datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Jueves 7 de Mayo del a�o 2015 /45 18:55 Horas.
Posible causa de los síntomas esquizofrénicos identificada
Posible causa de los síntomas esquizofrénicos identificada...

Subscribe in a reader

Posible causa de los síntomas esquizofrénicos identificada

La esquizofrenia afecta a millones de personas en todo el mundo, pero la causa de sus síntomas de amplio alcance sigue siendo en gran parte desconocido.

En la Universidad de Brandeis, los investigadores creen que han descubierto una anomalía en el cerebro esquizofrénico que podría ser responsable de muchos de los síntomas de la enfermedad y podría proporcionar una diana terapéutica para tratamientos terapéuticos.

Dirigido por John Lisman, el Presidente Kekst Zalman Abraham en Neurociencia y profesor de biología, el equipo de investigación publicó sus hallazgos en un número reciente de la revista Journal of Biological Psychiatry. El documento fue co-escrito por Aranda Duan, Carmen Varela, Yuchun Zhang, Yinghua Shen, Lealia Xiong, y Matthew Wilson.

Oscilaciones neurales inusuales - ondas cerebrales - se han asociado con la esquizofrenia. Las oscilaciones, llamadas ondas delta, son similares a frenar las oscilaciones observadas en los cerebros normales durante el sueño, pero en los cerebros de esquizofrénicos, que se produzcan durante la vigilia. La conexión entre estas oscilaciones y síntomas esquizofrénicos, los déficits cognitivos en particular, tales como pérdida de memoria, ha sido durante mucho tiempo incierto.

Lisman y su equipo se dispusieron a entender que la conexión al producir artificialmente ondas delta en el cerebro de mamíferos utilizando una nueva técnica llamada optogenética, que activa las señales del cerebro utilizando la luz.

Cuando la luz de frecuencia delta estaba encendido, Lisman observó alteración en la memoria de trabajo de las ratas. Cuando se apaga, los roedores fueron una vez más capaces de realizar tareas de memoria de trabajo. Más importante, Lisman y su equipo fueron capaces de activar las oscilaciones anormales sólo en una pequeña subparte del tálamo, una región del cerebro que ha sido durante mucho tiempo un foco de investigación de la esquizofrenia.

Un centro de información y centro de retransmisión, el tálamo es central en la memoria de trabajo, el sueño, la conciencia y el procesamiento sensorial-información.

"Las oscilaciones producen una señal artificial que atasca la comunicación normal", dice Lisman. "La parte del tálamo que se supone que llevar información sobre la memoria de trabajo no pudo hacer la tarea en absoluto con estas ondas delta del sueño similar. Sospechamos que las oscilaciones del delta anormales observados en los pacientes con esquizofrenia están produciendo una interferencia similar de señales normales ".

Ondas Delta requieren un tipo específico de canal de iones llama un canal de Ca de tipo T. Estos canales son de particular interés porque son uno de los pocos tipos de canales de iones implicados en la esquizofrenia por estudios genéticos. El siguiente paso, Lisman dice, es averiguar qué tipo de agentes se podría utilizar para bloquear estos canales.

"Si se pudiera bloquear estos canales, puede bloquear estas malas vibraciones", dice. "Eso puede tener valor terapéutico en los pacientes."


http://www.datoanuncios.org/

dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica
el circuito cerebral que desencadena la recaída del miedo
Los pacientes a menudo se someten a terapia de exposición para reducir su miedo
cómo las redes neuronales influencian el alcoholismo
El impulso de beber puede ser encendido, ofreciendo pistas sobre cómo apagarlo
patrón cerebral distintivo ayuda a formar hábitos
El estudio identifica las neuronas que disparan al principio y al final
qué hacen los campos magnéticos en el cerebro
Qué hacen los campos magnéticos en el cerebro y cómo observar actividad cerebral

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico