datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Domingo 5 de Junio del a�o 2011 / 0:31 Horas.
Remedios caseros para las Escaras
Es fácil detectar la formación de úlceras por presión en sus primeras ...

Subscribe in a reader

Los remedios caseros para las Escaras incluyen el uso de la miel, aloe vera, leche de papaya, hojas de consuelda, olmo, cúrcuma en polvo, agua de hamamelis y mirra, vitaminas y dieta rica en fibra, agua, etc llagas de cama son las lesiones o heridas, que en su momento de tiempo de tomar forma de una úlcera que resulta en la inflamación y picazón de la zona circundante. Si no se trata en el momento adecuado, puede conducir a situaciones de la vida mortal. Éstos se pueden evitar con uno mismo la postura limpia y seca y cambiar con regularidad a fin de evitar la presión que se construirá en un área particular


úlcera Decubitous, que en términos comunes se conoce como las úlceras por presión, úlceras por presión o úlceras pueden ser simplemente descrito como una lesión, rotura o hinchazón en la piel que no se cura y los resultados área dañada en la inflamación de la zona que lo rodea. Estas úlceras se producen sobre todo en la cama montado, los pacientes con discapacidad coma paralizados, muchos ciudadanos de edad avanzada y alto del mundo que no son capaces de modificar su posición con regularidad, lo que lleva a una mayor presión sobre porciones abaxial del cuerpo.

Estas áreas específicas incluyen los glúteos, pelvis, talones, el lado inferior de las piernas y la espalda. pacientes en reposo que tienen sometidos a operaciones también sufren de úlceras por presión en lugares peculiares como la columna vertebral, cabeza, hombro balde y las articulaciones como tobillo, codo y las rodillas debido a su posición fija.

Pequeñas llagas de cama deben ser vestidos con regularidad, mientras excoriaciones requieren la cirugía plástica. Hay otros tratamientos disponibles que son caras, lentas y dolorosas como "Estimulación Eléctrica", "terapia de oxígeno hiperbárico, etc" Vacuum Assisted Closure "Si no es tratada a tiempo, las úlceras por presión puede llevar a la corte del resto del cuerpo circulación de la sangre que siguió a la amputación, o incluso situaciones de la vida periling. Esto ayuda en el mantenimiento de la integridad de la piel y las grietas diminutas así se reducen de manera que una mayor propagación de la inflamación y la entrada de agentes patógenos se previene. Los remedios caseros ayudan en la curación completa de las úlceras en las primeras etapas de su aparición.

Es fácil detectar la formación de úlceras por presión en sus primeras y tan pronto como se observan, el tratamiento debe comenzar. Principales síntomas de las úlceras por presión:

Comezón en las zonas que sufren una presión excesiva
Lagrimeo o lesiones en la piel, especialmente en áreas óseas
Piel roja que al presionar no se vuelve blanca
Area que se mantiene cálido y tierno
Formación de pus o hinchazón dando un mal olor
Llaga, ampolla o cráter pequeño comienza a aparecer en etapas posteriores
Dolor en las articulaciones y músculos
Cuidado de la cama individuos montado puede resultar ventajosa en la resolución de la cama desarrollo de úlceras en las primeras etapas. Algunos de los remedios caseros que deben seguirse antes de la aparición de úlceras y en todo el curso del desarrollo de úlceras por presión se subrayan a continuación:

Dieta rica en vitaminas: Todas las vitaminas como A, B, C, D y E debe ser consumido por personas de edad postrados, hospitalizados y ancianos con el fin de prevenir el desarrollo de úlceras por presión. Los aceites que contienen vitamina E se debe aplicar sobre el cuerpo.
Dieta rica en fibra: Cuerpo necesita para sanar las llagas por lo que el desgaste de la pérdida y el depósito de fibras de proteína para la curación rápida. El consumo de remolacha, frijoles, lentejas, salvado de arroz y frutas pueden llenar en el lugar. Por otra parte, la carne y la dieta rica en grasa debe ser avoided.Honey: Vestir la zona de decúbito con una venda cubierto con una pasta espesa de la desintoxicación de azúcar o miel causa de la herida, ya que mata los gérmenes. Sin embargo, la pasta no se debe diluir, ya que puede aumentar el crecimiento de los patógenos en vez de destruirlos. En Colombia, algunos médicos utilizan lonchas finas de azúcar en bruto para el tratamiento de las úlceras.
Aloe Vera: Las heridas pueden ser limpiadas con un aerosol de solución salina que contiene gel de aloe vera para mantenerlos limpios y evitar que se propague.
Leche de Papaya: vendaje empapado de "leche" de la papaya o el tronco o la fruta verde se puede aplicar al menos tres veces al día hasta que la carne muerta es alejar.
Las hojas de consuelda y Elm: Partes iguales de olmo resbaladizo y polvo de hojas de consuelda se convierten en una pasta. Esta pasta es cuando se pone sobre un paño y aplicar sobre la llaga, dejando toda la noche para la curación no ayuda en el proceso de curación.
La cúrcuma en polvo: Para la desinfección de la úlcera por presión, el polvo de la cúrcuma se puede espolvorear sobre la zona afectada.
Bruja Hazel y mirra: Llagas también se pueden lavar 2-4 veces al día con una mezcla de agua de hamamelis, que actúan como una resina astringente y mirra.
Agua: El agua mantiene la piel suave y elimina el tejido muerto. Así que por lo menos 8 a 10 vasos son una necesidad.
Algunos otros trucos Caseros .

Un paciente en cama debe recordar para cambiar su posición a intervalos regulares. Un cambio en la postura menos cada 2 horas ha sido recomendado por los expertos. También debe tenerse en cuenta por el individuo que padece dolores de la cama que el fumar causa la sequedad y el suministro sanguíneo a la piel, dando lugar a la formación de llagas de la cama, así como una desaceleración del proceso de curación. Por lo tanto, el fumar se debe evitar en este momento. El uso de bebidas con cafeína como el té y el café también debe ser derribado.

En la vida rutinaria, ondulación colchón o cama debe ser utilizado para mantener una circulación apropiada. Para ayudar a proteger las zonas del cuerpo que sufren mucha presión, almohadas, almohadones y mantas de piel de oveja o debe ser puesto en servicio. Mientras que hace un trabajo sedentario durante largas horas, se debe quitar los zapatos y las llaves. Las personas que usan silla de ruedas debe tener cojines de los asientos que puede caber en el cuerpo, así como su silla de ruedas.

En resumen, masaje corporal con regularidad, evitando la fricción, deslizamiento o cualquier tipo de roce de las partes del cuerpo, manteniendo a sí mismo limpio y seco todo el tiempo, y comer una dieta nutritiva y rica en fibra puede prevenir usted sufre de dolores de la cama. Como siempre se dice-"más vale prevenir que curar".


http://www.datoanuncios.org/

compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo
¿los tratamientos alternativos para el cáncer merece la pena probar?
Estos 11 tratamientos alternativos para el cáncer han mostrado cierta promesa

Ver todo el listado de tratamientos naturales


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico