datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoOrtopedia / Mi�rcoles 23 de Febrero del a�o 2011 / 2:28 Horas.
Anatomía y fisiología de la columna vertebral
Estructura de las vértebras ...

Subscribe in a reader

No hay casi nada que el nombre de "enfermedad nacional" merece tanto como el dolor de espalda. 90 por ciento de la población para hacer amistad. Incluso los niños se ven afectados. La falta de ejercicio, la carga inadecuada, la obesidad, los cambios orgánicos, el estrés mental, deformidades congénitas de la columna o el desgaste - dolor de espalda puede tener causas muy diversas.
Anatomía y fisiología de la columna vertebral
 La columna vertebral es el elemento central del esqueleto. Constituye no sólo el centro ósea del cuerpo, se conecta todas las demás partes del esqueleto juntos. La cabeza, pecho, brazos, pelvis y piernas son directa o indirectamente relacionadas con la columna vertebral. Incluso en el control y la transmisión de los estímulos del medio ambiente juega la columna vertebral y la médula espinal se encuentra en su interior un papel central

Estructura de la columna vertebral

  Contenido:
 Los segmentos medulares
 Estructura de las vértebras
 La columna cervical
 La columna torácica
 La columna lumbar
 Sacro y el coxis
 Discos y cintas

 Los segmentos medulares
 
  De arriba a abajo, la columna vertebral se divide en cinco secciones: la columna cervical, columna dorsal, columna lumbar, el sacro y el coxis. Cada sección individual está formada por vértebras individuales:
 7 vértebras cervicales
 12 vértebras torácicas
 5 vértebras lumbares
 5 vértebras sacras
 5 vértebras coccígeas
Si se suman todas las vértebras, por lo que son las vértebras 34. El 5 vértebras que forman el sacro y el coxis se fusionan. Por lo tanto, también hablamos a menudo dicen que la columna vertebral está compuesta por 24 vértebras libres (las vértebras de la columna cervical, torácica y lumbar) hasta el sacro y el coxis.

Las vértebras se numeran desde el cuello hasta la columna lumbar:

vértebras cervicales son las vértebras de la columna cervical y 1 vértebras cervicales C1 a C7 designado.
vértebras torácicas son las vértebras de la columna torácica. Ellos se denominan Th1 a Th 12
vértebras lumbares son las vértebras de la columna lumbar de L1 a L5
 
La doble curvatura de la S se ve como un resorte en espiral. En cuanto a la columna vertebral de una persona desde el lado sorprendente de tal manera que los segmentos de la columna vertebral diferentes tienen formas diferentes: La columna cervical tiene que doblar bulto hacia adentro (cóncavas), la columna torácica hacia el exterior (convexa), la zona lumbar hacia adentro y sacro y el coxis como una unidad de nuevo hacia el exterior. El resultado es la impresión de una doble curva en forma de S. Esta forma particular de la columna vertebral humana responde al propósito de las vibraciones que se producen naturalmente en el bipedismo, reducir y distribuir mejor. De esta manera, incluso el cerebro sensibles a los choques importantes, como en ejecución, conserva.
La columna muestra su curvatura natural, pero sólo cuando se ve desde el lado. Mira a la columna vertebral por detrás, por lo que forma una línea recta.

 Estructura de las vértebras
 
 A pesar de las vértebras en las diferentes áreas de la columna vertebral en su forma externa un tanto diferentes entre sí, la estructura general todavía se encuentra en todas las secciones del mismo: Cada vértebra se compone de una vértebra compacto, que es seguido por el arco vertebral ósea. Esto resulta en la mitad inferior del hueso vertebral, una cavidad, la totalidad de estas cavidades forma el conducto raquídeo, que alberga la médula espinal. Los arcos vertebrales de dos vértebras adyacentes dejar un espacio a cada lado del agujero intervertebral a través del cual las salidas en cada piso de un nervio espinal (nervio espinal) del canal espinal y, por ejemplo tirones en la pierna o el brazo.
 
apófisis transversa y apófisis espinosa son puntos de conexión de los ligamentos y los músculos. A cada lado del arco vertebral nace de un proceso transversal llamada y en la parte posterior de la apófisis espinosa. Estas proyecciones óseas son los ligamentos y los músculos como archivos adjuntos. Para asegurar un contacto estable de cada vértebra con sus vértebras adyacentes, que están entre sí a través de las articulaciones entre sí. Estas vértebras tienen su origen en los arcos vertebrales.
 
En la médula ósea del cuerpo vertebral para formar las células sanguíneas. Los cuerpos vertebrales percibir más allá del efecto puramente estabilizar también otra pregunta importante: ¿Cuántos huesos grandes para formar en la médula ósea localizada en el interior de las células de la sangre.
 
La columna cervical
 
Los huesos de la columna cervical usar la cabeza. La columna cervical consta de 7 vértebras. Estos vórtices son, por ejemplo en comparación con los huesos de la columna lumbar, es relativamente pequeño y delicado. Sin embargo, la delicada estructura es suficiente para soportar el peso de la cabeza.
 
La primera vértebra cervical es casi sólo un anillo óseo.

Las vértebras se numeran de la cabeza hacia abajo. Las dos primeras vértebras cervicales, que se encuentran justo debajo del cráneo, son diferentes en la estructura de las otras vértebras. La primera vértebra cervical, que se conoce en el comercio como 'Atlas', no tiene vértebras masiva. Él es, para simplificar, sólo de un anillo óseo. Las superficies articulares dirigidas hacia la cabeza conectar esta primera vértebra cervical, y por lo tanto toda la columna, con el hueso del cráneo.
 
La segunda vértebra cervical tiene un diente que se extiende en el espacio de la primera vértebra cervical.
La movilidad de los resultados de la cabeza de la conexión especial articulado del "Atlas", con la segunda vértebra cervical, el "eje". Esto es casi como cualquier otro vertebrado. Como proyectos especiales, llamadas en su borde delantero, sin embargo, una proyección del hueso hacia arriba, el diente o el latín "guaridas". Antros Esto encaja exactamente en el interior del arco óseo de la primera vértebra cervical. A través de esta conexión, los movimientos de rotación de la cabeza son posibles. Este cambio de las cuevas y la primera vértebra cervical no es uno contra el otro, el "diente" con una banda transversal, fuerte en el interior del "Atlas" se lleva a cabo.
 
La cuenta atrás última vértebra cervical es la séptima vértebra cervical.
Su proceso de la columna vertebral para la mayoría de la gente tanto tiempo que se puede sentir a través de la piel como un abultamiento en distintas parte inferior del cuello.
 
La médula espinal de las vértebras cervicales de gran grosor. En la columna cervical es el producto derivado del tronco cerebral de la médula espinal es muy gruesa. En consecuencia, los arcos formados por el canal de vértebras de la columna en esta sección está bastante avanzada. Un "engrosamiento" muestra de la médula espinal en la región de la columna cervical, en la que ejerce los nervios individuales de los brazos.
 
Las arterias vertebrales para el suministro de sangre al cerebro pasan a través de las aberturas de la apófisis transversa.
Una característica especial en la estructura ósea de las vértebras cervicales son los arcos vertebrales que surge de las apófisis transversas, que tiene una pequeña abertura en. Estas aperturas, que son la derecha y la izquierda, ejecute las arterias vertebrales. Las arterias vertebrales son las arterias, de la arteria gran cuerpo (la aorta) surgen. Puede, entre otros para el suministro de sangre al cerebro es de gran importancia.
 
La columna torácica

Para las vértebras en el pecho, las costillas están "unidos". La columna torácica está formada por 12 vértebras. Las 12 vértebras torácicas están fuertemente forma de las vértebras, ya que constituyen la base para el enfoque de las costillas individuales, y por lo tanto para todo el pecho. Cada costilla está conectado por una pequeña articulación con la apófisis transversa de una vértebra torácica. Al final de la apófisis transversa es también una superficie de la articulación. Este segundo contacto, la costilla se estabiliza. En las juntas de la costilla para mover las costillas y otros con cada movimiento respiratorio del tórax.
 
En la parte inferior los nervios espinales torácicos conectar las patas de la médula espinal.
También en la columna dorsal del canal medular se llena casi en su totalidad por la médula espinal. En la zona torácica inferior se encuentra, como en la columna cervical, un "espesamiento" de la médula espinal. Para esta sección del nervio para salir de las piernas.
 
La columna lumbar

Las vértebras lumbares son especialmente agobiados porque tienen que soportar el peso del cuerpo entero. Las vértebras lumbares cinco que forman la columna lumbar, use un alto porcentaje de peso corporal. Por lo tanto, también son relativamente grandes. El aumento de la carga que se producen en este particularmente vulnerables al desgaste como Conjunto deterioro de las articulaciones o hernia discal.
 
La médula espinal termina en la mayor parte de la altura de la primera vértebra lumbar. En el canal espinal se encuentra en la zona lumbar de la parte superior de la médula espinal no más. La médula espinal normalmente termina en el nivel de la vértebra lumbar, primera o segunda. Sin embargo, el que los nervios de las piernas y la pelvis en el extremo inferior de la médula espinal continúa a través del canal raquídeo de la columna lumbar. Los nervios salen del canal medular en diferentes plantas. Por la impresión de la cola de un caballo, proporcionan el paquete de extender las fibras nerviosas, que son en su totalidad como la "cola de caballo (del latín, la cola de caballo) se refiere.
 
Sacro y el coxis
 
El sacro es parte de la columna vertebral y la pelvis.
El 5 vértebras del sacro son durante la historia evolutiva del hombre fusionado para que ahora forman una unidad. El sacro es a la vez parte de la columna y la otra parte de la pelvis ósea. La articulación sacro-ilíaca, la conexión entre el hueso ilíaco de la pelvis y el sacro, la pelvis y la columna vertebral se conecta con bisagras juntos.
 
El cóccix es el punto de partida para los músculos y ligamentos.
El cóccix corresponde a la cola del esqueleto humano en los vertebrados. Desde la cola real en los seres humanos en el curso de su desarrollo se atrofia, el coxis consiste sólo de 3 a 5 vértebras fusionadas. Sirve varios ligamentos y los músculos de la pelvis como punto de partida.
 
Discos y cintas
 
Estabilidad y flexibilidad de la columna vertebral por los discos intervertebrales y los ligamentos.
La columna vertebral está compuesta de muchas vértebras individuales. Sin embargo, es en su totalidad, por un lado una sección esqueleto fundamental y por otra es un elemento importante del movimiento del cuerpo humano. Esto significa que forman las vértebras individuales de la columna vertebral de la unidad, que debe ser estable, mientras que también está conectado con los demás muebles. Un compuesto que cumpla con estos requisitos complejos, consiste de varios componentes:
Las articulaciones facetarias entre dos vértebras adyacentes conectar estas bisagras juntos. Por lo tanto, la movilidad está garantizada.
Los discos intervertebrales, ligamentos y músculos de dar la estabilidad de la columna y también permitir el movimiento.
 
Con la excepción de la primera vértebra cervical y el segundo y el sacro y vértebras fusionadas coxis, dos vértebras adyacentes siempre están conectados por un disco de uno con el otro. Esta se encuentra entre cada uno de los dos cuerpos vertebrales. El disco en sí está compuesto de tejido conjuntivo con un relativamente fija anillo exterior elástica y un núcleo interior suave. Tareas de los discos intervertebrales son el silenciamiento de los choques y vibraciones, y la conexión móvil de las vértebras individuales.
 
discos desnutridos son más susceptibles a los daños. La nutrición del cartílago de los discos no se produce, como en otros tejidos del cuerpo a través de los vasos sanguíneos. Más bien, el disco regularmente absorber el líquido, de modo que conserven su elasticidad. Se puede, pero sólo si la persona se mueve. Al mover el disco se carga y descarga a continuación, de nuevo. Luego de líquido en el disco es "eingewalkt. Son más o menos comparable con el resto de la harina en una masa de pan amasado. Si quieres amasar un puñado de harina en una pasta, entonces es mejor simplemente no presionar demasiado fuerte una vez que la harina a la masa. Por el contrario, la única comida por la constante presionando y soltando está conectado a la masa. De esta manera, también se alimenta el cartílago de los discos intervertebrales. Por falta de ejercicio es muy poco líquido en el disco intervertebral "amasado" y se vuelven quebradizos y agrietados. En caso de sobrecarga, el disco está siempre bajo una fuerte presión. El resultado es el mismo, el disco está desnutrida.
 
bandas fuertes dan la estabilidad de la columna y le dan flexibilidad.
La estabilidad de la columna vertebral se logra principalmente por los ligamentos fuertes, que se extienden a lo largo de toda su longitud:
El ligamento longitudinal anterior se ejecuta a lo largo de la parte delantera de las vértebras. Se prevé un límite de estabilización de la columna vertebral hacia el dar el abdomen.
El ligamento longitudinal posterior se ejecuta en todas las áreas del cuerpo vertebral posterior. Es la ropa del canal espinal de su frente.
El espacio entre los arcos vertebrales ocupado por la cinta amarilla.
Un sistema de bandas fuertes entre la apófisis transversa de las bandas de conexión, las apófisis transversas de las vértebras.
Otro sistema, los ligamentos a mediados de espinosas, pasando de la apófisis espinosa de la apófisis espinosa y unirse a la parte posterior de cada vértebra.
Un remolque de toda la banda espinas sobre el volumen espinosa presenta el volumen más atrasada la estabilización de la columna vertebral dar.
Estos seis bandas o cintas de sistemas para la estabilidad de la columna es de gran importancia. Ellos son apoyados por los músculos de la espalda muchos.

Las estructuras de estabilización de la columna vertebral elástica y permitir que numerosas propuestas de resolución:
Movimiento hacia adelante
Movimientos hacia atrás
Movimientos en el lado
Rotaciones


http://www.datoanuncios.org/

los músculos de la espalda
músculos de la espalda trabajan contra la gravedad
anatomía de la cintura escapular
El cinturón del hombro tiene la función de los huesos de los brazos
anatomía del pecho
El pecho se parece a una colmena
Ángulo del cuello femoral
Traza una línea recta por el centro del cuello femoral
nociones fundamentales de anatomía del fémur
El hueso del muslo del hombre es el hueso más largo de todo el cuerpo
anatomía y fisiología
Bases para la comprensión de los trastornos de la cintura
¿cuáles son las placas de crecimiento?
Una persona no nace completamente del hueso formado.
la contracción del músculo
las formas de Contracción
construcción de tejido muscular
Los vasos sanguíneos y nervios que inervan el músculo.

Ver todo el listado de Ortopedia


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico