datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCáncer / Martes 10 de Mayo del a�o 2011 / 21:37 Horas.
remedio natural para el cáncer
Síndrome de cáncer de tumor canceroso...

Subscribe in a reader

Cáncer
Síndrome de cáncer de tumor canceroso. Malignidad se refiere a la medicina un tumor maligno (maligno) - un crecimiento de tejido maligno (neoplasia). En un sentido más restringido, los tumores epiteliales malignos (carcinomas) y los tumores malignos mesenquimales (sarcomas) están destinados. Coloquialmente, el hemoblastoses maligno que el cáncer, como leucemia como "cáncer de la sangre" se refiere.

Con el inicio de los síntomas del cáncer que pueden indicar cáncer de mama, cáncer de próstata u otros tipos de tumores, usted debería comenzar a tomar los remedios naturales. No espere a que el diagnóstico de cáncer de su médico de familia.

CURIMUN-complementos alimenticios para apoyar a su terapia contra el cáncer. Medicina de la naturaleza no tiene efectos secundarios! Pregúntenos acerca de tratamientos alternativos con remedios naturales.

Todos los otros tumores, que incluyen tumores benignos (benignos) neoplasias no son un cáncer "benigna o cáncer de cualquier forma. Estos son el aumento de tejidos o lesiones en el cuerpo que no forman metástasis.

Los tumores benignos como los lunares y tumores grasos (lipomas) no se llama técnicamente el cáncer, pero todavía puede ser peligroso, ya que pueden degenerar o ir en detrimento de los órganos vitales en su funcionamiento (por ejemplo, el tumor del ángulo pontino del cerebelo). El cáncer es de uso común un término colectivo para una variedad de enfermedades relacionadas, en los que las células crecen sin control, dividir y destruir el tejido sano y puede desplazar. El cáncer tiene diferentes desencadenantes que conducen en última instancia, a una ruptura de todo equilibrio genéticamente controlado entre el ciclo celular (crecimiento y división) y la muerte celular (apoptosis).

El cáncer se está dedicando disciplina médica de la oncología.

Aparición y evolución
En principio, cada institución se verá afectado el cuerpo humano del cáncer, existen diferencias significativas de frecuencia por edad, género, pertenencia colectiva, región geográfica, los hábitos alimentarios, etc En Alemania, las enfermedades de cáncer con frecuencia en órganos como el de mama (mujeres), próstata (hombres), pulmón y la pared intestinal.

El cáncer es el corazón y enfermedades del aparato circulatorio son la segunda causa principal de muerte en Alemania. Sin embargo, no todos la progresión del cáncer es mortal, si el tratamiento oportuno se inicia o el cáncer sólo aparece en la edad avanzada y poco a poco crece. La tasa de curación actual de todos los cánceres es en promedio de 30 a 40 por ciento. Como se sabe en oncología curó a un paciente que tenga por lo menos cinco años sin recidiva (reaparición) sobrevive. Esta definición de la curación es problemático porque muchas de las recaídas se producen en una fecha posterior. Es, por lo tanto, muchos pacientes desembocan en el éxito de las estadísticas de cáncer, mueren más de cáncer.

El cáncer se manifiesta en diversas formas y las enfermedades, por esta razón no pueden hacer declaraciones generales sobre la esperanza de vida y posibilidades de recuperación son adoptadas. En este momento hay cerca de 100 enfermedades diferentes de cáncer se conocen, que difieren en la supervivencia, las opciones de tratamiento y la formación de metástasis, en parte, fuerte.

La incidencia de la mayoría de los cánceres aumenta notablemente con la edad, por lo que también puede ver el cáncer como una enfermedad de la vejez del crecimiento celular. Además de fumar, otros contaminantes cancerígenos, los antecedentes familiares (de evaluación) y las infecciones virales son las principales causas de cáncer. El premio Nobel de zur Hausen se remonta a un buen 20 por ciento de todos los cánceres a infecciones (VPH, hepatitis B y C, el Helicobacter pylori, EBV, HHV-8, el HTLV-1, ciertos parásitos (cáncer de vejiga en el Delta del Nilo), de células de Merkel virus de polioma).

De la prevención y detección precoz, el riesgo de cáncer en determinadas circunstancias (en función del momento del diagnóstico, el cáncer y una edad favorable de los pacientes) se reducen significativamente.

El cáncer no es una enfermedad de los tiempos modernos. Se trata de una muy antigua enfermedad evolutiva visto que puede afectar a plantas y animales. Los resultados proporcionan los huesos de dinosaurios cangrejos de río. Nuestros antepasados, como el Australopithecus (4,2 a 2 millones años antes de Cristo), tenía cáncer. Tipos de cáncer han acompañado a la humanidad a lo largo de la evolución. En el Papiro de Ebers de 1550 aC hasta el momento se menciona el cáncer.

Las consecuencias del crecimiento del tumor
Las consecuencias del crecimiento del tumor maligno para el organismo son muy diversas, con cada paciente individualmente muy diferentes. El crecimiento del tumor puede conducir directamente a los efectos locales en los tejidos vecinos. Por otra parte, los tumores también pueden causar sistémicos (en todo relacionado con el organismo) de efectos. La clave para el proceso de la enfermedad a menudo es la formación de metástasis, que a su vez puede conducir a las instituciones interesadas en una serie de trastornos.

Los efectos locales

Cuando los tumores crecen, se puede desplazar a los tejidos sanos circundantes, sin destruirlo, o crecer en la destrucción de los tejidos circundantes (crecimiento invasivo, destructivo). Ambas formas de crecimiento puede llevar a complicaciones locales. Por ejemplo, puede ser comprimido por el crecimiento expansivo es un líder en la sangre de los vasos. Que se produce como consecuencia de la alteración del tejido circulatorio-dependiente puede causar este tejido muere (necrosis). crecimiento infiltrante y destructivo, por ejemplo, en los órganos huecos como el intestino a través de la destrucción del tejido de las aperturas (perforaciones) y el plomo fístulas. Tumorfisteln a menudo llevan a complicaciones debido a las infecciones.

Efectos sistémicos

Los tumores pueden influir de diferentes maneras todo el organismo. Desde el tumor primario saliente tumores secundarios en otros órganos pueden establecerse aquí por crecimiento local y destruir los tejidos y causar un mal funcionamiento. Por experiencia de muchos pacientes durante su cáncer a una pérdida general de la fuerza y ​​la pérdida de peso (caquexia, emaciación). Los efectos sistémicos de los tumores, los síndromes paraneoplásicos llamada se calculan. Esto se traduce en los síntomas característicos de varios sistemas de órganos que son en última instancia, causada por el tumor. Por ejemplo, un cáncer de pulmón conducir a una alteración de la regulación hormonal del balance hídrico (síndrome de Schwartz-Bartter).

La mayoría de los pacientes no mueren en el tumor primario, sino de sus metástasis. La proliferación incontrolada roba la mayoría de las metástasis en órganos vitales hasta que ya no cumplen su función. Frecuentes causas directas de muerte son las oclusiones (tromboembolismo), o ya no controlables por el organismo de las infecciones (septicemia, envenenamiento de la sangre).

Opciones de tratamiento
• Resección: extirpación quirúrgica del tumor y los ganglios linfáticos adyacentes.
• Terapia de radiación
- Los materiales radiactivos - por el yodo radiactivo (yodo en la tiroides activa)
- Los rayos X
- Con electrones o neutrones
- La terapia de protones o iones de irradiación (irradiación con protones o iones, que protege el tejido tumoral circundante)
- Con microondas (calentamiento del tejido afectado)
 
• El tratamiento de drogas
- Con los fármacos citotóxicos (quimioterapia), las células cancerosas se impide la reproducción o se detiene
- Terapia hormonal, como la retirada de testosterona en el cáncer de próstata
- La inhibición del crecimiento de los vasos sanguíneos (tejido canceroso atrae a los vasos sanguíneos para crecer hacia el tejido canceroso que le proporcionen.)
- Inmunoterapia del cáncer (varios métodos basados ​​en el sistema inmunológico como los anticuerpos monoclonales, radioinmunoterapia, inmunotoxinas, Bacilo de Calmette-Guerin o citoquinas).
 
• El tratamiento paliativo para promover la calidad de vida
- La administración de analgésicos
- Mejora del estado general del tratamiento del dolor
- Una nutrición adecuada
- La inhibición de la resorción ósea
- Aumentar la producción de sangre en la médula ósea
- Tratamiento sintomático, como la dilatación de estenosis por la dilatación o inserción de stents
- Fisioterapia (especialmente la terapia respiratoria para el cáncer de pulmón)
 
• Métodos alternativos de tratamiento, incluyendo la terapia de muérdago o el uso de la amígdala. Ambos son polémicos. Pero el hecho es que muchos fármacos citotóxicos éxito (como la vincristina) fueron encontradas originalmente en las plantas. Estos fármacos citotóxicos, sin embargo, muy pura y muy concentrada y por tanto no "a base de hierbas" o similares para comparar.

Un método de tratamiento relativamente nuevo es el uso de la cúrcuma. Sin embargo, no todas las especies de cúrcuma en cuestión. Se recomienda el CURIMUN nuevo remedio natural. Lea más aquí. Póngase en contacto con nosotros, le daremos más información.

• Hay experimentos para tratar el cáncer con el virus.
Las tasas de curación satisfactoria de ciertos tumores y los efectos secundarios de los tratamientos establecidos con frecuencia causan miedo y la desesperación entre los afectados y sus familias. Esto puede llevar a convertir a los tratamientos convencionales, que en muchos casos carecen de pruebas de la eficacia, y sus bases no son por lo general de un puesto de revisión científica. Algunas de ellas son rechazadas como "cura milagrosa", mientras que otros son aceptados como terapias complementarias, sino también por la medicina ortodoxa.


Incluso si - por desgracia, a menudo - una curación completa no se puede lograr es tener en cuenta que para ser considerado para un paciente de cáncer de 75 años de edad, hace una extensión de vida útil de 1 o 2 años como un muy buen resultado (pacientes de edad avanzada el cáncer a menudo mueren de algo que no sea el cáncer), mientras que un paciente de cáncer de mama de 45 años de edad, sólo una recaída de 10 años gratis calificado como "muy bueno" - porque realmente ahora tienen una esperanza de vida mucho más alto.

En los países desarrollados, 75 supervivientes de 100 niños con cáncer, mientras que la tasa de mortalidad relacionada con el cáncer entre los niños de los países en desarrollo con dos tercios (The Lancet).
 

Prevención del Cáncer
No son todos los factores conocidos que promueven o inhiben el desarrollo del cáncer.
Para reducir el riesgo de cáncer deben evitar la exposición del cuerpo contra sustancias que causan cáncer.

Los principales factores de promoción de cáncer son:

• Fumar y tabaquismo pasivo
• La inhalación de otros polvos finos (como el amianto, el hollín, los gases de escape del coche)
• La radiación (radiaciones ionizantes o sustancias radiactivas, como la radiación UV, los rayos X)
Si bien no está demostrado que se puede, por ejemplo, por un "estilo de vida saludable en general", el riesgo de cáncer para reducir el cáncer, pero puede también en otras enfermedades (tales como ataque al corazón) son de protección.

Un diagnóstico precoz puede mejorar en muchos tipos de cáncer, las posibilidades de recuperación - esto es especialmente cierto para las personas mayores debido a que ocurren en muchos tipos de cáncer con más frecuencia que en los jóvenes.

las tasas de la dieta y el cáncer, como pueden ser relacionados entre sí: el estudio EPIC se está viendo más de 500.000 desde 1992 participantes inicialmente sanos de diez países europeos en la mesa del comedor. Además, su peso, altura y distribución de grasa corporal y la sangre registrados dibujado. Durante 15 años, todos los de nueva aparición de cáncer y otras enfermedades crónicas registradas y asociadas a los hábitos alimentarios y estilo de vida. Con los años, por lo que más y más conocimiento sobre la composición de una dieta "saludable" puede ser obtenida, lo que podría proporcionar una protección potencial contra el cáncer y otras enfermedades. En abril de 2007, atrajo a investigadores de los centros de estudio en el Centro Alemán de Investigación del Cáncer en Heidelberg y el Instituto Alemán de Investigaciones Alimentarias (DIFE) en Potsdam-Rehbrücke Balance

• Un alto contenido de fruta y vegetales protege contra el cáncer de pulmón y el cáncer del tracto digestivo superior. Especialmente los hombres con un beneficio menor consumo de un aumento a 300 g de frutas y verduras al día. Una conexión con entidades otro tipo de cáncer no se ha establecido.
• El consumo de alcohol se asocia con mayores niveles de hormonas sexuales en las mujeres. Las mujeres que beben alcohol, tienen un riesgo ligeramente mayor de cáncer de mama.
• Un alto consumo de fibra se asocia con un menor riesgo de cáncer de colon. ¿Quién es el consumo diario de 15 a 35 aumentos g puede reducir su riesgo de 40%.
• ¿Quién cantidad de carne roja (ternera) y salchichas para comer, tiene un mayor riesgo de estómago y cáncer de colon [27]. Con 100 g de carne roja al día aumenta el riesgo en un 49%, puede ser una ventaja a 100 g de chorizo, es probable que aumenten en un 70%. Esto también es significativa con la carga de nitrito juntos por salado.
• Cuanto mayor sea el nivel de vitamina C en la sangre, menor será el riesgo de cáncer gástrico. A niveles altos de vitamina C tiene un efecto preventivo sobre todo en carne de alta y el consumo de embutidos contra el cáncer de estómago. El ácido ascórbico es un agente reductor y reduce oxidantes agresivos.
• comer mucho pescado reduce el riesgo de cáncer de colon.
• Regular el uso de la cúrcuma seca o fresca en el Foro CURIMUN. (Pregunte por productos específicos.)
Las personas físicamente activas tienen un riesgo menor de cáncer de colon. En el cáncer de mama, el papel del movimiento sigue siendo poco clara.
Para explicar los efectos preventivos de las frutas y hortalizas son algunas sustancias que actúan de forma sinérgica en la naturaleza: fitoquímicos, vitaminas, minerales y fibra. Numerosos estudios apuntan a la intervención de los fitoquímicos en el desarrollo del cáncer:

• Los antioxidantes se unen con el cáncer que causan los radicales libres.
• ACarotinoide, polifenoles, flavonoides son depositados en el ADN en el núcleo, se unen los agentes cancerígenos cuando más.
• APhenolsäuren, glucosinolatos, sulfuros inhibir la activación de procarcinógenos.
• AGlukosinolate, monoterpenos, sulfuros, polifenoles estimulan las enzimas karzinogenentgiftende.
• APhenolsäuren, el ácido elágico, ácido ferúlico, cafeico carcinógenos unen ácido, de acuerdo con que se excretan.
• APhytosterine lento, saponinas la proliferación de células tumorales en el colon.


http://www.datoanuncios.org/

¿por qué el cáncer de mama a menudo se propaga a los pulmones?
El cáncer de mama es el número uno de cáncer diagnosticado
las tasas de mortalidad por cáncer de páncreas en aumento
las tasas para todos los otros tipos de cáncer
resistencia a fármacos es un obstáculo más serios para erradicación del cáncer
Proteínas conspiran para hacer las células de cáncer de mama resistentes
orientación cáncer con una triple amenaza
Nuevas nanopartículas pueden entregar tres fármacos a la vez
análisis de sangre experimental spots cánceres de mama recurrente
La prueba, llamada el ensayo cMethDNA
células de cáncer de impresión 3-d para imitar tumores
un andamio de proteínas fibrosas recubiertas de células de cáncer cervical
la sed del cáncer para el cobre puede ser apuntada
Los fármacos utilizados para bloquear la absorción de cobre
los tumores de cabeza y cuello recurrente tienen mutaciones genéticas
Un examen de la paisaje genética de los cánceres de cabeza y cuello
medicamento para el cáncer común mata las células tumorales resistentes
un agente que inhibe la división mitocondrial

Ver todo el listado de Cáncer


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico