datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Martes 19 de Mayo del a�o 2015 /45 18:11 Horas.
Esclerosis múltiple: Científicos identifican la causa del movimiento
Esclerosis múltiple: Científicos identifican la causa del movimiento ...

Subscribe in a reader

Esclerosis múltiple: Científicos identifican la causa del movimiento y problemas de equilibrio

Una nueva investigación sobre las causas de la inflamación excesiva que impulsa la esclerosis múltiple ha identificado un "freno" defectuosa dentro de las células inmunes, un freno que se debe controlar la inflamación. Esto apunta a un objetivo potencial para el desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de la esclerosis múltiple y podría tener importantes implicaciones para otras enfermedades autoinmunes, como la colitis enfermedades de colon y la condición de la piel dermatitis atópica crónica.

Además, el trabajo ha producido nuevos modelos de investigación de síntomas de esclerosis múltiple, tales como trastornos del movimiento y problemas de control de equilibrio que han, hasta ahora, resistido los esfuerzos para imitar de manera efectiva en el laboratorio. Estos modelos representan importantes nuevas herramientas en los esfuerzos para comprender mejor - y eventualmente curar - EM y otras enfermedades autoinmunes.

Los investigadores determinaron que una mutación en el gen Nlrp12 estaba causando las células inmunes conocidas como células T a estropearse. Normalmente, los investigadores determinaron, la proteína del gen produce actúa como un freno dentro de las células T para controlar la respuesta inflamatoria. Pero una mutación en ese gen altera el proceso natural y provoca inflamación severa - con efectos de los investigadores encontraron más intrigante.

Para sorpresa de los investigadores, la inflamación resultante no produjo la parálisis a menudo asociada con la esclerosis múltiple. Se hizo, sin embargo, producir otros síntomas de la EM - tales como trastornos del movimiento y los problemas con el control del equilibrio - que los científicos han luchado para replicar en entornos experimentales de laboratorio.

"Es importante tener en cuenta que la EM es un trastorno del espectro - algunos pacientes presentan condiciones paralizantes y algunos pacientes no lo hacen", dijo el investigador John Lukens, PhD, de la Universidad de Virginia Facultad de Medicina Departamento de Neurociencia y su Centro para el Cerebro Inmunología y glía. "No es de todos los síntomas son los mismos, por lo que esto nos podría dar una visión de la etiología o patogénesis de esa familia de la EM."

 Al bloquear la respuesta inflamatoria, los médicos algún día ser capaz de controlar los síntomas que ocasiona, tanto en los Estados miembros y en otras enfermedades impulsadas por hiperinflamación.


http://www.datoanuncios.org/

dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica
el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo
Los pacientes a menudo se someten a terapia de exposición para reducir su miedo
cómo las redes neuronales influencian el alcoholismo
El impulso de beber puede ser encendido, ofreciendo pistas sobre cómo apagarlo
patrón cerebral distintivo ayuda a formar hábitos
El estudio identifica las neuronas que disparan al principio y al final
qué hacen los campos magnéticos en el cerebro
Qué hacen los campos magnéticos en el cerebro y cómo observar actividad cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico