66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Lunes 6 de Junio del a�o 2011 /45 21:16 Horas.
Valor nutricional de la raíz de la coliflor y nabo
Valor nutricional de la raíz de la coliflor y nabo...

Subscribe in a reader

Valor nutricional de la coliflor
 La coliflor es vegetal muy nutritivo. Crece en varios colores que van desde el blanco, verde, morado, anaranjado, pero coliflor blanco es de uso común.

Datos de Nutrición e información sobre la coliflor: coliflor es una excelente fuente de potasio y una muy buena fuente de fósforo, magnesio, calcio y sodio. También contiene pequeñas cantidades de hierro, zinc, manganeso, selenio y flúor.

Contenido de la vitamina de la coliflor: coliflor es rica en vitamina C y colina. Tiene buena cantidad de vitamina E, B6, tiamina, niacina, riboflavina y ácido pantoténico. También cuenta con pequeña cantidad de vitamina A, K y ácido fólico.

Contenido de calorías de Coliflor: 100 g de coliflor tiene 25 calorías. Las calorías de la grasa son: 1.

Beneficios para la salud de la coliflor: coliflor es una fuente excelente de fibra, que ayuda a mejorar la salud del colon y puede ayudar a prevenir el cáncer, el cáncer de mama, otros cánceres femeninos y la anemia. Bloquea el crecimiento del cáncer. La coliflor es bueno para las mujeres embarazadas, ayuda a proteger contra la artritis reumatoide, reduce el riesgo de derrames cerebrales y mejora la inmunidad de nuestro sistema. Coliflor ayuda a mantener los huesos sanos y también ayuda a mantener el nivel de colesterol.

Valor nutricional de la raíz de nabo
Nabo es una hortaliza de raíz, que es fácil de cultivar. Nabos con los verdes se utilizan en muchas cocinas del mundo. Los nabos son muy nutrientes vegetales con muchos minerales y vitaminas.

Datos de Nutrición e información sobre Nabo: Los nabos son una excelente fuente de potasio, sodio y calcio. Es también una buena fuente de magnesio y fósforo. También tiene pequeñas cantidades de hierro, zinc, cobre, manganeso y selenio.

Vitamina Contenido de nabo: nabos son ricos en vitamina C. Tiene buena cantidad de colina y una pequeña cantidad de la vitamina K, B6, tiamina, niacina, ácido fólico y ácido pantoténico.

Contenido de calorías de nabo: 100g de nabos tienen 28 calorías. Las calorías de la grasa son: 1.

Beneficios para la salud de nabo: Nabos se utilizan en el tratamiento de la artritis y son buenos antioxidantes, sino que reduce el riesgo de obesidad, presión arterial alta, diabetes y cánceres de estómago, páncreas, vejiga y pulmón. Nabos ayudar a prevenir las cataratas y las enfermedades cardiovasculares


http://www.datoanuncios.org/

¿coma grasa, viva más tiempo?
Estudio de ratón muestra una dieta alta en grasa aumenta la longevidad,la fuerza
¿comer en tiempos raros vinculados a peores quemaduras de sol?
Los hábitos alimenticios afectan la protección de la piel contra el sol.
una sola comida alta en grasa puede dañar el metabolismo
Pizza, hamburguesas y similares: Una sola comida rica en grasa puede dañar
cada comida desencadena la inflamación
Cuando comemos consumimos una cantidad significativa de bacterias
consumo de carne roja relacionado con un trastorno común del intestino
reemplazo de una porción diaria con aves de corral o pescado reduce el riesgo
consumo de carne a la parrilla vinculada a un mayor riesgo de mortalidad
consumo de carne a la parrilla, barbacoa y ahumada puede aumentar el riesgo de..
nueva ayuda para pacientes con trastornos alimentarios
Más personas están muriendo de trastornos de la alimentación
¿puede africa alimentarse?
En 2050, cuando la población de África es dos veces y medio más grande que ahora
frijoles, guisantes aumentan la plenitud más que la carne
La alimentación sostenible puede ayudar a perder peso

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico