datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoneurologia / Mi�rcoles 29 de Abril del a�o 2015 /45 19:59 Horas.
Tareas desafiantes pueden tener un lado positivo para el cerebro
Tareas desafiantes pueden tener un lado positivo para el cerebro...

Subscribe in a reader

Tareas desafiantes pueden tener un lado positivo para el cerebro

Profesionales cuyos trabajos requieren más habla, estrategias de desarrollo, resolución de conflictos y tareas de gestión pueden experimentar una mejor protección contra la memoria y el pensamiento declive en la tercera edad que sus compañeros de trabajo, de acuerdo con un nuevo estudio publicado en la edición en línea 29 de abril 2015 de Neurología ®, la revista médica de la Academia Americana de Neurología.

"Nuestro estudio es importante porque sugiere que el tipo de trabajo que realiza a lo largo de su carrera puede tener aún más importancia en su salud cerebral que su educación no", dijo el autor del estudio, Francisca S. Entonces, PhD, con la Universidad de Leipzig en Alemania . "La educación es un factor bien conocido que influye en el riesgo de demencia".

Para el estudio, 1.054 personas mayores de 75 se les dio pruebas que medían su memoria y habilidades de pensamiento cada uno y medio año durante ocho años.

Los investigadores también preguntaron a los participantes acerca de su historial de trabajo y clasifican las tareas que completaron en tres grupos: ejecutivo, verbal y fluido. Ejemplos de tareas ejecutivas están programando el trabajo y las actividades, el desarrollo de estrategias y resolver conflictos. Ejemplos de tareas verbales están evaluando e interpretar la información y las tareas de fluidos se consideraron los que incluyó datos de atención y análisis selectivos.

Habilidades de memoria y pensamiento fueron examinados a través de un ensayo clínico, el Mini Examen del Estado Mental (MMSE). En este ensayo clínico, un pequeño descenso en puntos puede indicar un déficit clínicamente relevante.

El estudio encontró que las personas cuyas carreras incluyen el nivel más alto de los tres tipos de tareas anotadas más alto en las pruebas de pensamiento y memoria por dos MMSE puntos sobre las personas con el nivel más bajo.

Las personas con el más alto nivel de los tres tipos de tareas también tuvieron la tasa más lenta de deterioro cognitivo. Más de ocho años, su tasa de descenso fue la mitad de la tasa de participantes con un bajo nivel de las tareas de trabajo mentalmente exigentes. Entre los tres tipos de tareas de trabajo, los altos niveles de las tareas ejecutivas y verbales fueron particularmente vinculados a un ritmo más lento de la memoria y el deterioro de pensar.

Los participantes con un alto nivel de tareas ejecutivas anotó dos MMSE señala más arriba en pruebas de memoria y pensamiento al comienzo del estudio y cinco MMSE apunta alto después de ocho años en el estudio en comparación con los participantes con un bajo nivel de estas tareas. Los participantes con un alto nivel de tareas verbales disminuyeron un promedio de dos MMSE puntos menos que los que tienen un nivel bajo.

 "Desafíos en el trabajo pueden de hecho ser un elemento positivo, si se acumulan reserva mental de una persona en el largo plazo", dijo entonces.

 El estudio fue apoyado por el Centro Interdisciplinario de Investigación Clínica de la Universidad de Leipzig y el Centro de Investigación de Enfermedades VIDA Leipzig Civilización de la Universidad de Leipzig, Alemania, que se financia mediante el Fondo Social Europeo y el Estado Libre de Sajonia.


http://www.datoanuncios.org/

mayor riesgo de demencia en adultos con cardiopatía congénita....
un mayor riesgo de demencia en adultos que nacieron con enfermedad cardíaca
parkinson: pistas de proteínas en el fluido espinal
niveles de una proteína que se encuentra en el cerebro llamada alfa-sinucleína
los cables de luz modulan las señales cerebrales
inventan cables pequeños e iluminados para modular señales eléctricas cerebral
envejecimiento cerebral puede comenzar antes de lo esperado
Los físicos han ideado un nuevo método para investigar la función cerebral
dormir, tal vez para olvidar
El debate en la ciencia del sueño se ha prolongado durante una generación
restauración de la creación de memoria en cerebros viejos o dañados
El gen crucial gana nueva vida después de levantar el freno molecular.
alucinaciones y dopamina: explicación del enlace
El enlace entre las alucinaciones y la dopamina no es un misterio
una sorpresa ayuda a la gente a detener una acción
Un estímulo sorpresa ayuda a las personas a detener una acción.
los criterios de diagnóstico genético para la hemorragia intracerebral
desarrollo del modelo y estudio de precisión de la prueba diagnóstica

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico