66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagooftalmologia / Viernes 28 de Enero del a�o 2011 /45 20:39 Horas.
Enfermedades del iris
Enfermedades del iris...

Subscribe in a reader

Color de ojos
 
El albinismo es un trastorno cutáneo de la piel y sus apéndices. El iris, o el iris, es la continuación de la coroides exterior (la coroides). El iris es generalmente de color de los pigmentos contenidos en el mismo. Un color azul significa poco de pigmento. Para los ojos oscuros, el iris contiene muchos pigmentos. Los ojos de los bebés a menudo aparecen en azul. La razón de esto es que la acumulación de pigmento sólo en los primeros meses de vida, está a años a veces completado. Una excepción es el albinismo. El albinismo es un trastorno de la piel en la que el iris y otras estructuras de pigmentación normal, como la piel y el cabello son incoloros. A la luz del ojo se ve rojo debido a la reflexión de los vasos sanguíneos subyacentes. 
  
La inflamación del iris
 
Cuando la inflamación es a menudo cambió el color de los ojos. En ocasiones el color puede cambiar el iris de un ojo. Esto es a menudo un signo de inflamación. Los episodios de la inflamación puede entre otras cosas una catarata (catarata) o glaucoma (glaucoma) pueden ser. 
  
La iridociclitis es la forma más común de la inflamación del iris, la forma más común de la inflamación del iris es la iridociclitis. Cuando iridociclitis son las causas muy diversas, incluyendo:
poliartritis crónica juvenil,
La sarcoidosis o
Como la hepatitis. 
  
la cooperación interdisciplinaria para determinar la causa. Si se determina por una iridociclitis ojo médico, el paciente debe visitar a un internista, para que una investigación adecuada pueden ser las causas. 
  
Los signos de iridociclitis. Los síntomas de la iridociclitis se incluyen:
Dolor en los ojos,
Fotofobia,
mala visión por la opacidad del humor vítreo o acuoso,
lenta reacción pupilar,
Cambio de color de la pupila,
Depósitos de proteína en la córnea y
Las adherencias (sinequias) de la córnea con el alumno. 
  
Tratamiento de la iridociclitis. En el tratamiento de la iridociclitis el iris es la primera sedado con medicamentos, es decir, en la posición de dilatación de las pupilas (midriasis) interpuesto. Esto se hace con Atropintropfen. Además, la inflamación con antiinflamatorios y antibióticos se discute. Como las tasas también ha calor seco (luz roja) se encontraron. En la inflamación crónica de una cura tiene sentido. 
  
El heterocrómica tiene un buen pronóstico. Una forma especial de iridociclitis con un buen pronóstico es el heterocrómica. El heterocrómica manifiesta por un enrojecimiento leve y dolor. Ocurre en el 3 º a 4 Década es sorprendente y despigmentación del iris y el residuo blanco en la superficie de la córnea. Se caracteriza por buenos pronósticos. 
  
Causa de la oftalmía simpática es una reacción autoinmune. Un mal pronóstico, sin embargo, la oftalmía simpática. Puede ocurrir después de la lesión o inflamación del otro ojo. Probablemente, la oftalmía simpática, una enfermedad autoinmune. Por esta razón, también evita un ojo inflamado, cuando la inflamación se produce después de una lesión, se trasladó a peores consecuencias.
 
 
Los tumores
 
Con un diagnóstico precoz, el pronóstico es bueno. El melanoma maligno, el iris es menos común que el melanoma de la coroides. Debido a que el melanoma de iris es fácilmente visible, se detecta más temprano y tiene un buen pronóstico. El tratamiento es con tumores tempranos detectado a una distancia del iris (iridectomía). Otra opción de tratamiento que se pueden encontrar en más reconocidos Iris aplicación de los melanomas es, en la terapia de protones. Esta terapia se ha utilizado con buenos resultados con el melanoma y otros tumores del iris del ojo. Esta encuesta es la terapia de protones de la Charité de Berlín, en cooperación con el Hahn-Meitner-Institut.


http://www.datoanuncios.org/

primera retina sintética para los impedidos visuales
Estudiante crea la primera retina sintética para los discapacitados visuales
prevención de la pérdida de la visión en diabéticos y bebés prematuros
nueva forma de prevenir la pérdida de la visión en diabéticos, bebés prematuros.
cirugía del genoma para prevenir la ceguera
Cirugía del genoma con CRISPR-Cas9 para prevenir la ceguera
viendo el mundo a través de los ojos frescos
Nuevas ideas sobre el desarrollo del ojo de pez cebra
el nuevo tratamiento de rnai se dirige a la inflamación ocular
El recientemente desarrollado agente de ARNi suprimió la inflamación crónica
tratamiento de la pérdida de la visión asociada con la em
imagen muestra la mielina (azul) en el nervio óptico
célula de miopía descubierta en la retina
una célula en la retina que puede causar miopía cuando disfunciones
secreciones de las células madre pueden proteger contra el glaucoma
exosomas de células madre promueven la supervivencia de las células ganglionares
mejor tratamiento para las enfermedades que amenazan la visión
Nuevo péptido podría mejorar el tratamiento de enfermedad que amenaza la visión

Ver todo el listado de oftalmologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico