datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Lunes 6 de Junio del a�o 2011 / 21:29 Horas.
Remedios caseros para la congestión bronquial
la congestión bronquial se produce debido a la inflamación de la mucosa...

Subscribe in a reader

Remedios caseros para la congestión bronquial incluyen las hierbas tales como la angélica, anís, el perejil, la mirra, el hisopo, manzanilla, aparte de ciertas especias tales como cardamomo, canela, pimienta de cayena, jengibre, etc té y el café también se han demostrado ser eficaces contra la congestión bronquial. La congestión bronquial es el resultado de la inflamación de la mucosa de las vías respiratorias en los pulmones debido a diversos factores como la infección, el frío, o la inhalación de irritantes respiratorios y contaminantes. Esto se agrava en las personas que fuman debido a la constante efecto irritante de cigarrillo en los pulmones. La severidad de la congestión se ve en pacientes con asma debido a la reducción de la inmunidad y conduce a la falta de aire. Remedios caseros para la congestión bronquial no sólo actúan mediante la lucha contra la inflamación, pero también ayuda a calmar los síntomas y le da al sistema inmune un alza

Remedios caseros para la congestión bronquial han estado con nosotros desde las edades. la congestión bronquial es causado como consecuencia de un resfriado común, debido a la inflamación de vías aéreas (bronquios) en los pulmones y la tráquea. La inflamación puede ser causada por una infección por bacterias y virus (resfriado común y gripe) o debido a la constante inhalación de irritantes como el humo, polvo u otros contaminantes. Además, la congestión bronquial se agrava en los pacientes que fuman, sufren de asma o están desnutridos.

la congestión bronquial se produce debido a la inflamación de la mucosa de las vías respiratorias y esto conduce a la secreción de líquido en respuesta a la inflamación. El reflejo de la tos causada por la congestión bronquial ayuda en la expulsión de la secreción que se observa como flema. la congestión bronquial se caracteriza por resfriado, tos y dificultad para respirar asociada.

la congestión bronquial puede ser fácilmente contrarrestada con cierta facilidad para acceder a las hierbas y otros remedios caseros que aceleran el proceso de curación y alivia el malestar. Los siguientes son algunos de uso común remedios caseros para la congestión bronquial:
Té: La FDA amplía las múltiples ventajas de té como remedio para la congestión bronquial y frío. Té puede ser infundido con otras hierbas que alivian la congestión y se convierten en un tónico a base de hierbas saludables.
Angélica: Esta hierba es cálido y estimulante para los pulmones. Es eficaz en el tratamiento de la gripe y los resfriados y alivia la congestión.
Anís: El anís es una hierba usada para tratar la gripe, sinusitis y otras enfermedades respiratorias. aceite esencial contiene anís creosol que ayuda a aflojar las secreciones bronquiales. aceite de anís puede ser difundida para facilitar la respiración en caso de frío o se puede dar masajes para aliviar la congestión del pecho. El anís es un expectorante con propiedades antisépticas. Por lo tanto, el anís ayuda a matar los gérmenes y para limpiar los pulmones de la congestión. Generalmente se usa en la fabricación de jarabes para la tos y pastillas para calmar la garganta.
El cardamomo: El cardamomo es un expectorante y descongestionante. Se puede tomar como un inhalante de vapor para la congestión de los pulmones.
Pimienta de Cayena: Es muy eficaz en el adelgazamiento de las secreciones mucosas responsable de la congestión. También pimienta tiene fuertes propiedades antioxidantes, que impulsan la inmunidad.
Café: El café contiene la teobromina y la teofilina estimulantes que se abran las vías respiratorias y prevenir broncoespasmos. También acelera el corazón y aumenta el flujo sanguíneo, dando lugar a una recuperación más rápida.
Eucalipto: El eucalipto es un descongestionante eficaz y facilita la apertura de las vías respiratorias bloqueadas. Es un componente importante de muchos roces frío y bálsamos y alivia el dolor de frío asociada cuerpo.
Hisopo: El presente marrubin pytochemical en esta hierba alivia la congestión. Otros compuestos presentes en hisopo, diosmina y la inflamación ácido ursólico alivia.
Enebro: bayas de enebro son considerados un excelente tratamiento para los resfriados, la tos y flema y generalmente se toma como inhalaciones de vapor.
Perejil: Perejil inhibe la liberación de histamina en el cuerpo y se utiliza tradicionalmente para curar la tos.
Menta: La inhalación de aceite de menta facilita la respiración durante la congestión y también se puede utilizar en el té para proporcionar un alivio rápido del frío.
Pleuresía Raíces: Ayuda a la respiración y suprime la inflamación de los pulmones, por lo que es altamente eficaz en la curación de catarro crónico de la congestión, y molestias en el pecho.
Ajo, Cebolla y chalotes: De acuerdo con la receta del libro a base de plantas para la curación estos vegetales contienen los aceites de la quercetina y la mostaza que inhiben la lipooxigenasa enzima responsable de la liberación de sustancias químicas inflamatorias y aliviando la congestión.
La manzanilla y la baya del saúco: flores de manzanilla y el aceite esencial o las flores y la corteza de la planta de la baya del saúco se emplean en inhalaciones de vapor para proporcionar alivio de la congestión nasal y del pecho.
Ginger y Eucalipto: El Libro de Aromaterapia listas de los muchos beneficios de jengibre para curar la amigdalitis y dolor de garganta. El jengibre puede ser infundido con miel o con té preparado para cosechar los beneficios.
Mirra: aceite de mirra es beneficiosa en la curación de diversas afecciones de los bronquios y también se usa como incienso.
Alcanfor: Se forma un componente importante de muchos bálsamos y se frota para el tratamiento de frío. Es anti-inflamatorio y alivia los dolores asociados con la congestión.
Canela: Se calienta el cuerpo y cura el dolor de garganta. La canela se utiliza generalmente en forma de polvo o de su aceite esencial se aspira a proporcionar un alivio.


http://www.datoanuncios.org/

compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo
¿los tratamientos alternativos para el cáncer merece la pena probar?
Estos 11 tratamientos alternativos para el cáncer han mostrado cierta promesa

Ver todo el listado de tratamientos naturales


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico