datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Domingo 5 de Junio del a�o 2011 / 0:19 Horas.
Remedios caseros para la vaginitis bacteriana
Picazón en la región vaginal...

Subscribe in a reader

Remedios caseros para la vaginitis bacteriana incluyen yogur, té, agua fría, el polvo de neem, el ajo, la cúrcuma, el jugo de la tráquea, vegetales, aceite de cedro, etc vaginitis bacteriana es la inflamación del tracto genitourinario (TGI) de una mujer caracterizada por una espesa y blanca , secreción con mal olor de la vagina. Es causada por el crecimiento de un conjunto de bacterias que conducen a un desequilibrio de pH en la zona afectada. Esto causa enrojecimiento, hinchazón, dolor y sensación de ardor a la hembra. Es fácilmente curable a través de remedios caseros y algunas medidas preventivas que afectan la higiene personal.

Vaginitis bacteriana también se refirió a la vaginosis bacteriana como, es una de las condiciones más frecuentes en donde se descarga el líquido de las vías genitourinarias de la hembra. Se caracteriza por la inflamación de la vagina y la alcalinidad aumenta o aumento del pH en las regiones que lo rodean. De acuerdo con la Bandolera, un Diario que da opiniones basadas en la evidencia; alrededor del 10% de mujeres en todo el mundo se ven afectados por la enfermedad. Sin embargo, como la mitad de la población femenina tiene ya sea leve o ningún síntoma.

Es causada por un crecimiento excesivo de un grupo particular de bacterias que compite a la flora normal de la vagina dando lugar a un cambio de ácido a alcalino condiciones. Es fácil de tratar la enfermedad, pero si se deja sin tratamiento aumenta, la vaginitis bacteriana el riesgo de desarrollar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), así como complicaciones durante el embarazo.

Los síntomas prominentes de la vaginitis bacteriana se resumen a continuación-

Picazón en la región vaginal
Dolor o ardor es notable y creciente al orinar o durante las relaciones sexuales
Los labios fuera de la vagina, la vulva se enrojece
Flujo vaginal que es gruesa o pesada y de color blanco o gris en color
Sucio y desagradable olor de la descarga
La descarga es mayor después del coito o el ciclo menstrual
Si la descarga es delgada, con estrías de sangre, es indicativo de la vaginitis atrófica
Vaginitis bacteriana es curable mediante la adopción de las precauciones poco. Los remedios caseros probar sustancialmente útil en el tratamiento de los síntomas de la vaginitis bacteriana. Los remedios caseros para el mismo han sido descritos a continuación-

Yogur: tapones de algodón empapado en el yogur puede ser insertado o yogur aplicado directamente sobre el área afectada. El tratamiento con yogur ha sido clínicamente investigados y encontrado para ser beneficioso en el largo plazo, según lo discutido por el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Teniendo bowlful de yogur al día también ha sido recomendado hasta la condición desaparece.
Té: Tome una bolsa de té, de inmersión en agua corriente y dejar enfriar por un tiempo en el refrigerador. La bolsa de ahora se puede aplicar externamente para aliviar la comezón.
El agua fría: un paño humedecido en agua fría puede ser establecido a través de la zona afectada para obtener alivio de enrojecimiento e hinchazón debido a la constricción de los vasos sanguíneos. Este es el remedio más simple casa para deshacerse del dolor y el polvo sensation.Neem quema: Neem tiene excelentes propiedades antibacterianas y siempre se aconseja en caso de problemas dermatológicos. Teniendo en polvo de neem puede reducir las bacterias en el sitio vaginal.
Ajo: El ajo puede tomarse cruda en forma de cápsulas (1-2 cada día) o se aplica en la vagina. diente de ajo pelado se envuelve en una gasa y tratar de introducirlo en la vagina. Repetir el tratamiento después de un intervalo de 3-4 horas ayuda a reducir la infección.
Cúrcuma: Ser anti hongos, el poder de cúrcuma disuelta en la leche se puede tener hasta que se desploman los síntomas.
Traqueal: Esta hierba natural ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Una cucharadita de hojas secas traqueal en una taza de agua caliente puede ser tenido como el té.
Jugo de vegetales: El jugo de vegetales que contenga perejil, el jengibre y el ajo junto con las verduras también tiene efectos beneficiosos sobre el dolor y la picazón en condiciones de vaginitis bacteriana.
El aceite de cedro: Bañarse en agua caliente con una cucharada de sal y unas gotas de aceite de cedro en el mismo. El aceite de cedro ayuda mucho en la picazón.
A fin de mantener protegidos a sí mismo y se mantenga alejado de los síntomas molestos de una vaginitis bacteriana deben practicar la higiene de aseo limpia, enjuague perfectamente la ropa interior, tomar un baño caliente. Toallas, sábanas, almohadas y otros artículos de uso diario deben utilizarse por separado. Y la mejor manera de mantener lejos de estas bacterias vaginales horrible es comer yogur con regularidad.


http://www.datoanuncios.org/

compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo
¿los tratamientos alternativos para el cáncer merece la pena probar?
Estos 11 tratamientos alternativos para el cáncer han mostrado cierta promesa

Ver todo el listado de tratamientos naturales


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico