datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de la mujer / Lunes 31 de Enero del a�o 2011 / 15:12 Horas.
Vejiga irritable - la vejiga hiperactiva
Vejiga irritable: ¿Qué hacer? ...

Subscribe in a reader

Por lo general, salen todos los días durante un máximo de 2,5 litros de agua fuera de la respiración, la piel, la orina y las heces. En consecuencia, por lo tanto, debe compensar todos los días - distribuidas regularmente durante el día - 2 a 3 litros de líquidos se incluyen. Pero la mayoría de los adultos beben muy poco. Que en la señal de "Sed" está a la espera, ha sido un déficit de líquidos con dolor de cabeza, mareos, problemas circulatorios o la fatiga como consecuencia de ello. Los estudios demuestran que la falta de líquido, que se alcanza sólo en la noche o al día siguiente da lugar a una disminución del rendimiento. También para la salud del tracto urinario, que es lo suficientemente importante para Bebida.

Vejiga irritable: Causas y síntomas
Una vejiga irritable, también conocido como la vejiga hiperactiva es una afección común en la que el cerebro forma incorrecta dado la orden de vaciar la vejiga. El músculo de la pared vesical se reúne, a pesar de que la burbuja aún no ha llenado. Los resultados de la vejiga hiperactiva en una dramática reducción en la calidad de vida: el sueño nicturia es interrumpido constantemente y afecta al rendimiento. Las mujeres sufren con más frecuencia a partir de una vejiga nerviosa que los hombres. Los cambios hormonales durante el embarazo o durante la menopausia puede promover los síntomas de vejiga irritable. Una vejiga irritable también puede ser causada por condiciones de frío y húmedo o estímulos es causada por estrés psicológico. Si el esfínter de la vejiga es demasiado débil para mantener el agua puede (por ejemplo, después del trabajo físico pesado, el parto o lesiones), se trata con el esfuerzo físico repentino y toser, estornudar o reír a la salida involuntaria de pequeñas cantidades de orina (incontinencia).

Terapia de la vejiga hiperactiva: tratar la vejiga hiperactiva
Las personas con vejiga hiperactiva suelen tener muy poco sobre el líquido, porque suponen que lo son sus problemas - ir al baño con frecuencia, urgencia incontrolable de orinar y pérdida involuntaria de orina - para resolver. Pero lo contrario se logra: La pared de la vejiga consiste en una capa muscular. Y todos los músculos se capacitará! Por muy poco líquido y el resultado de una vejiga de baja de llenado disminuye la capacidad de la vejiga de forma gradual. El problema de la urgencia urinaria se complica más. La orina se concentra con la deshidratación y puede irritar el músculo de la pared vesical por separado. En Europa, dos tercios de los pacientes con vejiga hiperactiva no se trata, entre otras razones, no por hablar como quienes se preocupan por su sufrimiento. La enfermedad puede ser "burbujas de descanso" las drogas, conocidos como anticolinérgicos. Ellos amortiguar la excitabilidad del músculo vesical y relajar la vejiga. Debido a la necesidad de incómodos de orinar desaparece, ¿la frecuencia de orinar con frecuencia, normalizado de modo que el volumen de llenado de la burbuja.

Vejiga irritable: ¿Qué hacer?
Para las medidas conservadoras llamados síntomas menos pronunciados completamente efectivo, el curso ordinario de pertenecer al baño a horas fijas (entrenamiento de la vejiga), ejercicios de suelo pélvico y no fumar, consumo excesivo de alcohol y el consumo de café, ya la reducción del exceso de peso. Los pacientes con problemas de vejiga, responden bien al tratamiento con preparaciones a base de hierbas de hojas de gayuba. Estos incluyen el 18 Siglo de las plantas medicinales más importantes para las enfermedades de la Nieren-/Blasen-Bereiches tienen un calmante y de apoyo en el tratamiento de la vejiga hiperactiva. Además, la gayuba hojas para el tratamiento de renal aguda y las infecciones de vejiga, dolor y ardor en los riñones y la vejiga debido al frío, los trastornos de la excreción urinaria y se utiliza en las piedras del riñón y la vejiga.

vejiga irritable: aclarar las razones para el diagnóstico
Para los síntomas de larga duración, el diagnóstico exacto puede pasarse por alto bajo ninguna circunstancia. Esto incluye un examen cuidadoso urológica y ginecológica, el examen de la orina y un frotis de la uretra, un examen de ultrasonido también es parte del diagnóstico de rutina en los síntomas de la vejiga irritable. En muchos casos, es entonces también una causa para los síntomas de localizar, tales como infecciones, litiasis urinaria, fístula, un estrechamiento de la uretra o trastornos neurogénicos.


http://www.datoanuncios.org/

presencia de los cánceres de útero en el momento de la histerectomía
Entre las mujeres sometidas a una histerectomía mínimamente invasiva
causa genética de los tumores de mama comunes encontrados
Los fibroadenomas son los tumores más comunes benignos de mama
los objetivos para la inmunoterapia en el cáncer de mama en fase inicial
una nueva herramienta de análisis molecular
el estrés y las comidas altas en grasa combine al metabolismo lento en mujeres
Problema de peso
niveles de hormonas sexuales en la mitad de la vida y enfermedad cardíaca
la calidad de portadores de colesterol con la enfermedad cardíaca
lunares vinculados al riesgo de cáncer de mama
Nevos cutáneos, conocidos comúnmente como los lunares
la mamografía ha dado lugar a menor número de cánceres de seno en etapa tardía
la fase tardía de la incidencia de cáncer de mama
limitar carbohidratos podría reducir la recurrencia del cáncer de mama en mujer
limitar granos refinado , vegetales con almidón y azúcar
la formación del comportamiento o la relajación cognitiva ayuda a las mujeres
adaptarse a las tensiones de cáncer de mama

Ver todo el listado de Salud de la mujer


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico