datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud y bienestar / Lunes 21 de Marzo del a�o 2011 / 1:01 Horas.
Vivir sin vesícula biliar
Dieta para personas sin vesícula biliar...

Subscribe in a reader

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera debajo del hígado, parcialmente encuentra lo oculta. Es parte del tracto gastrointestinal de humanos y animales de cuatro patas es un órgano hueco y pequeños, una especie de bolsa interior, no (5 a 7 cm de diámetro), cuya función principal es recoger y almacenar la bilis utiliza para la digestión.

Los cálculos biliares

La vesícula biliar se encuentra en el intestino delgado (duodeno) de la vía biliar (conducto cístico y luego en el conducto biliar común) conectados. Como la memoria suele almacenar los conductos biliares que podrían pronto lo que se conoce como cálculos biliares se sabe que una serie de condiciones, si crecen o causar un aumento en la cantidad, las condiciones tales como el estreñimiento comenzar la vía biliar, por ejemplo, produce la inflamación, las infecciones y otras enfermedades. La inflamación de la vesícula biliar se llama colecistitis.

¿Cómo hacen?

Los cálculos se descuidan, especialmente por la dieta, el alto consumo de comida chatarra y el exceso de grasa nociva, genera demasiada sal y especias, y un estilo de vida sedentario e inadecuada. El principal componente de la mayoría de los cálculos biliares es el colesterol, aunque hecho en algunos casos, los cálculos de calcio. Es necesario saber que la bilis contiene grandes cantidades de colesterol, que es normalmente líquido. De ahí la importancia de comer una dieta adecuada y un poco de colesterol malo.

Si un cálculo biliar bloquea parcial o temporalmente una vía biliar, entonces usted tiene dolor, para aumentar y disminuir en intensidad dependiendo de la severidad de la discapacidad tiende (cólico renal). El dolor usualmente aumenta gradualmente hasta llegar a la cima y luego disminuye gradualmente. Este dolor puede ser agudo e intermitente, que duró varias horas y se sienten en diferentes partes del abdomen, generalmente en la esquina superior derecha. El más común es que la persona se asocia con náuseas y vómitos, el dolor, otros síntomas de ictericia, escalofríos y fiebre.

Prevención de los riñones

Prevenir la aparición de piedras y evitar que crezca siguiendo una dieta adecuada y hábitos, y los tratamientos eficaces. Pero no siempre los detalles de la asistencia sanitaria de la vesícula biliar, y si usted lo estime oportuno. En algunos casos, se piensa que no está en un órgano fundamental del cuerpo, es algo "fácil" decisión de quitarlo. Pero antes de una decisión es necesario hacer todo lo posible para que recupere su salud.

La remoción de la vesícula biliar

Si usted ha tomado la decisión de eliminar, o ya se han eliminado, entonces la vida debe ser cambiado en relación a la vida en los hábitos alimenticios, en primer lugar. Para entender cómo una vida sin la vesícula biliar, usted debe saber, cumple las funciones básicas.

Las funciones ya no tienen lugar en su cuerpo

Se dice que almacena y concentra la bilis desde el hígado se necesitan para la digestión. Cada vez que usted come algo, la separación de la bilis (un líquido verde-marrón) se activa, especialmente cuando se ingieren grasas y carnes. En este momento, la vesícula biliar en el importe de la liberación de la bilis concentrada fue rápido, por lo que la carne y la grasa puede digerir de forma rápida y eficaz. Las tiendas de la vesícula biliar causado el colesterol, la grasa y las vitaminas de los alimentos eran más soluble y por lo que podría absorber mejor. Si el alimento en el intestino delgado, una serie de señales hormonales y neuronales alcanzado para permitir que provocan la contracción de la vesícula biliar y el esfínter en la apertura de un flujo de la bilis.

Ahora, en ausencia de la vesícula biliar, la grasa y la carne, que son difíciles de digerir, no se emulsiona con la bilis y causar las microesferas, su absorción de la digestión, y las heces de una salida temprana, lo que provoca que más de alimentos sigue siendo en el intestino y la podredumbre se produce en el cuerpo. Así, el cuerpo tiene un tiempo más difícil ahora introducir el digestivo y la eliminación de grasas nocivas y los desechos, lo que genera una fermentación a principios de los residuos de alimentos y por lo tanto la producción de la intoxicación por lo que se arterial o la temperatura interna, calor intenso en el cuerpo conocido por elevados de bacterias y sustancias tóxicas en el cuerpo acumulado. La temperatura interna es la causa y la razón principal de las enfermedades en particular.

N biliar, la comida es ahora una digestión mucho más lenta y produjo graves, pero la bilis desde el hígado y no puede ser almacenado en la vesícula biliar entre las comidas, por lo que va directamente a la tripa cada vez que el hígado segrega lo que es importante los hábitos alimentarios con el texto siguiente:

Dietas para personas sin vesícula biliar:

• Usted debe hacer más comidas al día y la luz, por lo que el hígado, el estómago y los intestinos tiempo para digerir y absorber los alimentos y evitar los residuos depositados. Lo mejor es hacer 5 comidas al día con alimentos variados.

• comer muchas frutas, ya sea en ensaladas o zumos, incluso si el consumo de la condición y aprovechar al máximo es la confusión para evitar la producción de la fruta con otros alimentos, como comer el azúcar de la fruta y el cuerpo de la fermentación del alcohol que no es aconsejable en estas circunstancias. Las frutas deben consumirse solas con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas y entre comidas, y espere 20 minutos para el almuerzo de digerir cualquier otra cosa. Esto evita que los intestinos son muy limpias y limpiarse, ya que la fibra y la humedad de la fruta y el cuerpo para beneficiarse de sus vitaminas y minerales.
• Las comidas deben basarse (para evitar la visita recomendada para los productos alimenticios y de alimentos) sobre todo a una dieta rica en fibra y baja en grasas, especialmente grasas animales.

• Usted debe beber abundante agua pura durante al menos 2 litros de agua al día.

Otros hábitos:

• La actividad física es necesaria para la práctica, que el intestino puede estar activa y operar efectivamente eliminar los residuos fecales forma más rápida y evitar que los alimentos se sobrecarga y la fermentación en el cuerpo.

• Usted debe tratar de vivir más tranquila estrés y la presión mental hacen que el hígado y el estómago, sin eficiencia, irritación constante y el trabajo ira, causa la secreción de la bilis del hígado más de lo normal. Aprender a enfocar la vida más apoyo suave y profunda voz más baja y vivir sin asiedad.

Dieta para personas sin vesícula biliar

Teniendo en cuenta todas estas personas no tienen la vesícula biliar deben plan de dieta, tales como las siguientes:

Alimentos a evitar en su dieta:

Aunque el hígado segrega bilis y puede tener para emulsionar la grasa, que no es tan abundante como antes, por lo que no es la carne roja, alimentos fritos, alimentos procesados, comida chatarra, todas las carnes, la leche, comer carne, queso mejor, la industria lechera y todos los productos del azúcar refinada (refrescos, galletas, alimentos enlatados, etc), así como productos de harina blanca (galletas, cereales refinados, pan blanco o caja, etc) .. Si usted come pollo o pescado, tratar de no comer fritos ya la plancha, siempre con un plato de verduras frescas.

Los alimentos en su dieta incluyen:

• Hortalizas frescas: El mejor los brotes de soja, verduras de hoja verde y semi-verduras cocidas sin sal o mantequilla. El jugo de aloe y las peras espinosas son excelentes fuentes de fibra.
• legumbres (lentejas, frijoles, etc.) Excluye legumbres abuso puede causar gases.
• Los jugos de fruta son una gran absorción, fácil y rápido y lleno de nutrientes. Los mejores frutos para usted son: papaya, manzanas, uvas, naranjas, melones, ciruelas, melocotones y peras.
• Los granos enteros se recomienda la ingesta de líquidos para prevenir el estreñimiento y, especialmente, a principios de comida podrida.
• Evite los productos "light" con sustitutos del azúcar, el desequilibrio del cuerpo para absorber el metabolismo natural.
• Reemplace las vacas de leche de la leche de vaca como la soja, almendra o arroz, muy nutritiva y rica en calcio, sin los efectos nocivos de la leche de vaca que hace que la mucosa intestinal, una serie de complicaciones digestión de Palos y la excreción de realizar con eficacia.
• la inclusión de aceite de oliva en la dieta que es rica en nutrientes y mantener la función del estómago con eficacia. Por favor, asegúrese de que la virgen extra o prensado en frío.
• El arroz integral es muy nutritivo y también mantener el intestino en buen funcionamiento.


http://www.datoanuncios.org/

los hábitos saludables valen la pena en el largo plazo
los factores relevantes para la salud de la aptitud física y la salud
las personas que disfrutan de la vida mantienen una mejor función física
una mejor función física a medida que envejecen
estar activo para reducir las enfermedades crónicas
Las personas que reducen el tiempo sentado y aumentan la actividad física
entrenamiento, dieta mediterránea corta riesgos para la salud en personas obesas
Programas de estilo de vida centrado en el entrenamiento
cambiar algunos hábitos puede alargar los telómeros
una medida de antienvejecimiento celular
americanos viven más tiempo, vidas más saludables
Gracias a los avances médicos, mejores tratamientos y los nuevos medicamentos
envejecimiento realmente es en su cabeza
cómo restricción calórica retrasa Proceso de envejecimiento
vivir por más tiempo, una vida más saludable
la gente es más sana Permanecen Más tarde en la vida
¿por qué un beso es sin duda más que un beso?
Cuando el estado de ánimo en huelgas

Ver todo el listado de Salud y bienestar


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico