datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Martes 6 de Diciembre del a�o 2011 /45 18:24 Horas.
El programa 3E contra el cáncer
El programa 3E contra el cáncer...

Subscribe in a reader

Todos los días, sólo en Alemania, recibió más de 1.000 personas son diagnosticadas con "cáncer". Lo que sigue es el estándar establecido en este país con un programa titulado: salud tumor de distancia, porque una vez más. Muchas víctimas son, básicamente, el supuesto de que el éxito del tratamiento depende principalmente de qué tan bien una terapia médica, y que usted puede hacer como paciente a sí mismo muy poco. Por otra parte, la mayoría de las víctimas no obtener información independiente sobre las terapias alternativas. ¿Es realmente tan sólo hay cinco terapias contra el cáncer?

Causas del cáncer
Sabemos mucho más sobre el cáncer hoy que hace 50 años. Sólo los últimos hallazgos científicos muestran que las células cancerosas no son tan "degenerado", como se pensaba anteriormente. Incluso las células cancerosas están regulados por mecanismos específicos, que a su vez tienen causas más profundas. Por lo tanto, la suposición de que las células tumorales deben ser sacrificados de inmediato con las toxinas, y más a menudo analizado críticamente.

Estos hallazgos pueden ofrecer a los pacientes de cáncer una nueva perspectiva y alentarlos a asumir la responsabilidad personal. Pero, ¿cómo el cáncer de la experiencia los pacientes en los que el éxito y no patentables, las terapias alternativas para el cáncer se utilizan por ejemplo en otros países? Desafortunadamente, los individuos más afectados carecen de información independiente acerca de terapias contra el cáncer convencionales y alternativos.

El programa 3E
Durante un período de más de 10 años, Lothar Hirneise - fundador del programa 3E autor, y presidente de la asociación Krebs21 - pacientes de cáncer entrevistados, observados y evaluados sus historias clínicas. Los médicos y terapeutas de todo el mundo dieron sus conocimientos y experiencias en terapias contra el cáncer convencionales y alternativos y en esta gran cantidad de información que surgió a partir de tres similitudes:

1.El importancia de los cambios en la dieta,
2.El importancia de una desintoxicación intensiva y
3.El poder de trabajo de la energía mental.


Al evaluar las historias clínicas muchos de ellos mostraban claramente que son básicamente los tres puntos mencionados, la resintonización de la enfermedad ha comenzado. Y precisamente estas tres áreas constituyen la base del actual programa de fama internacional 3E, que se implementa en 3E-centro, cerca de Stuttgart.

Nutrición
Ya en la década de 1950 reconoció el farmacéutico y el químico Dr. Johanna Budwig, la importancia de la elección "correcta" y el uso de las grasas, ya que las grasas dominan todo el metabolismo, la producción de energía y la regeneración de células mucho más que cualquier otro alimento. Sus descubrimientos importantes sobre los efectos de las grasas y las proteínas en el metabolismo celular llevó al Dr. Budwig para establecer un completo "nueva" dieta es la dieta de aceite de proteínas.

Hirneise Lothar podría trabajar en estrecha colaboración durante varios años con el Dr. Budwig. Por lo tanto, el centro 3E-altitud Buochs ​​la actualidad, probablemente, el único centro en Alemania, donde el evento es la aplicación coherente de la dieta de aceite de proteínas por la Dra. Johanna Budwig. Debido a las experiencias positivas de muchos pacientes sufren esta dieta es una distribución perfectamente legítimo.

Desintoxicación
Además de la dieta de desintoxicación es la segunda parte del programa 3E-E. Todos los días estamos expuestos a numerosas toxinas y llevar a nosotros por nuestros propios alimentos. La probabilidad de que un día hacerse con el control de estas toxinas no es muy realista.

El cáncer es fundamentalmente un problema de comunicación de las células y esto casi siempre se combina con las toxinas. Por lo tanto, una desintoxicación y un futuro para evitar las toxinas sumamente importante y ni siquiera se puede enfatizar lo suficiente. Desempeña un equilibrio ácido-alcalino equilibrio y la salud digestiva un papel importante.

Por lo tanto, se llevará a cabo como parte del programa 3E regularmente las siguientes medidas de desintoxicación:

Aceite-Pull
Enemas
Programa de limpieza del hígado
Hidroterapia de colon
Natronbäder
La energía de trabajo
El tercer pilar y el más importante del programa 3E es el trabajo de la energía. Es importante reconocer el tumor como un síntoma y para entender la causa subyacente, de modo que un punto decisivo en la vida puede cambiar a una mejor salud. Los patrones de pensamiento y conducta repugnante subconsciente se revela por la energía de una nueva vida y plan de trabajo desarrollado. Por lo tanto, la confianza en los poderes de autocuración del cuerpo se refuerza una vez más.

3E en el centro de este trabajo de energía importante sinergética sesiones individuales con la ayuda de ejercicios de visualización con el método de mentes puertas se lleva a cabo. Medidas de acompañamiento tales como fluidos intravenosos, las terapias magnéticas, la curación y la ronda de música de meditación a cabo la intervención integral del cáncer del programa 3E. Además, el cliente recibe información importante acerca de las terapias alternativas para el cáncer.

El programa 3E: Un programa intensivo de cinco semanas
El programa nuevo y único a 3E-Lothar Hirneise dirige nuestra atención intensa y extensamente en el ser humano en su unidad de cuerpo, mente y espíritu. Guiado por el terapeuta hace un invitado en el centro de 3E-en la búsqueda de las causas más profundas de su enfermedad. Se entera de la vida adecuada nuevo para él y el comportamiento y la práctica de manera consistente.

El cambio individual y sostenible
Grupos pequeños, manejables y fija y el entorno familiar para facilitar estos procesos son a menudo profundos. Liberado de las interferencias cotidianas y sin la mirada de afuera hacia adentro tiene éxito y el comienzo de una variación sostenible, individual en las diferentes áreas de la vida es posible.

La responsabilidad personal de salud
El programa 3E es un programa muy activo, que aprende el anfitrión, a diferencia de la terapia convencional, la responsabilidad de su recuperación no es transferida (sólo) hasta que el médico o terapeuta, pero natural en lugar de asumir la responsabilidad por sí mismos y su salud .


http://www.datoanuncios.org/

mejorar los tratamientos para las enfermedades inflamatorias
Nueva vía para el tratamiento de enfermedades inflamatorias
trasplante de microbiota fecal un antiguo tratamiento
La medicina moderna está tomando una nueva mirada a un antiguo remedio
compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad

Ver todo el listado de tratamientos naturales




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico