datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoparásitos / Viernes 25 de Marzo del a�o 2011 / 0:14 Horas.
Nematodos - ascariasis
El gusano es muy similar a la lombriz de tierra...

Subscribe in a reader

Descripción
 
El gusano es muy similar a la lombriz de tierra
El gusano se llama en la jerga médica Ascaris lumbricoides. Él es el agente causal de la ascariasis. Lumbricus en latín significa "gusano". La forma y el tamaño de las dos especies de gusanos son muy similares. Ambos tienen el grosor de un lápiz y correr hacia los dos extremos señaló. Los gusanos machos son unos 17 cm más corta que las hembras. Incluso puede llegar a medir hasta 40 cm.
 
Les gustan los lugares con sombra en el mundo
La mayoría de los nematodos se siente en tierra húmeda, apenas iluminada por el sol. No pueden vivir por varios años. ¿Están expuestos por otro lado, la exposición prolongada a la luz del sol, mueren. Además, las temperaturas superiores a 45 ° C, que no sobreviven.
 
La ascariasis es común en el mundo. Especialmente a menudo sucede en las zonas rurales, donde una gran cantidad de vegetales cultivados y trabajó con fertilizantes naturales. En los países tropicales, la enfermedad con una de las lombrices intestinales infecciones parasitarias más comunes.
 
La infección y el desarrollo
 
Las moscas transmiten los huevos del gusano de las heces a los alimentos
La infección por lombrices intestinales es a través de la ingestión de las larvas que contienen los huevos. Usted está por ejemplo, en el agua potable contaminada o verduras y ensaladas, que fueron fertilizados con heces infectadas. Incluso con un suelo de jardín manos sucias puede ser una fuente de infección. En la mayoría de los casos, los huevos del gusano llegar a volar a partir de las heces a los alimentos.
Un coche está infectado con gusanos no es posible.
 
Las larvas migran a través de diversos órganos durante su desarrollo en el cuerpo humano
Ascárides desarrollan a través de cambios en el cuerpo. Las larvas migran a través de aquí durante su desarrollo a los órganos de adultos del gusano diferentes de la misma máquina. Este proceso se conoce como la migración de larvas. deslizamiento en el inicio de la caminata en el intestino delgado, las larvas de sus huevos. Luego perforar la pared intestinal para entrar en el torrente sanguíneo. ¿Cómo llegar al torrente sanguíneo a través del hígado, el corazón, y, finalmente, los pulmones. El pulmón es una etapa en su camino al desarrollo. En los pulmones, las larvas migran de vuelta de los vasos sanguíneos y salir en la cavidad de los alvéolos, los alvéolos. Se mueven de la luz alveolar de las vías respiratorias en la garganta, donde son tragadas. Así que volver a través del esófago hasta el intestino delgado. Esto ocurre muy rara vez, las larvas penetran en el ojo o el cerebro. Si ese es el caso, que causa importantes daños en los tejidos.
El proceso de maduración completo dura alrededor de dos meses. Los gusanos adultos pueden llegar a vivir un período de un 1 a 1,5 años.
 
Cuando hace frío, las larvas no maduran fuera de alcance
El gusano inmaduro está dentro del intestino delgado del hombre. Aquí, las hembras ponen sus huevos después del apareamiento, el cual será devuelto con el exterior silla. Al aire libre se encuentra entonces en la maduración de los óvulos de las larvas infectivas. Esto se hace en tan sólo unas semanas. También depende mucho de la temperatura exterior, la rapidez con el progreso de maduración. A una temperatura por debajo de 8 ° C, el proceso de maduración se termina.
 
Quejas
 
En casos extremos, hasta 200 gusanos en el intestino para
Es el cuerpo humano afectado por gusanos muy pocos, que hacen casi ninguna queja. Con frecuencia, la infección no se detecta hasta que un gusano de la nariz, la boca o el ano sale. Pero esto sólo ocurre muy raramente.
Con una infestación masiva de lombrices, sin embargo, a veces pueden pasar hasta 200 gusanos en el intestino. Surgirán quejas significativas. Ellos se manifiestan en una desagradable sensación de llenura, náuseas y vómitos.
 
El cuerpo reacciona a menudo alergia a los productos de desecho de los gusanos
Pero la atención en especial a los gusanos de hacer durante su migración a través del cuerpo. Durante este tiempo, es común a reacciones alérgicas a los metabolitos de salida de los gusanos. Esto se hace particularmente evidente cuando migran a través de los pulmones. Bronquitis y eosinofilia mayor puede ser el resultado. Este aumento en la sangre, tales como granulocitos, eosinófilos. Estas son células inmunitarias que pertenecen a los glóbulos blancos, glóbulos blancos de la sangre. Ellos están luchando principalmente contra los parásitos y por lo tanto cada vez más formada.
 
Por estrangulamiento de los gusanos pueden llevar a un estrechamiento
Objetivos de los gusanos intestinales, además de sus otros órganos, como los conductos biliares, del conducto pancreático, el esófago o del tracto urinario. Por todas partes se puede estar allí a reducir debido a agruparse, a la formación de la supuración o absceso. Debido a estos viajes por lo tanto puede mostrar el resultado de la ascariasis en diferentes manifestaciones de la enfermedad. Por ejemplo, al entrelazamiento de los gusanos, un mecánico ictericia (ictericia) pueden desarrollar. Causa de la enfermedad en este caso el estrechamiento del canal galleableitenden (conducto colédoco) es. La forma en el hígado, la bilirrubina se ve obstaculizada en su salida hacia el intestino. Entrará automáticamente en el torrente sanguíneo, dando como resultado tanto una piel amarillenta.
 
Diagnóstico
 
 Aproximadamente 2 meses después de la infección, los huevos se pueden detectar en las heces. Este período, desde el comienzo de la infección hasta la fecha en que los productos de amplificación (huevos o larvas) del patógeno se detectan, se llama el período prepatente.

Terapia
Un ascariasis tratados con mebendazol. Mebendazol es un medicamento que actúa contra una variedad de especies de gusano. Por lo tanto, también se refirió a la banda ancha como antihelmíntico. Mebendazol mata a los gusanos. El tratamiento tiene una duración de tres días.


http://www.datoanuncios.org/

brucelosis
La brucelosis es causada por varios tipos de bacteria Brucella
infestación de la tenia del perro
La tenia del perro se reproduce en los quistes
tenia la infestación
La tenia del zorro reproduce en cavidades
envenenamiento de peces
A menudo infecciosas barracudas, pargos y la caballa
esquistosomiasis
El ciclo de vida del gusano en el cuerpo humano
las abejas, avispas y avispones
Doloroso, pero sobre todo inofensivo
la infestación con tenia
Los cerdos, ganado y tenia enana
la babesiosis
¿Cuál es la babesiosis?
anquilostomas - anquilostomiasis
La infección y el desarrollo

Ver todo el listado de parásitos


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico