datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoCardiologia, Cardiovascular / Lunes 24 de Enero del a�o 2011 / 22:29 Horas.
Marcapasos
¿Qué es un marcapasos?...

Subscribe in a reader

¿Qué es un marcapasos?
 Un marcapasos es un pequeño reloj para las personas cuyo corazón late demasiado lento (bradicardia) o en pausa. El pequeño dispositivo constantemente registra el corazón trabaja y prevé lenta impulsos del corazón acción eléctrica del corazón. Un ritmo cardíaco óptimo y garantizar un suministro adecuado de oxígeno a los órganos.
De acuerdo con el alemán del Registro de marcapasos cardiacos en 2007 se utilizaron en Alemania más de 66.000 marcapasos.

 El principio de funcionamiento
 El marcapasos es aproximadamente del tamaño de una caja de cerillas y tiene un pequeño circuito electrónico y una batería de litio.

Uno o dos cables finos (sondas) conectar el dispositivo al auricular y / o el ventrículo. Comprobar la actividad del corazón y transmitir esta información al marcapasos. En su caso Eletrik impulsos se transmiten. El programa del marcapasos se puede adaptar a las necesidades individuales de todos los días.

 Hay básicamente tres tipos de marcapasos:

Algunos dispositivos son una combinación de un marcapasos cardíaco y desfibrilador implantable (ICD). Hablamos de PCD (desfibrilador cardioversor marcapasos). ¿Qué tipo de marcapasos se implanta dependerá de la enfermedad cardíaca en particular y el estado general del paciente.

Cuando se implanta un marcapasos?
Hay ciertas enfermedades del corazón, lo que sugiere que el músculo esencial para frenar o en pausa. Estos incluyen:

Corazón de bloque: La transmisión del pulso de excitación en el interior de la aurícula, la aurícula con el ventrículo o dentro de la cámara puede ser retrasado o se inhibe por completo. El marcapasos se hace cargo de registrar y estimula - según sea necesario - ya sea el atrio o en el signo más cámara de auricular.

• Sinusatrialer (SA) del bloque - es la línea entre el nodo sinusal y la aurícula afectada.
• auriculoventricular (AV) - es la línea que separa la aurícula y el ventrículo perturbado.
• Bloqueo de rama - la conducción en la cámara principal es defectuoso.
Resynchronisierungstherapie: En algunos pacientes, el gasto cardíaco a pesar de la terapia médica, discapacidad grave (insuficiencia cardíaca). Un marcapasos proporciona una secuencia ordenada de acción auriculares y ventriculares y estabiliza el funcionamiento del corazón.

La disfunción del nodo sinusal (síndrome del seno enfermo): El marcapasos natural del nódulo sinusal se interrumpe o se bloquea en la pista delantera. Esto hace que los latidos del corazón se está desacelerando (menor de 40 a 50 latidos por minuto) y la conducción alterada (SA-bloque). El marcapasos se hace cargo de la función del nódulo sinusal enfermo.

El síndrome del seno carotídeo: Un área de la arteria carótida es hipersensible. Si esta irritación como por un movimiento de cabeza repentino o un collar muy apretado, la frecuencia cardíaca disminuye considerablemente. El marcapasos estimula entonces la cámara del corazón.

Bradyarrythmie: El paciente tiene fibrilación auricular permanente y unos pocos trazos de la corte que se remitirá al ventrículo. Esto disminuye la frecuencia cardíaca. El marcapasos estimula la cámara del corazón cuando la frecuencia cardiaca cae por debajo de cierto valor.

Los tipos más comunes - VVI, DDD & Co
El tipo de marcapasos se reduce a tres letras, como VVI o DDD. En general, indica un atrio (aurícula), V es el ventrículo (cámara principal) y D (dual) para ambas zonas del corazón.

Si es verdad, el marcapasos de la acción del corazón y luego suprimido su momento, esto se llama el modo de inhibición. ¿Se percibe una señal a una actividad de marcapasos, es un modo activado. D (dual) es más que el marcapasos puede ser a la vez. Si todavía hay una cuarta R, que significa que es una frecuencia de marcapasos se adapta (tasa de modulación). El quinto lugar es diferente, ¿cuántos puntos se estimulan (estimulación multifocales).

Un VVI es el tipo más común de marcapasos (Einkammerschrittmacher). Esta percepción es el pulso en la cámara principal. Las caídas de la actividad del corazón se entrega a través del electrodo, un pulso en la cámara principal. Trabaja de manera independiente en el corazón, el marcapasos no está activo (inhibidor). Este tipo de marcapasos se utiliza sobre todo para las personas con Bradyarrythmie.

Analog es un AAI, una sonda en el atrio. Este marcapasos se utiliza principalmente para las enfermedades del nódulo sinusal.

Un marcapasos DDD es un marcapasos de doble cámara. Se utiliza principalmente en los bloqueos AV. Si fuera necesario, tras otro son el atrio y la cámara principal emocionados, los latidos del corazón natural es imitado.

El fin de la implantación
La implantación en menos de una hora. En general, un punto por debajo del anestésico local clavícula e hizo una pequeña incisión. A través de una vena, la sonda (electrodo) que se inserta bajo fluoroscopia en el corazón. Cuando Einkammerschrittmacher colocaron en la parte del músculo cardíaco que se estimula (aurícula o cámara), el marcapasos de doble cámara, respectivamente, un electrodo implantado en el atrio y en la cámara principal.

La transferencia óptima de los pulsos de corriente al músculo del corazón está controlado por las mediciones. Sólo cuando funciona correctamente, el electrodo se conecta al dispositivo de marcapasos. En un bolsillo de tela "pequeños entre los músculos pectorales del marcapasos se implanta debajo de la clavícula. Por último, el médico sutura la interfaz con unas cuantas puntadas.

En los primeros días después de la cirugía, el paciente debe hacer ningún movimiento importante para que el hombro lado, se sienta en el marcapasos del corazón. Esto se debe a que los electrodos debe crecer y se puede mover de otra manera.

Las posibles complicaciones
Durante y después de la implantación puede llevar a complicaciones siguientes:

• La sonda no está bien insertado en el marcapasos o se rompe.
• No hay sangrado, trauma o infección de la bolsa de marcapasos. Informe a su médico si debe ocurrir en las primeras semanas después de la implantación de enrojecimiento o hinchazón en el área de marcapasos, o fiebre.
• El síndrome de marcapasos llamado: las aurículas se llenan la cámara principal no es completa, el gasto cardíaco se reduce.
• El marcapasos también provoca las contracciones del diafragma eléctrica adicional, hay un hipo.
• El aparato en sí funciona correctamente. Esto se detecta en el control inmediatamente después de la implantación.
Marcapasos - Consejos para la vida cotidiana


http://www.datoanuncios.org/

para restablecer los ritmos circadianos
los relojes circadianos
la adrenalina hace poco para aumentar la supervivencia después de paro cardíaco
Dar a los pacientes de adrenalina después de que sufren un paro cardiaco
un nuevo estudio pone en duda la regeneración del corazón en los mamíferos
El corazón de los mamíferos en general
la salud del corazón como adulto joven vinculado a la función mental
un adulto joven puede aumentar su posibilidad de permanecer mentalmente agudo
análisis de sangre ayuda a predecir el riesgo de ataque al corazón
pacientes con dolor en el pecho
causa genética de los defectos en las válvulas del corazón revelado
Defectos en las válvulas del corazón son una causa común de muerte
incluso los micro ataques cardíacos son mayor problema
cuáles son propensos a desarrollar problemas cardíacos más graves
enfermedad cardíaca grave se encuentra en pacientes con deficiencia de vitamina
La deficiencia de vitamina D es un factor de riesgo
demasiados bebidas dietéticas pueden significar un problema del corazón
las mujeres posmenopáusicas sanas que beben dos o más bebidas

Ver todo el listado de Cardiologia, Cardiovascular


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico