos que nacieron con enfermedad cardíaca
parkinson: pistas de proteínas en el fluido espinal
niveles de una proteína que se encuentra en el cerebro llamada alfa-sinucleína
los cables de luz modulan las señales cerebrales
inventan cables pequeños e iluminados para modular señales eléctricas cerebral
envejecimiento cerebral puede comenzar antes de lo esperado
Los físicos han ideado un nuevo método para investigar la función cerebral
dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico