datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNutricion / Martes 16 de Noviembre del a�o 2010 / 1:32 Horas.
Veterraga o Remolacha roja
Jugo de remolacha para la presión arterial alta...

Subscribe in a reader

Remolacha (también: la remolacha roja, Veterraga) se consume desde hace varios siglos. Sin embargo, no hay forma silvestre: Los romanos dieron a conocer en Europa y el nabo, de la que la remolacha cultivada y se perfeccionó. Muchas formas para ellos principalmente por su color.

Remolacha: ingredientes tales como

Hierro

Como complemento a la ensalada un poco agria arenque o verduras crudas con otros, a menudo encuentran poca atención. Este se suponía que el jugo de remolacha poseído por el color de una función que forman la sangre. Pero no es el betanina tinte rojo, lo que hace que las verduras de raíz tan valioso, pues es contrario a lo contenido en los ingredientes de remolacha vitamina B, ácido fólico y el hierro de oligoelementos, que están involucrados en la formación de sangre. Cuando la deficiencia de hierro es tan a menudo se recomienda el jugo de remolacha. Sin embargo, el cuerpo humano pueden utilizar mejor los hierros de los animales. Para los vegetarianos tanto, se recomienda: Remolacha alimentos con vitamina C rica y bebidas (como jugo de naranja) para adoptar, o como una ensalada de remolacha en bruto, ya que muchos nutrientes se pierden durante la preparación.

Jugo de remolacha para la presión arterial alta

Los científicos han encontrado en los estudios que la resistencia al ejercicio se mejora el consumo habitual de zumo de remolacha roja. Una comparación con el mismo color de jugo de grosella roja de remolacha jugo mucho mejor. Es de suponer que esto está relacionado con el aumento a lo largo de nitratos en el jugo de remolacha, lo que convierte el cuerpo en nitritos. Esto a su vez reacciona con las enzimas de la respiración celular con los átomos de hierro. El jugo de remolacha es todavía un efecto muy diferente: la presión arterial alta se puede bajar de forma rápida y claramente. Aquí, también, que se cree que este efecto es causado por los nitratos. Cualquier persona que sufre de la presión arterial alta, así, medio litro de jugo de remolacha para beber. Después de sólo una hora se puede encontrar el efecto hipotensor, el mayor efecto se produce después de unas tres a cuatro horas. Dado que el efecto positivo puede durar hasta 23 horas, los pacientes con hipertensión arterial sólo dos vasos de jugo de remolacha al día para lograr un efecto significativamente positivo. Pero cuidado: remolacha también contiene una gran cantidad de ácido oxálico, que puede conducir a la formación de cálculos renales. ¿Quién es propenso a los cálculos renales deben tomar las remolachas en pequeñas cantidades.

Remolacha recetas como la ensalada de remolacha

Aunque las remolachas en una ensalada es siempre bueno, por ejemplo, no con lechuga y queso de cabra o incluso kleingeraspelt con sabor a manzana y limón, pero ¿por qué incluso probar una receta de remolacha desconocido? Por último, la remolacha son saludables y se va con muchos platos. Con esta receta que evocar una sopa de remolacha rápida para los días fríos:

• Un vaso de la remolacha roja

• perejil gran hoja 2 cucharaditas

• 2 cucharadas de crema

• Elección de la sal y la pimienta o caldo de verduras

• Azúcar al gusto

La remolacha se cuece brevemente refinada (en su propio jugo) y especias. Bueno puré fino y añadir el perejil y la crema en el plato. Incluso la sopa de remolacha está listo! Aquellos que tienen algo más de tiempo, también puede tratar de una remolacha y sopa deliciosa naranja. Esto simplemente puré de la remolacha con patatas y un vaso de jugo de naranja. Agregue el caldo y sazonar al gusto con canela, pimienta de cayena, el jerez y el jengibre. Un poco de sal a la misma, y por porción con una cucharadita de crema fresca y cebollino tallos refinar. También carpaccio de remolacha está muy bien como titular.

Cocine la remolacha

guantes importante en todas las recetas de remolacha y el delantal, aun cuando la carga no es la cocina y el caucho es mejor olvidar! El jugo es difícil fuera de la ropa. ¿Quién quiere cocinar remolachas deben pre-cocinarlos antes de todos modos. A continuación, cortar y vierta en vasos. Una decocción de dos tercios del agua y la tercera parte de vinagre con un ajo picado, cebolla, comino cocinar, sal y azúcar y lo pueblan en las copas. Remolacha tiene tanto crudos como cocidos unas pocas calorías. En comparación, el valor kcal es incluso ligeramente inferior a la de una manzana. ¿Quién quiere bajar de peso saludable a través del deporte y propone una dieta equilibrada, dos pájaros de un tiro si remolacha recetas en su menú, como las verduras de bajas calorías y aumentar el rendimiento deportivo.


http://www.datoanuncios.org/

la grasa saturada, colesterol, y la controversia con estatinas
una correlación entre el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares
programas de prevención de la obesidad puede reducir la presión arterial
Una de las graves consecuencias que la obesidad
estudio nórdico
Pocas Personas con Síndrome Metabólico seguen las recomendaciones de nutrición
malnutridos niños tienen la esperanza más allá de los primeros 1.000 días
Los niños con desnutrición durante los primeros 1.000 días
educación nutricional fuerte puede conducir a la elección de alimentos saludable
Programas de educación nutricional bien diseñados
nutrición puede proteger de cambios cerebrales vinculados a la pobreza
Crecer en la pobreza puede tener consecuencias negativas duraderas para un niño
nutrición durante el primer 1.000 días de vida crucial para la infancia
la nutrición materna e infantil
los peces de cultivo alimentados con comida barata puede ser menos nutritivos
Cuando las dietas de los peces de cultivo se altera
la nutrición y la piel - la belleza de comida
Frutas y hortalizas - protección de los colores de la piel

Ver todo el listado de Nutricion


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico