datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoEnfermedades renales - Nefrología / Martes 29 de Marzo del a�o 2011 / 21:50 Horas.
Insuficiencia renal: Si el riñón no funciona correctamente
Insuficiencia renal crónica (IRC)...

Subscribe in a reader

Insuficiencia renal: Si el riñón no funciona correctamente
 Cuando la insuficiencia renal es una sub-función de uno o ambos riñones. Hay una distinción entre la insuficiencia renal aguda y crónica. Solo en Alemania, cerca de 16.000 personas sufren cada año para el final de la insuficiencia renal.

Insuficiencia renal aguda (IRA)

En la insuficiencia renal aguda, el riñón puede temporalmente el ejercicio de sus funciones sólo, restringido o no en absoluto. Esta condición se produce repentinamente y suele ir acompañada de una producción de orina disminuida o ausente.
En casi el 80 por ciento de los casos la causa es una condición preexistente (por ejemplo, enfermedades cardiovasculares, septicemia o diarrea), que conduce a la reducción de suministro de oxígeno a los riñones debido a la mala circulación. El resultado, las toxinas y el agua no se filtra. Esto se llama insuficiencia renal aguda prerrenal. Cuando renal insuficiencia renal aguda es el tejido renal debido a las toxinas y mala circulación sanguínea y por lo tanto el daño sólo se limita aún está funcionando.
Una tercera variante es la post-renal, insuficiencia renal aguda. Esto significa una obstrucción del flujo en las vías urinarias. Las razones pueden ser diferentes: las piedras del riñón, la vejiga y el riñón, tumores o estrechamiento de un agrandamiento de la próstata de las vías urinarias y prevenir el flujo adecuado de la orina.
La insuficiencia renal aguda se subdivide en cuatro etapas. En el estadio I, el volumen de orina al día, con cerca de 500 mililitros ya es mucho menor. Por regla general, aquí antes de una enfermedad primaria de los riñones. En la fase II, la cantidad disminuyó nuevamente en un plazo determinado de tiempo (entre nueve y once días). Esto se conoce como oliguria, la proteína de la sangre y ahora también puede detectarse en la orina. Además, la persona sufre de síntomas tales como la acidosis aguda, arritmias cardíacas o debilidad muscular.
En la tercera etapa, la cantidad de orina aumenta de forma significativa: se excreta más de dos litros al día. En la cuarta y última etapa es el proceso de curación. Aunque la función renal, siguen siendo limitados, pero la cantidad de orina ha vuelto a un nivel normal.
El tratamiento de la insuficiencia renal aguda depende de la causa. Si una enfermedad cardiovascular es la actualidad, el principal objetivo de la restauración del flujo sanguíneo renal. Para lograr este medicamento, teniendo en cuenta y se estabiliza la circulación por infusión. Con una cantidad reducida de la orina (fase II) tiene una acidez de electrolitos, garantizando al mismo tiempo el equilibrio fiscal. Si el paciente ha llegado a la tercera fase, que ha suministrado con una reposición de líquidos, como la gran cantidad de excreción urinaria de lo contrario puede ser mortal.
Si el tejido del riñón ya ha cambiado, también están investigando la causa. A menudo, la deuda de ciertos medicamentos, por lo que los riñones cumplen su función después de su interrupción en su totalidad.
En la insuficiencia renal aguda post-renal, litiasis urinaria a menudo son la causa. Si estos se eliminan, curar los riñones.

Insuficiencia renal crónica (IRC)

En la insuficiencia renal crónica empeora la situación en el riñón durante un período prolongado de tiempo. Normalmente se tarda meses e incluso años y, a menudo termina con un fracaso total de las funciones del riñón.
Los síntomas van desde el edema, náuseas, vómitos y presión arterial alta a la disfunción eréctil y la anemia.
Las causas son muchas y determinar el tratamiento. Las causas más comunes son la diabetes mellitus, la hipertensión, las condiciones pre-existentes del riñón (por ejemplo, la inflamación) y el uso regular de ciertos medicamentos para el dolor. Es la insuficiencia renal crónica no ha progresado mucho, un tratamiento conservador es posible. En la mayoría de los casos es suficiente si la terapia se inicia con la medicación apropiada y los cambios de estilo de vida. Es la enfermedad, sin embargo, ya en la fase final y no el funcionamiento del riñón, la diálisis (purificación de la sangre artificial) o en el peor, un trasplante de riñón es necesario.


http://www.datoanuncios.org/

nanofibras inteligentes para el tratamiento de la insuficiencia renal
Una manera simple de tratar la insuficiencia renal
el tratamiento de la enfermedad renal crónica con los minerales de arcilla
Arcilla tiene poderes curativos
estabilizador de humor podría ayudar a tratar la lesión renal aguda
estabilizador del humor se utiliza para tratar los trastornos afectivos bipolare
orientación de ciertas células renales podría ayudar a tratar la insuficiencia
ciertas células contribuyen a la disminución de la función renal
antihipertensivos asociado con una menor riesgo de diálisis
enfermedad renal crónica avanzada
gastos y plazos de genes del riñón progresión de la enfermedad
estudio afroamericano de la enfermedad renal y la hipertensión
daño renal en los primeros respondedores ligado al 11/9
los altos niveles de partículas inhalada por los primeros respondedores
gen coloca afroamericanos en mayor riesgo de insuficiencia renal, según estudio
Los factores genéticos en los afroamericanos con enfermedad renal crónica
los niveles de ácido en la dieta podría tener efectos profundos sobre el riñón
El aumento del consumo de proteína vegetal estaba vinculado con la supervivencia

Ver todo el listado de Enfermedades renales - Nefrología


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico