datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoterapias / Viernes 19 de Noviembre del a�o 2010 / 21:37 Horas.
Muérdago
terapia de muérdago se utiliza en la medicina antroposófica...

Subscribe in a reader

Muérdago

terapia de muérdago se utiliza en la medicina antroposófica para el tratamiento del cáncer.
En medicina, el uso del muérdago es una larga tradición. El historiador romano Cayo Plinio Segundo (23-79 dC). ¿Es el muérdago han descrito como una panacea "toda curación. Así que no es, sin embargo!

Un parásito medio pequeño como un gran ayudante
Sin embargo, con el muérdago Weißbeerige (Viscum album) ingredientes, tales como el muérdago, viscotoxinas, oligo-y polisacáridos, lípidos y otros varios. Por lo tanto, el "muérdago" en 1920 por Rudolf Steiner e Ita Wegman (ambos fundadores de la medicina antroposófica) importados para el tratamiento del cáncer. Ella se encuentra en Alemania una de las enfermedades más comúnmente utilizado terapias de medicina complementaria. Desde el comienzo, hay una serie de investigaciones y análisis sobre el efecto de extractos de muérdago (EAU) sobre el crecimiento tumoral.

En las características in vitro de la práctica de los Emiratos Árabes Unidos efectos inhibitorios citotóxicos y el crecimiento en una variedad de líneas celulares tumorales, los linfocitos y los fibroblastos. Emiratos Árabes Unidos también es conocida por su actividad inmunomoduladora. In vitro e in vivo que se activan monocitos / macrófagos, granulocitos, células natural killer (NK), las células T (especialmente las células T-helper) e inducir diversas citocinas. Es decir, los componentes médicamente significativas de muérdago, algunas glicoproteínas (lectinas) y proteínas potente (viscotoxinas), donde una célula que destruye (citotóxicos) e influye en el sistema inmune (inmunomoduladores) el efecto se concede.

En general, se analizan de acuerdo a las pruebas de laboratorio muy diferentes tres grandes principios de acción de los extractos de muérdago:

Activación de la apoptosis (controlada "suicidio" del programa de las células)
Influencia del sistema inmune (modulación inmune)
Protección del ADN de las células sanas en comparación con los utilizados en la quimioterapia el tratamiento del cáncer
lectina de muérdago que, un ingrediente clave de los extractos de muérdago, también se produce por recombinación y está sujeto para su uso en oncología clínica de la suite de prueba más exhaustiva.
En el caso de la lectina de muérdago, la lectina, la B-cadena de una proteína doppelkettigen con la masa molecular de 60 000 Esto también ha frecuente ML-III, una masa molecular de 50 000 En cuanto a la participación relativa de ML ML-I y III, hay claras diferencias y las dependencias de la Mistelart que muestran que la temporada de cosecha y los diversos órganos del muérdago.

Esto es tan especial acerca de la preparación antroposófica: Aquí las plantas de muérdago de los árboles hospedantes diferentes consideran importantes. Este es el extracto completo, que está garantizada por la estandarización de procesos.

preparados de muérdago no antroposóficos únicamente plantas de un árbol de acogida (álamo), aquí es el efecto de LD que yo consideraba ser central, su constancia está garantizada por la normalización ingrediente (o normalización).
De la terapia de muérdago en el cáncer, diversas preparaciones están disponibles:

Los preparados de muérdago antroposóficos producido: Abnobaviscum ®, Helixor ®, Iscador ®, Iscucin ® y Isorel ® y otras drogas Cefalektin ®, Eurixor Lektinol ® y ®.

Los efectos citotóxicos de los Emiratos Árabes Unidos son por lo tanto, principalmente causada por el muérdago inductor de la apoptosis, mientras que la inducción de la viscotoxinas la muerte celular necrótica - como la experiencia básica.
En oncología, los extractos de muérdago generalmente se inyectan por vía subcutánea, pero también a menudo directamente en el tumor en una cavidad del cuerpo (intrapleural, intraperitoneal, intrapericárdica), o por infusión intravenosa, y en ocasiones también se puede administrar por vía oral o por vía intravesical. La dosis se adapta individualmente a la situación de la enfermedad, por lo general en paralelo a la quimioterapia, radiación o de la hormona utilizada - sin ningún tipo de interacción que se esperaría.

Si y de qué manera el muérdago tiene actividad contra el cáncer es, desde su introducción en la terapia contra el cáncer es una manzana de la discordia entre los profesionales de la ciencia y los representantes de la medicina antroposófica y paramédicos. Una evidencia empírica de la eficacia de los criterios científicos aún no se ha establecido por qué la terapia de muérdago, por desgracia, es rechazada por la mayoría de los médicos. Eso significa que: La eficacia clínica de muérdago es extremadamente polémico.

En las últimas décadas una serie de estudios clínicos se llevó a cabo para aclarar las dudas acumuladas. Hay más de 100 estudios clínicos de metodología diferente. Este es precisamente el problema: Cuando los ensayos exclusivamente controlado, doble ciego aleatorizado elevado número de casos aceptados, como es evidente, se encontró que las preguntas no son muchos los suficientes respuestas (con la excepción de que el doble ciego, saber en qué ni médico ni el paciente sabe si un extracto de muérdago o un placebo que se inyecta, la administración subcutánea de muérdago es casi imposible, porque es entblindbar fácil para el paciente y el médico). Los que aceptan, sin embargo, cuidadosamente aplicado otro tipo de estudios puede encontrar una amplia gama de pruebas interesantes e importantes observaciones clínicas.

En última instancia, los estudios disponibles muestran - teniendo en cuenta las deficiencias de calidad y potencial sobre todo una ventaja para el muérdago. Una reducción de los efectos secundarios de las terapias convencionales para el cáncer se trata en ningún caso. Más información puede ser asumida como la mejora general de la calidad de vida. Esto se menciona explícitamente en un documento en contra de la terapia de muérdago! Una mejora en la supervivencia con la terapia de muérdago es posible, pero parece que no sólo depende de la dosis, la selección de árboles de acogida y preparación de la duración de muérdago.

Sin embargo, el muérdago está oficialmente en el camino a seguir! Según un momento (mayo de 2007) han adquirido la fuerza de la justicia social dominante. Dresde (Ref.: S 28 534/05 KR) debe ser un seguro público de salud, la terapia de muérdago en el informe como tratamiento adyuvante y no sólo en la situación paliativa después de otras terapias se han agotado.


http://www.datoanuncios.org/

tratamiento de pacientes con vih coinfectados con el virus de la hepatitis c
La terapia antirretroviral combinada ayuda a tratar el VHC
la terapia con testosterona no aumenta el riesgo de ataque cardíaco
Recetas de testosterona para los hombres mayores
el cetuximab o bevacizumab con quimioterapia combinada
Para los pacientes con KRAS de tipo salvaje cáncer colorrectal
las nuevas posibilidades para la terapia de la leucemia
el nuevo modo de reconocimiento celular de leucemia
la terapia anti-andrógeno para el cáncer de mama triple negativo
Cánceres de mama triple negativo no se benefician de las terapias
con la correcta rehabilitación,las ratas paralizadas aprenden a agarrar de nuevo
Después de un golpe grande, habilidades motoras apenas mejoran
la inmunoterapia de combinación para el melanoma avanzado
Resultados a largo plazo alentadores para la inmunoterapia de combinación
terapia de células madre puede ayudar a reacondicionar pulmones rechazados
La mayoría de los pulmones potencialmente trasplantables son rechazados
la radiación para el cáncer de próstata vinculado a cánceres secundarios
Entre los hombres tratados por cáncer de próstata

Ver todo el listado de terapias


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico