datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoenfermedades vascular / Martes 9 de Noviembre del a�o 2010 / 21:07 Horas.
sistema linfático - Enfermedades
¿Qué enfermedades se encuentran en el sistema linfático?...

Subscribe in a reader

¿Qué enfermedades se encuentran en el sistema linfático?

Las enfermedades de los vasos linfáticos incluyen linfangitis y linfedema, que en su forma más extrema Elefantiasis puede ser. Después de una operación en un área en la que corren muchas linfáticos, una fístula linfáticos producen - esto ocurre en los vasos linfáticos heridos aumentó de líquido linfático y el flujo sobre la herida. Además de mitreagieren en diversas enfermedades, los ganglios linfáticos e inflamación - ya sea en el contexto de la inflamación o el cáncer como la leucemia y el linfoma de Hodgkin, que tienen lugar principalmente en los órganos linfoides.

Precisamente por su función de filtrado establecidos en los ganglios linfáticos también se encuentran las células tumorales que son arrastrados con la linfa del tumor primario. Los ganglios linfáticos para mostrar por qué muchos tipos de cáncer, como ya se ha extendido mucho el proceso de cáncer en el cuerpo.

Como se expresa en los trastornos del sistema linfático?

Un linfangitis, es decir, la inflamación de un vaso linfático se produce con frecuencia en los vasos linfáticos superficiales corriendo y es popularmente conocido como envenenamiento de la sangre feliz, porque una línea roja de la inflamación se extiende hacia el centro. El linfáticos inflamados, junto con su medio ambiente se vacía, a menudo dolorosas y se hinchan un poco - la fiebre también pueden ocurrir. Cuando el linfedema es el drenaje linfático de la perturbada - por lo que es una cabeza de fluido de agua en los tejidos del cuerpo. El linfedema se produce sobre todo en las extremidades de la región afectada del cuerpo está hinchado y la consistencia del tejido adiposo subcutáneo cambios, es pastosa. Cuando el linfedema podemos distinguir una forma congénita de una enfermedad adquirida por.

Dado que los síntomas pueden ser idénticos, información de la historia sobre el tipo, el linfedema tipo está presente. La hinchazón de la parte del cuerpo no sólo es estéticamente desagradable, pero también conduce a un mayor deterioro de la extremidad afectada con el riesgo de daño nervioso y problemas de circulación. Cuanto más tiempo hay un linfedema, menos se puede hacer al respecto. La hinchazón se hacen más fuertes, se endurecen, y sobre todo hablan de tratamiento sobre las posibles medidas a menos. Una vez que los ganglios linfáticos están involucrados en el proceso de la enfermedad, que se hinchan a menudo, lo que es el cuello, las axilas o la ingle también puede sentirse en. En la inflamación tocar estas, las enfermedades crónicas dolorosas pueden muestras de los ganglios linfáticos como induración.


http://www.datoanuncios.org/

nueva línea de célula de tallo embrionaria ayudará investigación sobre nervio
La línea, conocida como UM11-1PGD
medicamentos para disolver coágulos
pacientes que se despiertan experimentando los síntomas del ictus
¿qué es la trombocitopenia?
Trombocitopenia tratados
accidente cerebrovascular el daños más previsible a largo plazo
Un nuevo método de análisis estadístico de la tomografía computarizada (TC)
mi dieta anti-colesterol en 10 lecciones
¿Que debe cambiar en su dieta cuando se tiene demasiado colesterol?
contre le colesterol: médicament ou tomate?
¿Cuánto debemos comer de tomates destinados a un efecto anti-colesterol?
¿cuáles son las consecuencias de un derrame cerebral
la rehabilitación funcional después del accidente cerebrovascular
accidente vascular cerebral (avc): de las causas a las consecuencias
¿Cuáles son las consecuencias de un derrame cerebral?
accidente cerebrovascular: agente mejora las habilidades motoras finas
las habilidades de los pacientes de motricidad fina se deterioran

Ver todo el listado de enfermedades vascular


Búsqueda personalizada
Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud
ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico