66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoneurologia / Lunes 8 de Noviembre del a�o 2010 /45 22:21 Horas.
Interferón en la EM y la hepatitis C
Interferón en la EM y la hepatitis C...

Subscribe in a reader

¿Qué es el interferón?

Los interferones son importantes mediadores del sistema inmune innato y prevenir la propagación de infecciones virales. interferones genéticamente modificados jugar varios años en el tratamiento de la hepatitis C y esclerosis múltiple es crucial. Los interferones son proteínas del propio cuerpo, las citocinas se cuentan para el grupo.

Juegan un papel importante en la limitación de las defensas inmunes naturales del cuerpo y la propagación de infecciones virales.

Efecto del interferón

Una célula que está infectada por un virus, libera interferón. El interferón liberado estimula la respuesta inmunológica natural del cuerpo y evitar una mayor propagación del virus. Los interferones se pueden dividir en subtipos que se diferencian en su estructura química y están formadas por diferentes tipos de células. Los más destacados son: alfa-interferón (IFN-α), beta-interferón (IFN-β) y el interferón gamma (IFN-γ). Utilizando métodos de ingeniería genética ahora se puede producir artificialmente y los interferones para el tratamiento de ciertas enfermedades pueden ser utilizados. Durante alfa-interferón se utiliza en el tratamiento de la hepatitis C y algunos tipos de cáncer, el beta-interferón es un componente importante en el tratamiento de la esclerosis múltiple (EM). Dado que los interferones estimulan la respuesta inmune del cuerpo a la terapia con interferón es generalmente acompañado de efectos secundarios graves.

Alfa-interferón y la hepatitis C

Alfa-interferón se utiliza a menudo para tratar la aguda y la hepatitis C crónica La infección con el virus de la hepatitis C conduce a la inflamación severa del hígado. En muchos casos (alrededor de 50 - 80%), infección aguda de hepatitis C es crónica y, eventualmente, puede conducir a un daño hepático significativo. En la terapia con alfa-interferón es el paciente a intervalos regulares - por lo general cada semana - una inyección bajo la piel (vía subcutánea) administrado. Además, una dosis de la ribavirina es necesario, que también tiene propiedades anti-virales. El tratamiento con interferón para la hepatitis C tiene entre 24 y 48 semanas. A fin de garantizar un tratamiento óptimo resultado, los pacientes durante el tratamiento completo que renuncien al uso de alcohol.

También para el tratamiento de algunos tipos de cáncer de alfa-interferón se utiliza. Los mejores resultados se podría lograr en el carcinoma de células renales y el melanoma maligno (cáncer de piel).

Beta-interferón y la esclerosis múltiple (EM)

Beta-interferón es por lo general en el tratamiento de la esclerosis múltiple (EM) se utilizaron. La esclerosis múltiple es una de las enfermedades neurológicas más comunes de la edad adulta. En Alemania se han enfermado, de acuerdo al alemán Multiple Sclerosis Society (DMSG), en la actualidad alrededor de 130.000 personas con EM. La esclerosis múltiple es una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso central (SNC) en una capa importante de protección de las fibras nerviosas, llamada mielina degeneran gradualmente. La comunicación entre las células nerviosas se altera y da lugar a varias deficiencias neurológicas, que se producen sobre todo en ráfagas. Los síntomas de la esclerosis múltiple varían mucho y depende de qué área del sistema nervioso se ve afectado. Puede ocurrir, como visión borrosa, mareos o sensaciones de cosquilleo.

MS: interferón gamma-crítico?

La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune: el sistema inmunitario por error peleas propias células del cuerpo. Se cree que la gamma-interferón desempeña en el desencadenamiento de ataques de EM es crucial. Beta-interferón, sin embargo, se utiliza para tratar la esclerosis múltiple. Se bloquea el efecto de corte-inductora de interferón-gamma y atenúa la respuesta inflamatoria en el SNC. El tratamiento de la esclerosis múltiple con interferón beta a cabo mediante inyecciones regulares (varias veces por semana). En varios estudios, una reducción de la frecuencia de corte y la gravedad de las recaídas por beta-interferón ser detectado.

Los efectos secundarios de la terapia con interferón

Los efectos secundarios más comunes del tratamiento con interferón son como los síntomas de la gripe, como fiebre, dolor en las articulaciones y fatiga. Además, el interferón tiene considerables efectos secundarios psicológicos como depresión, agresividad, trastornos del sueño, la fatiga y la unidad tiene problemas. Tanto el alfa-interferón, así como el interferón beta-, los efectos adversos descritos similares y comunes razón de la interrupción del tratamiento con interferón


http://www.datoanuncios.org/

ejercicio de entrenamiento cerebral: ¿prevención de la demencia?
Primer ejercicio de entrenamiento cerebral vinculado positivamente a prevención.
el cerebro no es constante, según un estudio
El cerebro está estroboscópico no constante,
lesión por contacto deportivo y pérdida de memoria
La lesión del deporte de contacto tiene un efecto dañino aunque temporal....
por qué dormir es bueno para nuestra memoria
Nuevos conocimientos sobre por qué dormir es bueno para nuestra memoria
mapeo de conexiones neuronales que subyacen en el comportamiento
Las moléculas optogenéticas de última generación controlan neuronas individuales
recordando imágenes vistas brevemente 10 años atrás
Memoria: reconocimiento de imágenes vistas brevemente diez años antes
autismo: impacto de la nebulosa astrocito en el cerebro
Estudio utiliza células madre para explorar las causas del autismo.
formando nuevas conexiones neuronales en el cerebro adulto
Estimular la formación de nuevas conexiones neuronales en el cerebro adulto
actividad cerebral es heredada
actividad cerebral es hereditaria, puede informar tratamiento para TDAH y autism

Ver todo el listado de neurologia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico