datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Domingo 5 de Junio del a�o 2011 / 0:15 Horas.
Remedios caseros para la ascitis
Ascitis es que la condición del cuerpo en el cual, el líquido se acumula...

Subscribe in a reader

Remedios caseros para la ascitis incluyen el ajo, el gramo, calabaza amarga, alholva, rábano, melón, cebolla, dormir, etc ascitis se llama como el exceso de líquido peritoneal, líquido peritoneal y la cavidad del peritoneo hidroeléctrica. Básicamente se trata de la acumulación de líquido en la cavidad abdominal o peritoneal. Algunas de las razones principales, las cuales juegan un papel fundamental detrás causando ascitis, son la hepatitis alcohólica, cirrosis y obstrucción de la vena hepática. La insuficiencia renal y el corazón también causan una acumulación excesiva de líquido. Además de él, ascitis también puede ser causada por la tuberculosis y el cáncer que afecta a la cavidad abdominal.

Ascitis es que la condición del cuerpo en el cual, el líquido se acumula en la cavidad del abdomen. El estómago se hincha. Hay una sensación de pesadez e inquieto. Las piernas se hincharon. Incluso la respiración no es normal, lo que provoca palpitaciones rápidas. Los principales síntomas de la ascitis son:

La acumulación del líquido en el abdomen
Distensión en el abdomen
Eversión del ombligo
Cambio de opacidad de la percusión
Hipertensión portal
Síndrome nefrótico
Dificultad para la respiración
Disminución del apetito
Letargo
Hinchazón del tobillo
Rápido aumento de peso
El tratamiento natural de la ascitis es diferente en función de su causa. dieta restringida en sal y reposo en cama son algunas de las principales características del tratamiento. Además de ellos, diuréticos o drogas también se utilizan ya que desempeñan un papel fundamental en excretar más agua desde el riñón. El proceso de la paracentesis terapéutica se utiliza para extraer el líquido. Por otra parte, la paracentesis de gran volumen se utiliza para el drenaje de mayor cantidad de líquido del cuerpo del paciente. corta duración de la estancia hospitalaria es necesaria para estos tratamientos. Taraxacum officinale, el diurético a base de hierbas se utiliza para curar ascetas, ya que no sólo drena el exceso de líquido, sino que también proporciona potasio al cuerpo. Según el Instituto Nacional del Cáncer, el uso de una aguja fina o un tubo para eliminar el exceso de líquido del abdomen puede proporcionar un alivio temporal de la ascitis. Algunos remedios y consejos para la dieta son los siguientes:

Ajo: Desempeña un papel fundamental en la curación de ascitis. Tomar 125 ml de agua. Mezcle media cucharadita de jugo de ajo. Tome la mezcla de ajo con regularidad durante varios días.
Mate Amargo: Se proporciona el alivio necesario de ascitis. Extracto de 25 ml de jugo de calabaza amarga. Tómelo tres veces después de la mezcla con agua. El jugo de calabaza amarga se puede tomar el estómago vacío también.
Rábano: Es muy beneficioso en el tratamiento de la ascitis. Mezclar el jugo de las hojas de rábano con agua.
Semillas de Fenogreco: Remoje las semillas de la alholva durante la noche. Colar y beber que el agua de la mañana.
Evite beber agua en exceso: la leche se puede dar a los pacientes sustituir el agua, cuando tenga sed. En la toma de más agua durante el caso de ascitis se suma a la hinchazón y el aumento de peso.
Terapias: Algunas terapias son útiles para curar esta enfermedad que se ghrit patoladhya, amigo punarnave y Punarnava kwath y shilajatwadi vati.
Punarnava o Boeharia Diffusa Polvo: Este polvo es también beneficioso en la ascitis. Ayuda a drenar el líquido agregó.
Cebolla: Tiene la bondad diurético. Por lo tanto, incluir en su dieta. Ayuda a drenar el exceso de líquido acumulado a través de los medios de la orina.
Líquidos: El jugo de zanahoria y suero de leche se están beneficiando de esta enfermedad. Ellos tienen un papel vital en la restauración de la energía en el cuerpo, junto con no añadir a los niveles de líquido acumulado.
Melón: melón Comer a diario en una porción abundante ascitis para permanecer sanos y combatir. También ayuda en la digestión y la restauración del equilibrio de fluidos y la homeostasis.
Alcohol: Manténgase alejado del alcoholismo. Es la única causa detrás de el 83% del total de pacientes que sufren de esta enfermedad.
Active Life: El ejercicio ayuda a los músculos abdominales en el proceso de construcción. Esto también protege a la acumulación de líquido.
Dormir: No duerma durante el día. Mantenga una hora fija para ir a la cama por la noche y se despierta temprano en la mañana. Esto juega un papel importante en el mantenimiento de la homeostasis del cuerpo.
Útiles Dieta: Esto incluye la leche de mantequilla, el camello, la sopa del gramo del caballo, el arroz de edad, ensaladas con rábano seco, asafétida, ajo y miel.
 Dieta Nocivo: Evite tomar demasiado almidón como el arroz y el trigo. La sal es muy perjudicial para el paciente de la ascitis.
Hierbas: Arjuna o Murdah blanco tiene propiedades diuréticas. Heenga o asafétida disuelto en agua caliente se utiliza para fomentar el abdomen. Himsra o un cepillo de alcaparras se deben tomar según las indicaciones. Kakamachi o mora negro se utiliza en el tratamiento ayurvédico de ascitis. Kateli o kantakari se utiliza para tratar la hidropesía, junto con ascitis.
Un médico debe ser visitada, si no hay duda de que solo usted está sufriendo de ascitis. Sin embargo, estos remedios caseros se pueden practicar en forma regular para prevenir la enfermedad. El diagnóstico adecuado en el caso de ascitis es una necesidad. A veces, es necesario consultar a su médico, incluso antes de probar cualquiera de estos remedios caseros y los alimentos. Usted debe tener en cuenta que hay pequeños detalles que muchos de cada paciente, que debe ser atendido antes de prescribir los remedios.


http://www.datoanuncios.org/

compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo
¿los tratamientos alternativos para el cáncer merece la pena probar?
Estos 11 tratamientos alternativos para el cáncer han mostrado cierta promesa

Ver todo el listado de tratamientos naturales


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico