datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Mi�rcoles 27 de Mayo del a�o 2015 /45 16:14 Horas.
regiones del cerebro se activan cuando la intensidad del dolor no coincide
regiones del cerebro se activan cuando la intensidad del dolor no coincide ...

Subscribe in a reader

Estudio identifica las regiones del cerebro se activan cuando la intensidad del dolor no coincide con la expectativa

Imagina que estás en un consultorio médico, esperando ansiosamente su vacuna anual contra la gripe. La enfermera casualmente dice: "Esto no va a doler un poco." Pero cuando la aguja penetra la piel que duele, y duele mucho. Sus expectativas han sido violados, y no en el buen sentido.

En un estudio publicado en la edición temprana en línea de la revista PAIN, los investigadores de Wake Forest Baptist Medical Center han identificado a través de imágenes de la parte del cerebro que se activa cuando una persona espera un nivel de dolor, pero experimenta otro.

"Este descubrimiento nos da una mejor comprensión de la importancia de cómo nuestras expectativas de dolor afectan la experiencia del dolor", dijo Fadel Zeidan, Ph.D., profesor asistente de neurobiología y anatomía en Wake Forest Baptist y primer autor del estudio. "Este efecto nos muestra lo importante que es la gestión de las expectativas de la gente cuando se trata de dolor."

Estudios anteriores han demostrado que la expectativa de dolor intenso puede hacer que el dolor se sienta peor, mientras que la expectativa del dolor más leve puede hacer que duela menos. Sin embargo, los mecanismos cerebrales asociados a los descalces de procesamiento entre el dolor esperado y con experiencia han sido mal entendido.

Este estudio Wake Forest Baptist encontró que la activación del lóbulo parietal y la corteza insular están involucrados en el procesamiento de los desajustes en tiempo real entre el dolor esperado y con experiencia.

En primer lugar, 15 participantes sanos fueron entrenados para esperar niveles leves o intensos de dolor cuando mostró señales visuales de las palabras "bajo" y "alto". Se aplicó calor a las piernas de los participantes con sondas térmicas. Los estímulos de calor - 47 grados C (116,6 F) o 50 grados C (122 F) - fueron diseñados para provocar marcadamente diferentes experiencias de la intensidad del dolor. Los participantes utilizaron una escala móvil de plástico para indicar la intensidad del dolor y la incomodidad.

A continuación, los participantes se sometieron a la exploración de neuroimagen funcional para medir su actividad cerebral mientras recibían los diferentes niveles de calor siguientes dos señales correctas e incorrectas.

La actividad cerebral durante el momento exacto en que los sujetos se dio cuenta de las señales no son correctos fue identificado. Esto permitió a los investigadores para evaluar cómo la experiencia del dolor anula la muy poderosa influencia del dolor se espera cuando hay una diferencia entre las señales y subsiguiente estimulación térmica.

"Hemos encontrado que varias regiones de la corteza parietal posterior izquierda se diferencialmente participan cuando se viola la expectativa de un estímulo doloroso inminente", dijo el autor principal del estudio, Robert Coghill, Ph.D., director de investigación de la anestesiología en el Hospital Infantil de Cincinnati. "Estas regiones del cerebro también se han encontrado para ser asociado con las expectativas violado a estímulos visuales, auditivos y del gusto."

Estos hallazgos demuestran que la poderosa influencia de las expectativas sobre la experiencia subjetiva del dolor puede ser alterado dramáticamente cuando hay una diferencia sustancial entre el dolor esperado y con experiencia.

"Saber cómo la confianza vital es la relación médico-paciente, esperamos que estos hallazgos ayudarán a los médicos y otros cuidadores tener una mejor comprensión de la importancia de cómo lo que los pacientes esperan que afecta a su experiencia del dolor", dijo Zeidan.

Este trabajo fue apoyado por el Instituto Nacional de Enfermedades Neurológicas y Apoplejía y el Centro Nacional de Salud Integral y Complementaria.


http://www.datoanuncios.org/

mayor riesgo de demencia en adultos con cardiopatía congénita....
un mayor riesgo de demencia en adultos que nacieron con enfermedad cardíaca
parkinson: pistas de proteínas en el fluido espinal
niveles de una proteína que se encuentra en el cerebro llamada alfa-sinucleína
los cables de luz modulan las señales cerebrales
inventan cables pequeños e iluminados para modular señales eléctricas cerebral
envejecimiento cerebral puede comenzar antes de lo esperado
Los físicos han ideado un nuevo método para investigar la función cerebral
dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico