datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMedicina / Lunes 2 de Mayo del a�o 2011 /45 19:12 Horas.
Lobotomía
Lobotomía...

Subscribe in a reader

Lobotomía (sinónimo: lobotomía frontal) es un procedimiento quirúrgico en el cerebro, son separadas de las fibras nerviosas consciente. Lobotomía fue propuesta en 1935 por el médico portugués Egas Moniz. Moniz, que se supone que las enfermedades mentales son causadas por las fibras nerviosas defectuosas en la condición del cerebro y debe mantenerse. Lobotomía de destruir a estos compuestos y para permitir la aparición de nuevas fibras y saludable.

Definición de la lobotomía
Por regla general, la lobotomía romper las fibras nerviosas que conectan los lóbulos frontal con el resto del cerebro. Para este propósito, una varilla metálica fina era un agujero en el cráneo o la cavidad del ojo insertado en el cerebro, donde se deslizó hacia atrás y adelante. Lobotomía fue desarrollado originalmente para tratar la depresión, pero más tarde se utilizan para muchos trastornos psiquiátricos.

Historia de la lobotomía
Desde la perspectiva actual, la lobotomía parece ser un método aproximado, no científica y peligrosa. Para el tratamiento de trastornos mentales graves como la esquizofrenia, pero muchas lobotomía se consideró útil. hospitales psiquiátricos fueron hacinados y mal llevado, fármacos eficaces no se encontraron. Todo lo que prometió una mejora en los síntomas fue de bienvenida. Una lobotomía se llevó a cabo a continuación, si los efectos de la lobotomía en comparación con la enfermedad se considera como el mal menor. llevado a cabo a lo grande fue la lobotomía por el neurólogo estadounidense Walter J. Freeman, quien elogió la lobotomía (lobotomía Inglés) desde 1930 y ejerció hasta su muerte en 1972 como un método de tratamiento eficaz. De hecho, Freeman ha publicado numerosos informes de éxito de los pacientes que pueden vivir en forma independiente de nuevo después de una lobotomía. Las consecuencias negativas de la lobotomía en su fe, parece que han dejado de lado la utilidad de la lobotomía. Freeman es particularmente crítica para las intervenciones que supuestamente hizo en contra de los deseos de los pacientes, y los que tuvieron lugar en el que no debe sopesar cuidadosamente los beneficios y las consecuencias negativas de la lobotomía.

Lobotomía: Siga
Los estudios sistemáticos a largo plazo sobre los efectos de la lobotomía fueron en realidad las mejoras en los síntomas psiquiátricos: agitación y conductas disruptivas se redujeron. Sin embargo, los estudios también informó de la primera sistemática acerca de las graves consecuencias negativas de la lobotomía. Entre los síntomas habitualmente se describe:

• convulsiones epilépticas
• Movimiento de las restricciones
• Problemas emocionales
• limitaciones de la mente
• cambios en la personalidad
• Apatía
• Incontinencia
Estos episodios lobotomía impresionó incluso a la enfermedad llamada "síndrome post-lobotomía. Muchos familiares de las víctimas de la lobotomía ahora están exigiendo la retirada del Premio Nobel, fue galardonado con el Egas Moniz en 1949 para la introducción de la lobotomía.

Psicocirugía: hoy lobotomía
Lobotomía ha sido desde la introducción de los primeros fármacos psiquiátricos altamente eficaces en la década de 1950 y poco más. En Alemania ya no es realizado desde la década de 1970. Las operaciones en el cerebro como parte del tratamiento para los trastornos neurológicos y psiquiátricos, pero no con el pasado. En los casos graves de epilepsia es la eliminación selectiva de tejido cerebral, un método reconocido para el tratamiento y los pacientes con Parkinson son la estimulación cerebral profunda se recomienda. A continuación, se inserta un electrodo en el cerebro, que estimula una región específica y puede aliviar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. La estimulación cerebral profunda es ahora explorado para el tratamiento de los trastornos mentales como el trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión.

Lobotomía: víctimas de Cine y  prominentes
La imagen pública de la lobotomía es dominado por los ojos vacíos de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco, así como las películas más recientes como Sucker Punch y el obturador Islandia, que amenaza la protagonista de una lobotomía. El caso de la s John F. Kennedy, la hermana Rosemary Kennedy en los titulares. Fue presentado a petición del padre a la edad de 23 años, una lobotomía, lobotomía a raíz de ellas fue su salud mental y física graves daños


http://www.datoanuncios.org/

satisfacción de pacientes hospitalizados mejoró con intervención de cinco minuto
La clave es estar conectando con pacientes hospitalizados como personas
premio nobel de medicina 2017: mecanismos ritmo circadiano
2017 Premio Nobel de Fisiología o Medicina
cbt particularmente eficaz en el tratamiento de la adhs en adultos
terapia cognitivo-conductual (CBT)
evaluación de pacientes comatosos a través de esfuerzos de telemedicina
La evaluación confiable de pacientes comatosos en cuidados intensivos
medicina: ayuda ahora, pero ¿qué pasa con el futuro?
El equilibrio entre ayudar a los pacientes ahora sin arriesgar el futuro
los tatuajes marcan el lugar para la cirugía y luego desaparecen
Los tatuajes no son sólo para el arte corporal
hacia una medicina personalizada para el trastorno de estrés postraumático
La presión arterial puede abrir la puerta a la medicina personalizada ...
medicamento de artritis también trabaja para la enfermedad ocular raras
medicamentos para la artritis reumatoide libre de cortisol
rastreador portátil mantiene registro del pacientes, ...
han desarrollado un dispositivo de detección multi-modal

Ver todo el listado de Medicina




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico