66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoBiologia / Mi�rcoles 9 de Febrero del a�o 2011 /45 19:0340 Horas.
Estructura y función del páncreas
Estructura y función del páncreas ...

Subscribe in a reader

Estructura y función del páncreas

 Contenido:
Ubicación y estructura
Pancreático
Hormona

 Ubicación y estructura
 El páncreas, incluyendo páncreas es una glándula importante para los procesos digestivos. Como una glándula exocrina, el páncreas produce el páncreas, que se libera en el intestino. Como una glándula endocrina, libera hormonas en la sangre.
El páncreas es "medio de la multitud", entre el estómago y la columna vertebral. Frente está cubierto por el peritoneo. Se forma alrededor del páncreas como lengua. Sólo cerca de 70 a 100 gramos. El páncreas es de 15 a 20 centímetros de largo, pero sólo de espesor de hasta 3 pulgadas. El extremo más delgado, la cola también se le llama, está situado en la curvatura interna del bazo. La cabeza del páncreas es más ancha y curvada como la letra "C". La cabeza se encuentra en un bucle del duodeno, que es la parte más alta del intestino delgado que comienza a la derecha en el píloro. El cuerpo se extiende entre aproximadamente la altura de la segunda vértebra lumbar. Justo por encima del páncreas en el lado derecho del cuerpo es el hígado.

 En el interior del páncreas que producen pequeños lóbulos del páncreas. La secreción glandular en la mano a lo largo fino, que une el punto medio de un gran conducto pancreático principal, el conducto pancreático. Esta respuesta va desde la cola del páncreas en la cabeza y confluye con el conducto de la vesícula biliar en el intestino delgado. El punto de ejecución se llama la papila duodenal mayor. Esta estructura es un 80 por ciento de las personas dom. Algunos se encuentran, además de una rama lateral con su propio orificio.
 
Pancreático
 
Para la producción del jugo pancreático , alrededor del 98 por ciento del tejido del páncreas se requiere. Después de todo, la glándula produce cerca de 1,5 litros de secreciones.
 
 
Las enzimas rompen las moléculas grandes en el jugo de las enzimas pancreáticas se incluyen que son necesarias para garantizar que la persona puede tomar en proteínas, carbohidratos y grasas de los alimentos en la sangre. Las moléculas de los nutrientes se encuentran en su forma normal es demasiado grande para ser absorbida en el torrente sanguíneo. Tienes que ser desmontado. Aquí es donde las enzimas del jugo pancreático.
 
Los divisores de proteínas son la tripsina, quimotripsina y carboxipeptidasa Las enzimas proteolíticas principales son la tripsina, quimotripsina y carboxipeptidasa. Así que el páncreas no es ni siquiera digerida, en su jugo, sólo los precursores de estas enzimas están incluidos. Los precursores son llamados tripsinógeno y quimotripsinógeno. En el intestino delgado se convierte en enzimas activas y se separan las proteínas de los alimentos en componentes útiles.
 
Los divisores son lipasa grasa fosfolipasa, y esterasa Los nombres de las enzimas de grasa-que parte del jugo pancreático son la lipasa, fosfolipasa y esterasa. La lipasa es la enzima más importante de grasa división. Se produce en su forma final en el páncreas, pero sólo se activa cuando el jugo de la vesícula biliar en el intestino delgado entra en contacto. Hay que divide las moléculas grandes en moléculas más pequeñas de grasa, que luego pueden ser procesados. La fosfolipasa es más, como las enzimas proteolíticas producidas en una forma inactiva.
 
Alfa-amilasa divide los hidratos de carbono para escindir los hidratos de carbono, el jugo de la alfa-amilasa pancreática. La alfa-amilasa tiene la tarea de reducir la planta de energía para duplicar el azúcar. La ribonucleasa y desoxirribonucleasa enzimas son necesarias para la degradación de los ácidos nucleicos.
 
 Hormona
 
2 por ciento del páncreas producen las hormonas de las células de todo el páncreas, sólo dos por ciento de la producción de las hormonas implicadas. Estas células están formadas por grupos pequeños que se encuentran dispersas como islas en medio del tejido pancreático. Por lo tanto se les llama después de su descubridor, islotes pancreáticos o células de los islotes.
 
Los diferentes tipos de células de las células de los islotes producen glucagón, la insulina y la somatostatina, los islotes de Langerhans, la función de las glándulas endocrinas tienen. Se componen de tres tipos diferentes de células:
Las células A-producen la hormona glucagón. El glucagón es el antagonista de la insulina. Alrededor del 20 por ciento de las células de los islotes son una células.
Las células B producen la hormona insulina. Con una cuota del 70 por ciento de las células B son los más comunes en las células de los islotes.
El D-células producen la hormona somatostatina. El D-las células se encuentran en todo el tracto digestivo. La somatostatina tiene la función de la secreción de jugos gástricos y pancreáticos inhiben.


http://www.datoanuncios.org/

sus antepasados habrían el salto largo
Un fósil de tobillo de 52 millones de años
engranajes interiores del reloj circadiano
Cadenas interiores del reloj circadiano
los biólogos ralentizan el envejecimiento, prolongan la vida útil de las moscas
La máquina del tiempo celular
secuenciación de arn de un solo núcleo, gota a gota
tecnología DroNc-Seq
las células madre neuronales reparan lentamente las cuerdas espinales
las células madre neurales implantadas crecen lentas y constantes
usted y algunos hombres de las cavernas reciben un control genético
los fundamentos genéticos de la salud humana durante milenios
la mutación genética fomenta la longevidad en los hombres
mutación en el gen del receptor de la hormona del crecimiento
retener un gen normal del brca repercute sobre la supervivencia
La retención de un gen BRCA normal en los cánceres de mama y ovarios
los animales no totalmente mimic inmune humana ...
ratones humanizados

Ver todo el listado de Biologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico