datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagosistema inmunológico / Viernes 11 de Marzo del a�o 2011 / 15:44 Horas.
Las inmunoglobulinas y sus funciones
Clasificación ...

Subscribe in a reader

Las inmunoglobulinas y sus funciones

 Contenido:
Clasificación
IgG
IgA
IgM
IgD
IgE

Anticuerpo clasificación
 
Estructura y función de los anticuerpos son diferentes.
El sistema inmune puede reconocer patógenos exógenos, que también son llamadas antígenos y produce anticuerpos específicos para su defensa. Estos anticuerpos son también llamados inmunoglobulinas, y se diferencian en la estructura y en función de los demás. Por esta razón, se pueden dividir en diferentes clases.
 
La electroforesis hace diferencias.
Las inmunoglobulinas se componen de una composición diferente de las proteínas. Los métodos especiales de investigación, la electroforesis, las proteínas diferentes se hacen visibles. mismo tiempo, la electroforesis y para "contar" las inmunoglobulinas. Los resultados de esta investigación a continuación, permitir que se pueden dibujar en el patógeno o la duración de la infección anterior.
 
GAMDE La clasificación de las diferentes clases de inmunoglobulinas se denotan por letras. Esto se llama la clasificación GAMDE, por lo tanto las siguientes clases tienen por objeto:
Inmunoglobulina G o IgG
Inmunoglobulina A o IgA
Inmunoglobulina M o IgM
Inmunoglobulina D o IgD
Inmunoglobulina E o IgE
 
 Inmunoglobulina G
 
IgG se forma sólo después de 3 semanas.

Con mucho, la mayor cantidad de anticuerpos es de aproximadamente 75 por ciento de la inmunoglobulina G (IgG). La IgG se forma en una primera infección después de tres semanas. Sólo entonces puede ser detectado mediante electroforesis.
 
IgG en las infecciones secundarias de inmediato en acción.
Se produce la misma infección, pero una vez más, por lo que los anticuerpos IgG se producen muy rápidamente y en grandes cantidades para evitar la recurrencia de la enfermedad.
 
IgG durante el embarazo para proteger al niño.
Otra característica especial de IgG es que puede penetrar la placenta de protección durante el embarazo. Así, el niño antes y después del nacimiento también se protegen contra la infección. Esta protección, pero sólo dura unos tres meses.
 
 Inmunoglobulina A
 
IgA se especializa en las membranas mucosas.
La inmunoglobulina A (IgA) se especializa en la defensa de los antígenos en la superficie de las membranas mucosas humanas tales como la nariz, la garganta y los intestinos. Su participación en el total de anticuerpos es de aproximadamente 17 por ciento. patógenos y alergenos comunes son detecta a tiempo por IgA y neutralizado. profundizar en el apasionante Penetrar pero, hay una reacción inmune. IgA en la leche de una madre lactante puede transmitirlo a sus sustancias de defensa a su bebé.
 
Inmunoglobulina M
 
IgM, el rápido arranque entre las inmunoglobulinas.
Si un patógeno extraño penetra en el cuerpo, el cuerpo reacciona primero con la producción de inmunoglobulina M (IgM). Debido a que la IgM es tan rápido, que se refiere a veces como los anticuerpos temprana.
 
IgM e IgG para trabajar de la mano.
Por lo tanto, la respuesta específica preguntas es posible. La producción de IgM deja caer un par de semanas después del inicio de la infección. Entonces, para la protección del organismo aumenta la IgG se formaron anticuerpos que proporcionan protección especial. Es a través de este mecanismo, el diagnóstico de laboratorio específico es posible, puede estar en las preguntas específicas.
Existe la sospecha de una infección por un patógeno particular, debe estar en la electroforesis se pueden detectar anticuerpos IgM.
Si la infección es una infección inicial, los aumentos de la producción de IgM rápidamente.
Si la infección es una infección secundaria, la concentración de IgM sigue siendo baja.
La fase aguda de la infección superar disminuye la concentración de IgM de nuevo.
 
Inmunoglobulina D
 
IgD activa los linfocitos B.
La inmunoglobulina D (IgD) en el suero en cantidades detectables muy pequeño. Acerca de su función precisa y el significado no es aún muy conocido. Pero se supone que la activación de los linfocitos B juega un papel importante, ya que "se sienta" en la superficie de los linfocitos B, y se ocupa de ellos en el torrente sanguíneo.
 
Inmunoglobulina E
 
IgE en las alergias y las infecciones del gusano.

La inmunoglobulina E (IgE) es también altamente especializados y juega en la defensa contra las infecciones parasitarias y alergias jugar un papel. Se origina en el tejido linfático, que está cerca de las vías respiratorias y digestivas. A partir de ahí se entra en la sangre. La IgE es detectable en cantidades pequeñas. Sólo el 0,001 por ciento de todas las inmunoglobulinas IgE son. Sin embargo, juega más de 90 por ciento de todos los procesos alérgicos desempeñar un papel importante.
 
Reagina, la sustancia desconocida.
La pequeña cantidad de IgE es también responsable de asegurar que también se le conoce por el nombre de reagina. IgE fue descubierto mucho más tarde que las otras inmunoglobulinas. Pero usted sabía de antemano que es especialmente en las reacciones alérgicas del cuerpo con una sustancia específica para detectar la presencia de alérgenos. Esta sustancia fue llamada por así decirlo, reagina desconocido.
 
IgE conduce a la liberación de mediadores que causan la inflamación.
IgE, al igual que todas las inmunoglobulinas, un cuerpo de proteínas. Él puede fácilmente par a todas las células del cuerpo. IgE se encuentra principalmente en la piel y las membranas mucosas que están involucrados en las reacciones alérgicas a los alergenos. Ven alergenos en la piel y las membranas mucosas en contacto con la IgE causa la IgE un cambio en la función de varias células. Estos cambios conducen a la liberación de sustancias de las células que causan una reacción inflamatoria. Estas sustancias se denominan mediadores o mediadoras. El mediador mejor conocido es la histamina


http://www.datoanuncios.org/

se descubrió clave para envejecimiento del sistema inmune
Las edades del sistema inmunológico se debilita con el tiempo
componente del sistema inmunitario que se resiste a la sepsis en ratones
El sistema inmune es la primera línea del cuerpo del defensa
las células inmunes son más astutas que la infección bacteriana muriendo
el patógeno bacteriano Yersinia
cómo el sistema inmune protege a los niños de la malaria
parásitos de la malaria
equilibrio sensible en el sistema inmunológico
¿Cómo una molécula puede afectar los resultados de salud?
sistema de frenado de la respuesta inmune
Las respuestas inmunes tienen que ser regulados
molécula juega un papel importante en el desencadenamiento de respuesta inmune
El nucleósido adenosina
los microbios ayudan a la batalla de la infección
los microbios del intestino ayudan a desarrollar las células inmunes
las células inmunes se necesitan mutuamente para combatir el hongo pulmonar
defensa esencial contra el hongo Asperfillus fumigatus pulmón-invasor

Ver todo el listado de sistema inmunológico


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico