datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofrutas, frutas silvesres / Mi�rcoles 24 de Noviembre del a�o 2010 / 20:01 Horas.
La piña es rica en enzimas
Estas tienen un efecto positivo en la digestión de proteínas y grasas...

Subscribe in a reader

Piña

La piña es rica en enzimas. Estas tienen un efecto positivo en la digestión de proteínas y grasas. Actúa como un quemador de grasa verdad.

Una piña no sólo es deliciosa, sino que también contiene muchos nutrientes importantes. Estos lotes de alimentos frescos para hacer la piña en una verdadera agentes de purificación .

Belleza con piña
frutos ricos en enzimas tienen un efecto muy positivo en el cuerpo. destinados para la piel seca y las arrugas, una máscara hecha de la pulpa de piña, que actúan veinte minutos y enjuague con agua fría trabajará muy de apoyo. Hidrata la piel y reemplaza las células muertas de la piel y renovar las células.
Piña es compatible con una apariencia juvenil hasta una edad avanzada.

La piña es también rico en enzimas que tienen un efecto positivo en la digestión de proteínas y grasas y quemador de grasa real. Por un montón de consumo de fruta fresca puede ser movido a los problemas de peso corporal. Piña también trabaja el exterior de la belleza: que si nos jugo de piña fresca durante un tiempo para actuar sobre la piel puede aclarar las manchas solares y la edad y, si tenemos suerte incluso estar relacionado por completo a la desaparición, en algunos cosméticos enzimas de la piña se incluyen, las células muertas de la piel y disolver la piel luzca joven y fresco puede ser.

Salud con piña
La piña también enzimas relajar los músculos y aliviar los espasmos musculares, como durante la menstruación, reducir la presión arterial y prevenir la arteriosclerosis, al romper los depósitos en las paredes arteriales internas. Las vitaminas del grupo B, que incluye un montón de piña, son importantes para el desarrollo muscular y la formación de los glóbulos blancos y rojos. Que fortalecer nuestro sistema nervioso y mantener la salud y la belleza de la piel, el cabello, los ojos. La piña ayuda a la digestión y se quema la grasa.

Buena para el cerebro y el estado de ánimo
El saldo de la piña cerebro abundantes Trypothan activo de aminoácidos, un precursor del neurotransmisor serotonina, el mensajero de la inteligencia y el buen humor, y nos hace relajado. En los EE.UU., el triptófano como antidepresivo en Alemania, sin embargo, ofrece como un sedante suave y el sueño. La serotonina es en sí mismo también está presente en la piña. Con una falta de serotonina es la persona a ser irritables y agresivos con ellos mismos y otros. Mientras que los estados depresivos de la mente de los niveles de serotonina se reduce considerablemente. La serotonina también disminuye los antojos de alimentos y los antojos de alimentos, suprime la ansiedad y la excitación nerviosa y calma. Piña tiene un estado de ánimo-efecto y hace que mentalmente alerta y activo.

Rica en nutrientes esenciales
La piña contiene los minerales y los oligoelementos son el calcio, potasio, magnesio, fósforo, hierro, (naturales), yodo y zinc. El consumo adecuado de yodo apoya nuestro pensamiento, nuestra zinc mental recibe la potencia y reduce los efectos del estrés. El calcio es considerado nervios de acero y mineral anti-estrés, ya que relaja y calma, y un suministro suficiente de hierro es importante para nuestro rendimiento físico y mental. El magnesio actúa como un efecto antidepresivo si el nerviosismo y la ansiedad, pero también afecta al mismo tiempo ideal para el calcio - el organismo financiero.

Piña - ideal para la acidificación
La elevada proporción de sodio es importante para equilibrar nuestro ácido - base - el equilibrio. ¿Quién se acidifica, es también mentalmente, "amargo" y reacciona de manera agresiva y se irrita con facilidad. Piña contribuir fuertemente alcalino y ayuda en situaciones de estrés para reaccionar con calma y con alegría. Incluida en la piña vitamina B12 ayuda en especial en la memoria y la falta de unidad. En la piña también contiene vainillina. La vainillina es un estado de ánimo natural, sin efectos secundarios. Él un estimulante efecto erótico y de euforia se le atribuye.

La piña contiene la vitamina B12 biotina y vitaminas E y todas las vitaminas y minerales 16, incluyendo cobre, zinc, manganeso y yodo. La piña también contiene una gran cantidad de pro-vitamina A o beta-caroteno, y casi todas las vitaminas del grupo B, calcio y potasio, con pocas calorías:

100 gramos de piña contiene 59 calorías. La piña contiene hidratos de carbono, una serie de minerales esenciales como calcio, potasio, fósforo y hierro y vitaminas tiamina, riboflavina, niacina y vitamina C. También se encuentra en los ácidos de frutas de piña, vainilla y aceites esenciales.

La piña es rica en vitamina C y potasio. La piña contiene hasta 8% de ácido cítrico y alrededor de 7,5 - 15% de azúcar de fruta, dependiendo de la madurez y la variedad. La fructosa se convierte en glucosa en el cuerpo y el cuerpo es sólo como donantes de energía. La ayuda en los ácidos de frutas de piña abundante inclusión de sustancias en los tejidos y las células libres de productos de desecho metabólico.

Piña para el apoyo de la salud
Por su salud y la curación es el altísimo contenido de bromelina de piña, una enzima proteolítica con cuidado los pasadores y responsable. Esta enzima proteolítica se compone de varias enzimas y actos similares al principio activo papaína de papaya, digestivas y limpieza de sangre. Su efecto es similar a las de las enzimas, el páncreas en el jugo pancreático.

La ventaja de la piña: Mientras que la enzima papaína de papaya se produce principalmente en los frutos inmaduros, verdes y las semillas de la fruta madura, la piña es la bromelina en la fruta madura y deliciosa es muy activa. La bromelina inhibe, por ejemplo sangre coagulación, reduce la presión arterial y los residuos de construcción de las paredes del recipiente. Esta enzima es también responsable de asegurar que la piña tiene éxito como un insecticida natural. A medida que la bromelina papaína también ataca los parásitos intestinales, tales como gusanos vivos.

El jugo fresco de piña deshidratada también en una forma ideal. Estómago Las personas sensibles deben preferir las variedades de piña con un menor contenido de ácido de las frutas y sólo comen fruta madura realmente, no podía atacar demasiado ácido en la mucosa del estómago sensible. El paciente del hígado deben recurrir a las variedades dulces. El jugo fresco de piña ayuda al organismo en las fiebres y resfriados.

El fortalecimiento del sistema inmunológico
El potencial de desintoxicación de la piña es, de acuerdo a la lectura ya degenerado pertinente sobre las células cancerosas de manera que puedan ser de apoyo, sino también de forma proactiva utiliza como tratamiento complementario a cualquier tipo de terapia contra el cáncer.

Piña con sus enzimas no es una panacea, pero es capaz de fortalecer el sistema inmunológico del flujo sanguíneo para acelerar los órganos enfermos a eliminar los desechos y restos celulares o disolver, y para apoyar los procesos fisiológicos de curación.

La piña es utilizada para muchos pueblos indígenas como un remedio natural para varias enfermedades, tales como las denuncias de la vejiga, la gonorrea, cálculos renales, infecciones de los riñones, la escarlatina, la garganta escorbuto, dolor de garganta y enfermedades venosas durante milenios.


http://www.datoanuncios.org/

compuesto de uvas, vino tinto podría ayudar a tratar varios tipos de cáncer
el resveratrol
hongo patógeno agresivo causa el moho en frutas y verduras
el mecanismo por el cual un hongo patógeno agresivo infecta casi todas las fruta
comer frutas enteras relacionados con un menor riesgo de diabetes tipo 2
arándanos, uvas y manzanas
las sandías tienen mucho que ofrecer
Las sandías pueden reducir la presión arterial
científicos descubren cómo pomelos proporcionan un arma secreta
Los frutos han sido conocidos por sus beneficios para la salud
fresas, arándanos podría reducir el riesgo de ataque cardiaco en las mujeres
mujeres que comían por lo menos tres porciones de arándanos y fresas a la semana
¿podría fruta ayuda a mejorar la salud vascular?
los nutrientes y bioactivos en frutas como las uvas, las fresas y aceitunas
nuevas formas de comer fruta
La fruta debe ser una parte esencial de nuestra dieta
buenas noticias para amantes de plátano
Ayuda Puede Ser En el camino Lento Que Sobremadurar Rápido

Ver todo el listado de frutas, frutas silvesres


Búsqueda personalizada
Publicar en Chile y en el Mundo a solo 1000 pesos al mes | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico