datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagotratamientos naturales / Viernes 3 de Junio del a�o 2011 / 21:34 Horas.
Remedios caseros para el picor anal
Los principales síntomas de picazón anal...

Subscribe in a reader

Remedios caseros para la picazón anal son la vaselina,no utilize el papel higiénico húmedo ni seco lavarse con agua fria, evitando los jabones perfumados, el control de la dieta, el problema etc picazón intensa causada básicamente por la región del ano se llama como picazón anal. La comezón es todo acompañado con un fuerte deseo de rascarse el área. Prurito anal puede ser un problema familiar, pero al mismo tiempo, es muy molesto. En su mayoría se produce en los hombres. El motivo concreto detrás de la causa del prurito anal no ha sido identificado como tal.

prurito anal es también conocido como prurito anal. Algunas de las razones básicas, que causan picazón anal, son la humedad, la presión creada por sentado durante largas horas y la abrasión producida debido a la ropa. Dado que, es uno de los trastornos más comunes que enfrentan las personas, ha habido diversas medidas de tratamiento de cuidado de sí mismo, que en realidad se puede frenar.

Los principales síntomas de picazón anal, según lo dispuesto por la Clínica Mayo son:

Dolor
Sensación de ardor
 prurito anal es causado debido a una variedad de factores como la

La piel seca, que es propenso a suceder debido al envejecimiento de la piel
El exceso de humedad debido a las heces y el sudor pegajoso
Irritantes químicos
Tumores anales
Fisuras y abrasiones
Las infecciones por hongos
Trastornos de la piel
Laxantes
El tratamiento habitual de picazón anal varía de persona a persona, sobre la base de la causa misma del problema. Algunos de los métodos practicados sobre todo en el tratamiento son la adopción de medidas de cuidados personales, el cambio de la dieta y el tratamiento de la infección. De acuerdo con un artículo especial en la CNN, los medicamentos son también un componente vital del plan de tratamiento. pomada de venta libre que contienen Preparación H y Cortaid se puede utilizar para reducir el prurito anal y la inflamación. Pomadas que contengan óxido de zinc también son un gran alivio para la comezón.

Con los recursos de autocuidado y el hogar, la gente puede obtener alivio de la picazón anal en menos de un mes. Remedios para la picazón anal incluye recoger la vaselina, la limpieza se limpia, usar papel higiénico húmedo, secado el fondo del pozo, diciendo "NO" a los jabones perfumados y crema con esteroides, el control de la dieta y el control del estrés.

Vaselina: Este es el camino más rápido para apaciguar el picor. Es bien aceptado por un gastroenterólogo líder. Sin embargo, no es confiable para un alivio permanente. Cada vez, me pica aplicar la vaselina con cuidado para calmar.
Límpielo Limpieza: Limpie su ano con regularidad. Si usted acaba de limpiar su ano después de que el intestino, puede conducir a la irritación. No tire su ropa interior, hasta que no haya rastros de materia fecal en el papel higiénico. Si no lo limpie bien esto puede conducir a picazón y enrojecimiento del ano.
El uso del papel higiénico húmedo: No es posible limpiar las heces con agua.  usar solo agua para limpiar el intestino. Muchas veces las heces pegajosas está allí en su ano. No puede estar limpio a pesar de que lo han borrado unas cuantas veces. En tal caso, el agua fria es mejor. Reduce las posibilidades de picazón anal.
Séquese bien inferior: Siempre asegúrese de que seca el trasero también. Una parte inferior húmeda puede irritar el ano. El uso del polvo del bebé para mantenerlo seco. Incluso puede que se seque con un algodón de usar y tirar. El fondo podría sufrir una irritación de la piel, lo que dará lugar a la picazón anal.
No para jabones: Los jabones perfumados o que están desodorizado no se debe utilizar. Ellos, en la mayoría de los casos, causar irritación en la piel sensible. Para que el recto pican sin hacer uso de jabones sin perfume.
N Crema de esteroides: La crema de esteroides no debería utilizarse en la piel sensible. Se puede dañar la piel. Esta crema se adelgaza la piel, que conduce a la rotura. Sin el consejo de los doctores de la crema de hidrocortisona no debe utilizarse durante más de siete a diez días. Nunca aplique la crema a un niño de dos años sin prescripción médica. Puede ser peligroso para la salud de los niños.
control de La dieta  : Si usted tiene comezón anal, evitar las gaseosas, licores, cerveza, bebidas y alimentos ricos en vitamina C y la comida picante. Evite por lo menos dos semanas. A continuación, puede restablecer estos alimentos de manera gradual. Como y cuando se inicia la ingesta de nuevo, dar un aviso de lo que causa la picazón si lo hace.
control del estrés  : Es uno de los mejores y las maneras más fáciles de superar la picazón anal. No sólo se alivia la picazón, pero también le da descanso mental.


http://www.datoanuncios.org/

compuesto basada en vegetales puede inhibir el vih
un tratamiento eficaz contra el VIH sin los problemas de resistencia
no hay beneficios de aceite de onagra para el tratamiento de eccema
para el tratamiento de eccema
la atención de la meditación asociada con la hormona del estrés baja
Los altos niveles de cortisol, una hormona producida por la glándula suprarrenal
enfriamiento puede prevenir la epilepsia inducida por trauma
después de una lesión grave en la cabeza
la acupuntura alivia los síntomas de la boca seca causada por la radioterapia
xerostomía
yoga: ¿un tratamiento rentable para víctimas de dolor traseras?
los beneficios del yoga
ejercicios simples son un tratamiento fácil y rentable para el mareo persistente
un tratamiento muy rentable para las causas más comunes de la enfermedad
buscando pistas sobre tratamiento del vih en el árbol de margosa
árbol de neem de la India se conoce como la farmacia del pueblo
¿los tratamientos alternativos para el cáncer merece la pena probar?
Estos 11 tratamientos alternativos para el cáncer han mostrado cierta promesa

Ver todo el listado de tratamientos naturales


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico