datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Lunes 6 de Junio del a�o 2011 / 22:14 Horas.
Valor nutricional de camarones y pollo
Valor nutricional del camarón...

Subscribe in a reader

Valor nutricional del camarón
 El camarón es uno de los mariscos más codiciados en países como Estados Unidos, sólo al lado del Atún en popularidad. Es una excelente fuente de proteínas como el triptófano y un nutriente llamado selenio.

Datos de Nutrición e información sobre Camarones: Camarones son rica fuente de selenio, fósforo, hierro, cobre, magnesio y zinc. También tiene buena cantidad de potasio, manganeso, calcio y sodio.

 Contenido de vitamina Camarones: Camarones son ricos en vitamina D, B12, colina y niacina. También tiene buena cantidad de vitamina B6, E y A con una pequeña cantidad de vitamina C, ácido pantoténico, tiamina, ácido fólico y riboflavina.

 Contenido de calorías de Camarones: 100 g de camarones con 106 calorías. Las calorías de la grasa son 16.

 Beneficios para la salud de los camarones: camarones son útiles en la protección contra la enfermedad de Alzheimer, cáncer, arritmia cardíaca y la presión arterial alta. El consumo de camarones reduce la depresión y mantiene el ambiente fresco.

  Valor nutricional del pollo
 Ricas en proteínas de pollo es un alimento muy popular en todo el mundo. Es deliciosa, nutritiva y puede prepararse de diversas maneras.

 Datos de Nutrición e información sobre Pollo: Pollo es rico en fósforo y selenio, zinc. Tiene buena cantidad de magnesio, hierro, potasio y cobre y una pequeña cantidad de calcio, manganeso y sodio.

 Contenido de la vitamina de pollo: El pollo es rica en vitamina B3 (niacina), vitamina B6, el triptófano, vitamina B12 y vitamina D. También tiene buena cantidad de vitamina A, vitamina E, tiamina y riboflavina.

 Contenido de calorías de Pollo: 100g de pollo tiene 165 calorías. Las calorías de la grasa son 80.

 Beneficios para la salud de Pollo: Pollo es útil para la salud cardiovascular, la función tiroidea y para la promoción de sistema de inmunidad. Ayuda a proteger contra la pérdida ósea en las personas de edad, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Es también una buena fuente de energía


http://www.datoanuncios.org/

aceites esenciales pueden proporcionar buena fuente de conservación de alimentos
fuente de antioxidantes y propiedades antimicrobianas
brote de hongo en yogur plantea amenaza para los consumidores
El hongo causante de un brote de contaminación de yogur griego el año pasado
las frutas y las verduras: buenas para la salud,
una táctica para bajar de peso
la ingesta de grasas saturadas puede influir en obesidad genética
Limitar las grasas saturadas puede ayudar a las personas
a menudo y temprano da a los niños el gusto por las verduras
La exposición de los niños a una nueva verdura en temprana edad
alta densidad de papilas gustativas en la lengua
espectáculos del aprovisionamiento de muchedumbre
suministro de un aperitivo antes de tratamiento masivo de la esquistosomiasis
aceptación del tratamiento en niños
comer entre comidas contribuye a hígado graso y obesidad abdominal
la prevalencia de hígado graso no alcohólico
dosis diaria de frijoles,garbanzos o lentejas reduci el colesterol malo
Las legumbres tienen un índice glucémico bajo

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico