66.96.147.114Region MetropolitanaSantiago enfermedad arterial / S�bado 12 de Febrero del a�o 2011 /45 10:58 Horas.
Tratamiento de la enfermedad oclusiva arterial periférica:La terapia básica
Tratamiento de la enfermedad oclusiva arterial periférica:La terapia básica...

Subscribe in a reader

Tratamiento de la enfermedad oclusiva arterial periférica:
La terapia básica

El papel central del tratamiento de los factores de riesgo. En el tratamiento de la enfermedad oclusiva arterial periférica se suma a las medidas especiales para eliminar los síntomas, especialmente el tratamiento de los factores de riesgo en el primer lugar. Estas medidas generales son necesarios, que deben poner en práctica el propio agricultor. Sólo si la persona constantemente y cambia permanentemente su vida, los riesgos de las complicaciones de la enfermedad vascular periférica (ataque al corazón, accidente cerebrovascular) puede ser efectivamente reducido. La medicación por sí sola no es suficiente. Esto se aplica a todas las etapas de la enfermedad, incluso cuando la situación del suministro de sangre fue mejorada por la cirugía.
 
 
Dejar de fumar.
Entre los principales factores de riesgo es el tabaquismo. Los fumadores que no se establece de fumar, tienen un riesgo significativamente mayor de progresión rápida de la enfermedad vascular periférica y para el desarrollo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. También pudo demostrar que la distancia de caminata sin dolor se incrementa en la etapa 2 de la enfermedad (claudicación intermitente) y la tasa de amputaciones directamente relacionados con el tabaquismo.
 
La diabetes y la intolerancia a la glucosa tratados. Los diabéticos a menudo sufren de enfermedad oclusiva arterial periférica, que los no diabéticos. La velocidad con que progresa la enfermedad, es mayor en los diabéticos. Lo más probable es que incluso los precursores de la diabetes tipo 2, intolerancia a la glucosa, el riesgo de enfermedad arterial periférica oclusiva aumenta significativamente. La relación es clara cuando se observa exactamente eso causa fue los altos niveles de azúcar en la sangre en los vasos sanguíneos. Una presentación se puede encontrar aquí. Por estas razones, un control de azúcar en la sangre baja en la diabetes y la enfermedad arterial periférica concomitante es necesaria para reducir los riesgos. Para las personas que sufren de la misma época todavía en la neuropatía diabética, se corre el riesgo particular de la aparición de un pie diabético. Aquí está una educación integral y el seguimiento que se necesita con urgencia.
 
Dislipidemia eliminar. Los trastornos lipídicos tienen un alto riesgo para el desarrollo y promoción de la enfermedad oclusiva arterial periférica. Por esta razón, se debe aumentar los niveles de grasa en la sangre, especialmente niveles altos de triglicéridos, niveles altos de LDL con niveles bajos de HDL se reducen. Con fallas muy graves en el metabolismo de la grasa asociada con las medidas dietético solo ya no son tratables, las drogas hipolipemiantes se puede utilizar. Una amplia exposición sobre los lípidos, lípidos de la sangre y los trastornos de lípidos se puede encontrar en el área de cardiología.
 
Baja la presión arterial alta. Afectadas por la enfermedad arterial periférica afecta hasta tres veces más propensos a tener presión arterial alta (hipertensión), que otras personas. La hipertensión arterial constituye un riesgo significativo de ataque al corazón o derrames cerebrales. Por esta razón, una presión arterial es esencial. En los individuos afectados, en los que la escasez de suministro de sangre arterial en las extremidades es una etapa más avanzada (etapa 3 y 4), la presión arterial es sólo de forma gradual para permitir el flujo de sangre en reposo por la presión más baja aún más.
 
Reducir los niveles de homocisteína. La homocisteína es un producto metabólico de la degradación de un particular, surge cuando la proteína en la dieta. Está implicado en muchos procesos metabólicos implicados en la célula. Por lo general, es decir, con vitamina B6, B12 y ácido fólico degradadas en el organismo. Pero si hay una falta de estas vitaminas, puede llevar a aumentar los niveles de homocisteína se producen en la sangre. Allí, conduce a daños en la pared del vaso y por medio de una activación de factores de coagulación a un mayor riesgo para la aterosclerosis y la trombosis. Por esta razón, deberían aumentar considerablemente los niveles en sangre mediante la administración de vitamina B6, B12 y ácido fólico tratamiento.
 
Plaquetas
inhibidores de la agregación inhiben la función de la coagulación de las plaquetas
. inhibidores de la agregación plaquetaria, inhibe la función de la coagulación de las plaquetas, por lo que no son más de coágulo sanguíneo (trombo) "fusión" se puede. Deben aplicarse a principios, cuando una enfermedad oclusiva arterial periférica se detecta. Esto es cierto tanto para los principios que para las etapas posteriores de la enfermedad. Ya sea que se debe aplicar en la primera etapa en la que no hay quejas, sin embargo, aún no ha sido totalmente aclarado científicamente. Se utiliza principalmente el ácido acetilsalicílico, aspirina en breve. Otros agentes potenciales para la inhibición de la agregación plaquetaria incluyen Tienopiridinas, Glykoprotein-IIb/IIIa-Rezeptor-Antagonisten, sulfinpirazona, dipiridamol, y iloprost.
 
Los anticoagulantes inhiben la coagulación de la sangre. Los anticoagulantes son medicamentos para reducir la coagulación de la sangre. Las más conocidas son la heparina y cumarina. Se utilizan para la trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, angina de pecho inestable, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, y después de la cirugía vascular. En los individuos afectados con enfermedad arterial periférica oclusiva anticoagulantes, por lo general la heparina para prevenir una recaída después de un ataque al corazón.


http://www.datoanuncios.org/

cómo es la enfermedad autoinmune de los vasos sanguíneos ...
Desglose de la proteína de los neutrófilos causa enfermedad autoinmune
la reducción intensiva de la presión arterial ahorra vidas
La reducción intensiva de la presión arterial sistólica evitaría 107.500 muertes
¿los microbios intestinales no saludables son causa de hipertensión?
microbios intestinales insalubres una de las causas de la hipertensión
cómo hacer que los pacientes se adhieran a la presión arterial ...
Plan A es hacer que los pacientes se adhieran a sus pastillas para la presión ar
tratamiento personalizado para los de zona gris de la presión arterial
Usando datos de un estudio nacional
el 50% de los públicos desconocen su propia presión arterial alta
Los niveles alarmantes de hipertensión se encuentran en el público en general
hipercolesterolemia: bajo diagnóstico y tratamiento
Hipercolesterolemia: Bajo diagnóstico y bajo tratamiento
prevención de la enfermedad arterial en pacientes de alto riesgo
Nuevo fármaco podría ayudar a prevenir la enfermedad arterial
genética de la enfermedad que daña las arterias
genes que predisponen a una enfermedad que daña las arterias

Ver todo el listado de enfermedad arterial




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico